Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que hay desguaces, lo que no tengo es tiempo aún para pasar a mirar. Entiendo que sólo necesito el conector que me mostraste en la foto. Ningún cable ni conector extra.

 

 

Sí, tambien los conectores de los intermitentes y de los motores que van a parte.

 

No hace falta saber soldar yo lo que hice, por que tenia por casa, usar unos empalmadores/conectores

 

post-34566-0-07055100-1380030260_thumb.jpg

 

Y despues taparlo todo con cinta adhesiva textil.

 

post-34566-0-14855800-1380030381_thumb.jpg

 

El otro conector que se ve es el del intermitente.

 

Como te han comentado esos conectores los tienen muchos coches del grupo vag de la epoca, como el golf y supongo que el león, etc.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! estupendo, así no me sujeto sólo al Audi a la hora de buscarlos.

 

 

Por cierto, en un rato recojo el coche, y después presentación en condiciones!!!

A que te refieres pintado como god manda? Pues a ver a ver....

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay desguaces, lo que no tengo es tiempo aún para pasar a mirar. Entiendo que sólo necesito el conector que me mostraste en la foto. Ningún cable ni conector extra.

 

Sólo son necesarios los conectores ovalados que te puse en la foto (uno por faro) y como te comenta Athabasco el de los intermitentes (son igual que los del faro pero más pequeños y también necesitas 2).

 

Yo para los motores de regulación no use ningún conector adicional ya que éstos entran al faro a través del conector ovalado.

 

Si no quieres (o no sabes) soldar, la opción de Athabasco es perfectamente válida.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si que hay desguaces, lo que no tengo es tiempo aún para pasar a mirar. Entiendo que sólo necesito el conector que me mostraste en la foto. Ningún cable ni conector extra.

 

Sólo son necesarios los conectores ovalados que te puse en la foto (uno por faro) y como te comenta Athabasco el de los intermitentes (son igual que los del faro pero más pequeños y también necesitas 2).

 

Yo para los motores de regulación no use ningún conector adicional ya que éstos entran al faro a través del conector ovalado.

 

Si no quieres (o no sabes) soldar, la opción de Athabasco es perfectamente válida.

 

Un saludo!! :good::good:

 

 

 

Es verdad, tienes razon el conector esta dentro del mismo faro, y si me apuras mucho hasta los de los intermitentes poniendo solo unos faston vale.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial chicos, gracias. Soldar no es ningún problema ;)

 

 

Athabasco, pintado como God rules (sin molduras ni símbolo lateral de Audi, sin los logos de A4/1.8 y con los sensores puestos y pintados)

 

286txrp.jpg

abjot0.jpg

2j47gvc.jpg

2hmmw3t.jpg

65patw.jpg

6rh56v.jpg

 

Por ahora estas fotos, mañana saco algunas más potables con el retrovisor que falta, los intermitentes laterales blancos, la funda del volante cosida y las europlacas. El resto de cosillas las iré poniendo con tranquilidad.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuaackckaaaa!!! que xulo, ya veras el cambio cuando le pongas los faros restyling y unas llantitas. Yo tengo que hacer un dias de estos pero ya un book de fotos del mio que ya toca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los cambios que le tocan al mío, sobre todo llantas. Lo otro puede esperar un pelín más; pero sin llantas el coche se muy serio jo.

 

Por ahora estas están bien colocadas para ser las escogidas.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-16-78752872.htm

 

Y estas acabo de verlas, me ha parecido ver ese modelo alguna vez en un Golf MK3 así que aún no sé si le valdrían por pase.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-y-neumaticos-205-55r16-104159619.htm

 

También están estas prácticamente nuevas, pero no me terminan de convencer para mi coche.

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-y-cubiertas-originales-de-audi-78736540.htm

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras si valen, las segundas creo que son de golf 4 y son 5*100 las terceras también te valen pero son un poco feas jeje. Yo en breve pondré el anuncio perfectamente cumplimentado de las llantas que ves en mi firma y avatar en pocos días, por si te gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras que son las que ha elegido en primera instancia con el color plata de su coche no le quedaran mal y recordar que vive en las palmas y el transporte de las de Zeimon le costaria una pasta....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras si valen, las segundas creo que son de golf 4 y son 5*100 las terceras también te valen pero son un poco feas jeje. Yo en breve pondré el anuncio perfectamente cumplimentado de las llantas que ves en mi firma y avatar en pocos días, por si te gustan

 

Jajaja estamos de acuerdo. Las tuyas molan mucho, pero con lo que salen los portes podria comprar unas nuevas. Gracias ;)

 

Yo optaría por unas sport o por las de zeimon que son parecidas y raras jeje

 

Las sport son ideales, pero aqui no salen por ningun lado :(

 

Las primeras que son las que ha elegido en primera instancia con el color plata de su coche no le quedaran mal y recordar que vive en las palmas y el transporte de las de Zeimon le costaria una pasta....

 

S2

 

Athabasco tiene los deberes hechos jejeje

 

Efectivamente los golf mk3 y mk4 llevan 5x100. Creo que no empezaron a montar 5x112 hasta el golf 5

 

Ahora hay muchas en venta, paciencia!

 

Enviado desde mi SG3

 

Que remedio!!! pero me da cosa verlo pintadito y sin llantas, es como si estuviese triste.

 

 

En un momento fotos de la funda del volante ya cosida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.