Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Llevo entre vosotros desde hace bien poco, y como algunos sabéis he adquirido un A4 B5 1.8 hace tres semanitas aprox.

 

Estaba castigadito de chapa y pintura (recibió un golpe en el lado del conductor y algun@ desalmad@ lo ralló a conciencia) y ha ido de cabeza al chapista, pero de interior y motor está en un gran estado (excepto el volante que está desgastado). Como no estoy feliz del todo, y además leyéndoos dan ganas de meterle mano al coche, me he puesto a mejorarlo poco a poco (dentro de mis posibilidades económicas de chico soltero con hipoteca y sueldo justo :frusty: )

 

Os pongo unas fotos de como estaba el pobre cochecito cuando fui a recogerlo.

 

ta1pmr.jpg

9r3w9g.jpg

xnrybk.jpg

t03r79.jpg

2rzbfi8.jpg

nnmrh0.jpg

3162sr6.jpg

1zlborq.jpg

dnhrpv.jpg

14b1grl.jpg

 

 

He estado comprando cosillas en Ebay (que he subido a este hilo por si a alguien le hace falta algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304621-ofertas-y-articulos-para-a4-b5/) y cuando las tenga montadas las pondré aquí para que veáis como quedan :)

 

Os voy contando lo que le he ido haciendo desde que llegó hace poco más de tres semanas (gracias a los bricos del foro casi todo!!!)

 

- Limpieza interior a fondo (incluido maletero) + cañón de ozono.

- Limpieza del motor.

- Aceite+filtro.

- Revisión del resto de líquidos.

- Filtro habitáculo.

- Filtro aire.

- Bujías.

- Batería nueva.

- Alfombrillas nuevas.

- Fuente de audio nueva (es increíble lo bien que suenan los altavoces que trae de fábrica)

- Eliminar la horrible pegatina en la luna trasera, del conce donde se compró.

- Guardapolvo del cambio nuevo.

- Ajustar el tapizado del techo con unos alfileres, estaba suelto (más adelante lo solventaré definitivamente)

 

 

Y creo que eso es todo por ahora, disculpadme el tochazo pero después de dar la lata tanto estos días creo que era de recibo presentarlo y de paso demostrar que no venga a gorronear información y desaparecer, sino que he venido para quedarme y aportar lo que pueda.

 

Gracias a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Éstas en mi garaje con fuente de audio y alfombrillas nuevas.

 

sdzos9.jpg

wix07s.jpg

2lkbgk2.jpg

2n1hvcz.jpg

34y8zso.jpg

 

Se puede ver a su lado a su hermanita de color, una Derbi Boulevard 125cc que uso para moverme por la ciudad. Se llevan muy bien, comparten su lugar de descanso sin quejarse ^_^

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 148k kms, yo no le hecho ni 200 aún.

 

Supongo que será un manazas, y entre el sol que aquí pega muy duro y que se la sudaba bastante el mantenimiento del interior ese es el resultado. En cuanto lo tenga de nuevo le coso una funda que le he comprado mientras aparece el volante S para él.

 

 

PD: 31 visitas y sólo una respuesta? que decepción jo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco los dejaremos como se merecen .......

 

Saludos.

 

Di que si!!!! :D

 

Pues nada, ya ioras poniendo aforos de todas las movidas que has ido pillando en el eBay

 

 

Claro!!! en cuanto lo recupere y comience a montarle cosillas las ire poniendo.

 

 

El chapista me va a pasar unas fotos en breve, las subo en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra!! yo creo que con unas llantitas sport, unos faros delanteros restyling y un volante del rest lo dejas nickelao! (que yo tengo uno si algún dia te da por cambiarlo).

 

Ahora a cuidarlo y mimarlo!! :drinks:

 

Por cierto llevas un espejo pintado y otro no verdad?

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Los faros los tengo mirados por aquí pero no tengo los conectores y además he visto el brico de montaje y no parece nada sencillo.

 

Uno de los espejos está pintado y el otro no, en efecto. Pero en breve estarán los dos pintados.

 

Las llantas caerán más adelante, cuando estas cubiertas estén gastadas. Así voy apartando dinero para ellas.

 

El volante pues a ver ... tienes un mp.

 

 

Mientras tanto fotos del trabajo en taller:

 

1zeb23o.jpg

9axxcn.jpg

2lsv7u1.jpg

106wk1y.jpg

33llg28.jpg

kafm2d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los tengo mirados por aquí pero no tengo los conectores y además he visto el brico de montaje y no parece nada sencillo.

 

Es muy muy fácil cambiarlos, no te preocupes por eso. En cuanto los encuentres cómpralos y si tienes alguna duda pregunta.

Yo los cambié hace 4 meses y todavía lo tengo fresco.

 

Busca el conector ovalado para el nuevo y lo demás es cortar y soldar.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy muy fácil cambiarlos, no te preocupes por eso. En cuanto los encuentres cómpralos y si tienes alguna duda pregunta.

 

Yo los cambié hace 4 meses y todavía lo tengo fresco.

 

Busca el conector ovalado para el nuevo y lo demás es cortar y soldar.

 

Un saludo!! :good::good:

 

 

Ánimo que todo es tiempo y dinero, en breve estará perfecto y a tu gusto!! :good::good:

 

Estos son los que tengo mirados, el vendedor pide 80 euros.

 

Estoy esperando que responda si tiene los conectores y si el precio es negociable.

 

Podrías ponerme una foto de los conectores? así sé lo que debo buscar en caso de ser necesario.

 

Lo de cortar y soldar me da muy mal rollo :(

 

rwkr6b.jpg

24mthlg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final te lo quedaste, espero que te salga bueno y que te dure una buena temporada hasta que te recuperes economicamente, aunque como bien te dije en el hilo del E36 de FC, el 1.8 atmosferico no me termina de entusiasmar y por lo que veo este viene peladete de equipamiento. Te está pidiendo unas llantas a gritos ;)

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que me lo comentaste, pero también te dije que soy bastante flanders conduciendo así que es perfecto hasta que se solvente lo del Cruze y mientras tanto lo dejo decente que es lo que se merece. Me huelo que se va a quedar muchos años conmigo :D

 

Viene con cierre, elevalunas en las 4 puertas y clima. Le compré unos sensores de aparcamiento que le pondré en cuanto esté pintado (se pueden ver los taladros en las fotos) e iré mejorándolo en la medida que pueda con tranquilidad ;)

 

Le hace falta unas llantas, lo sé; pero prefiero esperar a que aparezcan las indicadas que precipitarme y gastar dinero en balde.

 

Gracias por pasar por aquí fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.