Jump to content

Es valido para a4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Yo en las fotos diria que los dos son en cuero, si se ven hasta los cosidos (los wue no tienen curo no llevan costuras...)

 

 

A no ser que el cuero este en mal estado y por eso te lo diga...

el caso es que en las fotos se ve el desgaste que tienen!! No se voy a volver a preguntarle aver y le digo que me estado informando y que no e visto que aiga sin cuero el sport.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobretodo pide ver la zona de arriba del volante, ya que es la parte que mas se desgasta del uso y del sol.

Pero en las fotos que e piesto se ve y estan intactos y sobre too el que me dice que no es de cuero, es que si te das cuenta puede que lleve razon y no sea de cuero por que ai diferencia de ese tuyo a ese q e puesto la foto.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa a parte es el aceptar o no contrareembolso, que es un rollo, yo alguna vez he vendido ASÍ y en un futuro lo evitaré y será la última alternativa.

Pero de toda la vida, en la venta por internet, si no se paga => no se envía. Vamos, yo si no me pagan no envío. Igual que tu dices que hay mucho timo, también hay mucho listo comprando. Y las reglas ya están 'escritas'.

Por eso las alternativas de comprar en otros sitios algo más caros pero con ciertas 'garantias' ya sea por votos (ebay), por reput*ción en foros,...

 

 

salu2

Ya por eso voy a intentar aver si solo pudiera pagar antes los gastos o asi para que vea que me interesa.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de compra mira el que te de mas confianza, el que te aporte fotos por wasa o que no veas nada raro.

Eso intento aver como ablan, como estoy ahora en francia no me urge asta la semana que viene que seguro me bajaré.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aver cual me convence más, pasa que es eso que uno lo quiere todo ingresado y estoy intentando aunke sea la mitad.

 

Y el otro aver si se informa de como va too eso.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me e decidido por un volante y es por este

 

post-109333-1394647571,3609.jpg

 

Al final le ingreso los gastos y a pagar en mi casa el resto, aunke me a dicho que le ingrese 13€+13€ por si no recojo el por lo menos esta seguro de que no debe pagar luego el devolvérselo.

Ademas mirad lo que me regala

 

post-109333-1394647703,8773.jpg

La verdad yo al muchacho lo veia legal pero siempre tiene que tener uno un poquillo de desconfianza.
Bueno pues aver si me bajo de Francia y ayi estara en mi casa el volante que lo recojera mi mujer y se lo monto y le echo unas fotillos de como keda.

Como veis el volante?

Saludos.

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.