Jump to content

Suspensiones


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!Pues despues de pensarlo mucho, me decido a cambiar la suspension, mi pregunta es si ponerle los blistein con Eibach (creo que es asi) o ponerle la original de casa Audi en su version sport.

Queria saber cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una, quitando que la de audi se dispara el precio a 1400 euros.

 

Gracias.

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy fé de ese precio.

 

Yo también, inocente de mí, pregunte en el conce por la suspensión sport y me dieron ese precio (1,4k€!!!!)....además te lo sueltan con una naturalidad que jode y además, como para convencerte te dicen: "...en el precio está incluido el paralelo".... :blink: ..¡no te fastidia!, por ese precio podrían cambiar ya de paso todos los brazos de suspensión defectusos y las puñeteras rótulas de dirección que duran como mucho 100.000 kms. :ph34r:

 

Yo en su momento pedí consejo en foro y tras varias opiniones mi decisión va a ser montar Bilstein Sport...sin renunciar a los muelles originales claro.

 

La combinacion de Bilstein Sprint con muelles Eibach es algo de lo que se habla muy bien siempre que quieras bajar un poco la altura del coche.

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que pongas los Bilstein,

yo llevaba el tren de rodaje deportivo en el A4 (B6) 2.5TDI quattro y rebota mucho no es buena, de hecho en el (B7) la han cambiado y han usado la del S4 ( o parte)

 

yo ahora llevo los Bistein sport con los muelles originales y menuda diferencia , más deportiva y mejor comportamiento , no rebota y tiene más aplomo y no te costará mas de 600 €

 

si quieres probarla y vives por Madrid dame un toque y sales de dudas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que pongas los Bilstein,

yo llevaba el tren de rodaje deportivo en el A4 (B6) 2.5TDI quattro y rebota mucho no es buena, de hecho en el (B7) la han cambiado y han usado la del S4 ( o parte)

 

yo ahora llevo los Bistein sport con los muelles originales y menuda diferencia , más deportiva y mejor comportamiento , no rebota y tiene más aplomo y no te costará mas de 600 €

 

si quieres probarla y vives por Madrid dame un toque y sales de dudas

 

saludos

yo tambien llevo la sport y no es ninguna maravilla :drool: . con ese cambio mantuviste la altura de la sport o bajo algo el coche? a mi me gusta baja pero sin pasarse...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la sport que montan los Quattro, no esta mal pero no es ninguna maravilla. Tiene buen comportamiento en pavimentos en buen estado. Pero produce unos rebotes de muelle en apoyo y sobre firmes irregulares que no me acaban de gustar.

 

Me quedo con los Bilstein sport que ya los he tenido en el coche anterior, que mantiendo un confort similar, controlan mejor la extension del muelle, generando movimientos mas progresivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Comentais que no cambie muelles, lo decis por algo es especial? Son buenos los de casa.

Peclaver gracias por tu ofrecimiento pero soy de Murcia. :clap1:

 

Asi que ya he preguntado precios, y me salen por 470 euros solo los amortiguadores.

 

Paso de los Sline y gastarme tanta pasta para que no sean "tan buenos" como los Blistein.

 

Saludos.

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles del 2.5 tdi Quattro correspondientes al tren de rodaje deportivo son 2cm más bajos que los de otras versiones con suspensión estándar.

 

En mi caso no quería bajar más la altura y son suficientemente buenos y no sufren el desgaste que los amortiguadores, en mi caso cambiaría de muelles si también deseara cambiar de altura,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En diciembre monte bilstein y eibach, te comento:

El cambio es radical, si estaba en el extremo de la blandura de suspensión y rebotes, ahora estoy en el otro extremo, duros y sin rebotes (sin contemplaciones).

Para mi gusto ha quedado demasiado duro, en carretera, sobre todo autopista/autovia con buen firme es una maravilla, pero en ciudad con el asfalto irregular, zanjas y demás, es de lo mas incomodo, eso si, la estabilidad es COJONUDA, sacrificando la comodidad, para mi gusto, en exceso.

 

Yo suelo hacer los Km. en carretera y en ciudad utilizo el otro coche.

 

La prueba de fuego la realice con el primer viaje en diciembre. Mi preocupación era la niña (16 meses) y mi mujer, si la niña no se dormía y a mi mujer le parecía muy incomodo, los tendría que volver a cambiar. Pues mi mujer no se entero, cuando se lo comente posteriormente, me dijo que no era tan incomodo y si notaba mas aplomado, (mi mujer no tiene ni idea de coches y comportamientos de estos), la niña se paso el viaje de 4:30 h. dormida y a partir de entonces yo empecé a dormir mejor por las noches, pues me había gastado 650 € y un año ahorrando.

 

A fecha de hoy estoy más acostumbrado y no noto tanto la dureza. Si quieres seguridad, son ideales, si quieres comodidad, no. Sacaremos todo el rendimiento a este tipo de suspensión? Seguro que no, pero tampoco al coche y a las prestaciones que tiene.

 

Si quieres más información, no dudes en pedírmela.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.