Jump to content

Presentación y mejoras de mi Audi A4


Pranksman

Publicaciones recomendadas

Quedan muy bonitos los pilotos. Ahora pide a gritos unas buenas llantas!

 

Lo se! caeran mas tarde o temprano. Voy sin prisa pero sin pausa, desde que lo compre a finales de agosto hasta ahora ya lleva unas cuantas cosillas.

 

pranksman, el dia que cambies de llantas guarda pa mi los tapacubos :p:good:

 

Claro! no hay problema, a lo mejor incluso hay suerte y te los llevo en mano y nos tomamos una cerveza :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 508
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

a mi hay algo que me choca y es que el medio queda muy oscuro en circulacion y demas.... y no digo que sean las tuyas sino en varios lo he vito... alguno a podido subsanar esa oscuridad o es siempre asi...

por cierto has dejado tu coche de escandalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se Tazrider, con las lámparas anteriores también estaba ese hueco en medio sin iluminar. Supongo que al estar tan separadas no cubren toda la matrícula.

 

Me alegro de que te guste como está quedando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se Tazrider, con las lámparas anteriores también estaba ese hueco en medio sin iluminar. Supongo que al estar tan separadas no cubren toda la matrícula.

 

Me alegro de que te guste como está quedando :)

Los les no son tan omnidireccionales como las incandescentes, pero ese hueco yo creo que viene por el ángulo del plafón. Creo que se acusa más con led al tener mas luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse hace poco y tambien me encanta el resultado, tambien decir que las he visto en coches que las traen de origen y les pasa casi lo mismo, los unicos que no se aprecia tanto son en los mercedes.

s2

 

La verdad es que queda mucho mejor la luz blanca para iluminar la matricula :)

 

Probe a mover los leds ligeramente pero continua igual y monte las lamparas originales para para comprobarlo y efectivamente, hay un angulo muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mejor sin duda, y cuando dije que al montar las lámparas originales efectivamente hay un ángulo muerto quería decir que efectivamente con las lámparas originales también había ángulo muerto.

 

A ver si van llegando las cosillas que faltan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Hacía tiempo que no escribía en mi hilo pero aún no le he cambiado nada al coche. Lo que me ha ocurrido es que esta mañana el altavoz delantero izquierdo dejó de funcionar y al ir a desmontar el embellecedor de la puerta (apalancando suavemente desde las esquinas) se rajó desde la esquina hasta al centro. He intentado hacer lo mismo en la otra puerta y tampoco he podido desmontarlo (esta vez paré antes de romperlo)

 

¿Podríais decirme como habéis desmontado los vuestros? Espero no tener que desmontar el panel entero de la puerta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de los altavoces van termoselladas. El altavoz se cambia desmontando el panel de puerta. Esta debajo del aislante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de los altavoces van termoselladas. El altavoz se cambia desmontando el panel de puerta. Esta debajo del aislante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Lo sospechaba. He estado buscando brico para desmontar el altavoz y no vi nada, pero vi este brico sobre cambiar tweters y en él se ve el tema del altavoz http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/175720-brico-de-como-cambiar-un-tweeter/ así que me guiaré por él (está muy bien explicado)

 

Entiendo que no podré comprar otra rejilla para la puerta y así poder sustituir la rota, pues se ve bastante fea. Tendré que tirar de superglue :hammer2:

 

Gracias Zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un bórico de como reparar el panel de puerta, ahí lo podrás ver casi seguro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.