Jump to content

Es valido para a4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que te sirve y tiene que ser el mismo anillo para ambos volantes.

 

Yo tengo 2 volantes Sport, el que llevo montado y otro de recambio que compré para tapizarlo a mi gusto pero de momento ahí está.

 

Te va a pegar un buen cambio ese interior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo hace superviejo, yo llevo exactamente el mismo y no mola nada. Lo bueno es que llevas reposabrazos y aparte de práctico le da un look más premium (yo no lo llevo tampoco :cry1: )

 

En cuanto le pongas el nuevo va a quedar genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen el volante te sirve. Es quitar y poner.

 

El anillo te vale el tuyo.

 

Yo tuve que pasar uno a otro volante. Es "delicadillo" pero despacio y buena letra no tendrás problemas. Si se te rompe algo al pasarlo me dices que aun guardo el anillo que se me rompió por montarlo sin prestar atención a ponerlo en su posición media. 3 vueltas y media a cada lado. Si te pasas peta.

 

Si las necesitaras te las regalo.

 

Suerte con la ¿ compra?

 

Saludos.

 

Pd: Visto con el móvil....ambos parecen de cuero. Yo diría que todos los sport son cuero.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Visto con el móvil....ambos parecen de cuero. Yo diría que todos los sport son cuero.

+1, por eso no terminava de entender lo que decias del cuero. La paellera si que lo hicieron con o sin cuero, pero sport sin cuero no he visto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me faltó por poner, el volante todavia no lo tengo, los e visto por internet y hablado ya con ellos.

 

Al parecer si hay volante sport sin cuero ya que me lo dijo el dueño,post-109333-1394602655,5211.jpg es la primera foto.

 

Y este en la segunda foto que es de otro si es de cueropost-109333-1394602740,8702.jpg.

 

Vale asta ahi no se si e sabido explicarme.

 

El que es de cuero me regala un anillo que yeva y el otro es sólo volante, seguro me direis pues cojete el de cuero, pero ahora esta el problema...

 

El muchacho (el de cuero) no lo quiere mandar por contrarembolso, quiere que le aga un ingreso y entonces cuando tenga el dinero de mandarlo, pero no me fio mucho ya que en este mundo y viendo lo que veo hay mucho estafador.

Le dije que si quiere le ingreso los gastos de envio (mejor perder 13€ en vez de 100€) pero dice que lo tiene que pensar....

 

El muchacho (sin cuero) de primeras me decia que tiene que ser en mano ya que no mandaba ni nada, pero me pilla a 600km y vaya tela......

Entonces hablando medio lo convencí y le dije que para que viera que lo queria de verdad yo pues le ingresaba los gastos de envio y asi sabe que no es el tipico mandalo y luego no lo recoje, entonces me dijo que veia que era verdad que me interesaba y que hoy iria a correos a informarse de todo esto, y ya pues me dijo eso que el volante era sin cuero y que era de un avant b5 del 96 con 80.000km.

 

Sobre lo del anillo pues va a ser la primera vez que toketee todo eso y espero no liarla con el anillo.

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen el volante te sirve. Es quitar y poner.

 

El anillo te vale el tuyo.

 

Yo tuve que pasar uno a otro volante. Es "delicadillo" pero despacio y buena letra no tendrás problemas. Si se te rompe algo al pasarlo me dices que aun guardo el anillo que se me rompió por montarlo sin prestar atención a ponerlo en su posición media. 3 vueltas y media a cada lado. Si te pasas peta.

 

Si las necesitaras te las regalo.

 

Suerte con la ¿ compra?

 

Saludos.

 

Pd: Visto con el móvil....ambos parecen de cuero. Yo diría que todos los sport son cuero.

 

Send by tapatalk 2

Pues te lo agradezco muchisimo, si la liara con esto ya te digo.

 

Y eso fue lo que me dijo el dueño que es sin cuero.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo hace superviejo, yo llevo exactamente el mismo y no mola nada. Lo bueno es que llevas reposabrazos y aparte de práctico le da un look más premium (yo no lo llevo tampoco :cry1: )

 

En cuanto le pongas el nuevo va a quedar genial.

Ya ves tio es que ese volante es montarte en el y no parece el coche que es con el motor que yeva, parece un abuelo...

La verdad que el reposabrazos ademas de util y cómodo le da un toque bonito.

 

No t animas tu a montarle un sport?

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa a parte es el aceptar o no contrareembolso, que es un rollo, yo alguna vez he vendido ASÍ y en un futuro lo evitaré y será la última alternativa.

Pero de toda la vida, en la venta por internet, si no se paga => no se envía. Vamos, yo si no me pagan no envío. Igual que tu dices que hay mucho timo, también hay mucho listo comprando. Y las reglas ya están 'escritas'.

Por eso las alternativas de comprar en otros sitios algo más caros pero con ciertas 'garantias' ya sea por votos (ebay), por reput*ción en foros,...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya ves tio es que ese volante es montarte en el y no parece el coche que es con el motor que yeva, parece un abuelo...

La verdad que el reposabrazos ademas de util y cómodo le da un toque bonito.

 

No t animas tu a montarle un sport?

 

Enviado desde mi S5

 

 

Claro que me animo, pero aparte de lo complicado de encontrar también hay otras prioridades y es la típica pieza que prefiero comprar en mano. Cuando aparezca el indicado lo compraré, mientras tanto voy haciéndole otras cosillas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318257-presentacion-y-mejoras-de-mi-audi-a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las fotos diria que los dos son en cuero, si se ven hasta los cosidos (los wue no tienen curo no llevan costuras...)

 

 

A no ser que el cuero este en mal estado y por eso te lo diga...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.