Jump to content

No encuentro fuga de agua


B5forever

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 1.9tdi 110cv con fuga de agua, pero no doy con ella.

 

La fuga no es muy grave, y sospecho (y espero que no sea asi) que puede ser el radiador de la calefacción, porque cuando enciendo la calefacción huele raro, como vapores de algo, no se... ¿es posible que se filtre agua al conducto de la calefacción por una fuga?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el radiador de la calefaccion, tendrias agua en los pies, aunque comentas que es poco, asi con tan pocos datos poco podremos decirte.

 

olor, filtro del polen.

 

perdida de refrigerante sin ser visible posible culata, si es muy poco puede ser el propio consumo del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me chupaba el agua o eso creia, y tenia la bomba de agua jodida, perdia muy poco y lo quemaba por lo que no se veia fuga, hasta que la fuga fue a mas y se vio, cada 1000 kms o un poco menoshabia que rellenar. Tambien estuve en lo peor creia que me la habian metido doblada con el coche.

Editado por efrarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.