Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ta guapo, ese se lo queria poner yo, va pegado, no? es recto o lleva la forma? donde, como y cuanto?

 

S2

 

Pues 25,13 euros pintado en el color de mi coche, viene totalmente recto pero es muy sencillo darle la forma antes de pegarlo y trae cinta de doble cara ya montada. Mira en su tienda a ver si tiene el que buscas.

 

$(KGrHqVHJFIFHnDt)ffeBSC7kfJDzQ~~60_3.JP

 

joe chico como estas dejando el coche, muy bonito. :good:

 

Gracias!!! sin prisas y cuidando cada euro que está la cosa chunguilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pilotos depende en el sitio que vivas, la ITV ni se entera, a mi me lo vieron al momento pero son muy meticulosos cuando están por tocar narices, tuvieron que mirarme-lo entre 3, por que 1 no llegaba para darse cuenta....

 

Si es de la Unión Europea no deberías tener problemas, los míos vinieron de Alemania y solo tenia el detalle de los catadriopticos, hasta ahora no vi ningún juego de estos con ellos...

 

La biserita muy chula, aun que la veo mas para el B6 por la estética del culo ahuevado.

 

 

Edito: Esos pilotos necesitan una pequeña modificación en los cables (creo que vienen para el Res) ya que nuestra base cambia un poco, si te hacen falta detalles avisa.

 

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pilotos depende en el sitio que vivas, la ITV ni se entera, a mi me lo vieron al momento pero son muy meticulosos cuando están por tocar narices, tuvieron que mirarme-lo entre 3, por que 1 no llegaba para darse cuenta....

 

Si es de la Unión Europea no deberías tener problemas, los míos vinieron de Alemania y solo tenia el detalle de los catadriopticos, hasta ahora no vi ningún juego de estos con ellos...

 

La biserita muy chula, aun que la veo mas para el B6 por la estética del culo ahuevado.

 

 

Edito: Esos pilotos necesitan una pequeña modificación en los cables (creo que vienen para el Res) ya que nuestra base cambia un poco, si te hacen falta detalles avisa.

 

 

 

 

 

Saludos!!!

 

Los míos también vienen de Alemania, si haces click dentro de la foto puedes ver la subasta en Ebay (costaron 47,40 euros)

 

Por lo que pude leer, necesitan la modificación del año 99 en adelante, el mío es del 97. Aun así agradezco el ofrecimiento y si tengo alguna duda o surge algun problema con el cableado te escribiré. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ta guapo, ese se lo queria poner yo, va pegado, no? es recto o lleva la forma? donde, como y cuanto?

 

S2

 

Pues 25,13 euros pintado en el color de mi coche, viene totalmente recto pero es muy sencillo darle la forma antes de pegarlo y trae cinta de doble cara ya montada. Mira en su tienda a ver si tiene el que buscas.

 

$(KGrHqVHJFIFHnDt)ffeBSC7kfJDzQ~~60_3.JP

 

 

Pues no sale nada en su tienda y claro me interesaria en color blanco......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sale nada en su tienda y claro me interesaria en color blanco......

 

 

S2

 

 

Esta es la tienda http://www.ebay.de/sch/spoiler_collection/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

 

Al ser de Alemania, debes cambiar el .es por .de

 

En muchas ocasiones los vendedores ya lo configuran, en otras no y debes hacerlo tú :)

 

Echa un vistazo y si no ves lo que buscas pues le escribes y le preguntas, muy sencillo!!!

 

Un saludete.

 

 

PD: Darle la forma para montarlo es una tontería, si lo compras y necesitas que te lo comente dímelo ;)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no sale nada en su tienda y claro me interesaria en color blanco......

 

 

S2

 

 

Esta es la tienda http://www.ebay.de/sch/spoiler_collection/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

 

Al ser de Alemania, debes cambiar el .es por .de

 

En muchas ocasiones los vendedores ya lo configuran, en otras no y debes hacerlo tú :)

 

Echa un vistazo y si no ves lo que buscas pues le escribes y le preguntas, muy sencillo!!!

 

Un saludete.

 

 

PD: Darle la forma para montarlo es una tontería, si lo compras y necesitas que te lo comente dímelo ;)

 

 

 

Ok, gracias, ahora vale el doble o es que estoy tonto y no se mirarlo? sigue saliendo solo en plata y sin pintar....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pregúntale!!! Ve a "contactar con ..." y le envías un mensaje diciéndole que un compañero compró tal spoiler (pones el link del mío) en su tienda y que te interesaría comprar el mismo en tal color" Si lo tiene disponible que te lo ponga en lista con el resto y lo compras.

 

Fácil, sencillo y para toda la familia!

 

Ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no sale nada en su tienda y claro me interesaria en color blanco......

 

 

S2

 

 

Esta es la tienda http://www.ebay.de/sch/spoiler_collection/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

 

Al ser de Alemania, debes cambiar el .es por .de

 

En muchas ocasiones los vendedores ya lo configuran, en otras no y debes hacerlo tú :)

 

Echa un vistazo y si no ves lo que buscas pues le escribes y le preguntas, muy sencillo!!!

 

Un saludete.

 

 

PD: Darle la forma para montarlo es una tontería, si lo compras y necesitas que te lo comente dímelo ;)

 

 

Gracias por la aclaración. Yo tenía el mismo problema. :good:

 

Estás hecho un cinturón negro en rastreos. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración. Yo tenía el mismo problema. :good:

 

Estás hecho un cinturón negro en rastreos. :clap1:

 

Saludos.

 

 

Jajaja gracias. La verdad es que se me da bastante bien a fuerza de buscar y buscar, y aprovecho al máximo las posibilidades de Ebay y tiendas online antes de gastar un euro. Y de paso lo comparto con vosotros a ver si podéis beneficiaros también :)

 

EDITO: Aprovecho para deciros que subí un link de cinta de doble cara de calidad con precio muy atractivo, al hilo de ofertas para nuestros A4 B5.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.