Jump to content

Es valido para a4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro volante era mas barato pero ya le habia dicho a este primero de quedarmelo.

 

Esperó que se de todo bien y lo monte y tan contento.

 

Y cuando diga de montarlo no liarla con eso del anillo!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algopost-109333-1394732603,4906.jpg

 

El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algoattachicon.gifuploadfromtaptalk1394732602222.jpg

 

El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo.

 

Enviado desde mi S5

Hay un brico para restaurar el cuero S2

 

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que uno me lo vende y esta algo mas nuevo pasa que le di palabra al otro y no me gusta fallar, este no es que este mal pero se le nota el desgaste algoattachicon.gifuploadfromtaptalk1394732602222.jpg

 

El tapizado debe ser carillo pero e pensado que alomejor ai algun producto para disimularlo.

 

Enviado desde mi S5

Hay un brico para restaurar el cuero S2

 

 

Send by tapatalk 2

 

ademas de lo que te comenta sata que es un muy buena opcion, a mi me costo 100 euros tapizado en cuero y arreglo del costado del asiento del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo del brico lo e visto y no esta mal, se queda bastante bien.

 

El tapizado, aunque es solo por informacion ya que no esta mal, es donde yo creo que se quedara mejor y mas nuevo pienso.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai como una pintura que es para pintar las costuras y luego limpias y solo se keda en el hilo la pintura, es decir que no se va a quedar marrano ahi pintao asta el cuero.

Es que a varios me an coincidio en lo mismo y me lo an dixo pero no lo e visto solo eso q dicen que muchos que llevan asi las costuras son pintadas.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.