Jump to content

Volante Audi A4 B5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perico le puede poner hasta de los actuales como hizo Jesus, yio llevo puesto el de un a3 del 2005 con cuero perforado y sin problemas.

 

Otra diferencia del volante del pre de caña estrecha es que es mas gordote, si os fijais en el airbag, los laterales de abajo hacen curva hacia afuera y los otros hacia adentro, son mas estilizados, vamos es como verme a mi y a Vix, jeje.

 

Otra cosa el enlace este:

 

http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-TT-im-Tausch-feinstes-Leder-mit-roter-Naht-/181243892994?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AA6|Platform%3A4A%2C+C4&hash=item2a32fa5502

 

No es de un volante sino del tapizado nuevo, de hecho lo que hacen es que te envian un volante y tu les envias el tuyo despues. Aqui lo pone bien claro, no? :fisch: :

 

Sie erhalten hier ein neu bezogenes Lenkrad aus unserer Lenkradmanufaktur im Tausch gegen Ihr altes baugleiches Lenkrad. Gern veredeln wir das Lenkrad auch nach Ihren individuellen Wünschen. Feinstes Echtleder wird durch unsere Sattler in Handarbeit vernäht. Damit Sie keine Standzeiten bei Ihrem PKW haben, erhalten Sie dieses Lenkrad nach dem Kauf von uns zugeschickt und brauchen Ihr baugleiches altes Lenkrad erst nach dem Umbau an uns zurück senden. Auch wenn Sie ein sehr abgegriffenes oder gerissenes Lenkrad haben oder ein Kunststofflenkrad - dass hier ist das passende Angebot.
Für einen reibungslosen Ablauf und einen entspannten Einkauf beachten Sie bitte die Hinweise unter den Bildern.
Freundliche Beratung und Service ist für uns als deutsche Firma und langjährigen seriösen Anbieter selbstverständlich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sport pre es algo diferente al del rest, no solo en el tipo de caña sino también en el diseño. El del rest es más pequeñin, el pre es más tosco pero vamos, son muy parecidos. Luego paso foto del mio, un volante sport rest.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si está claro, para que se sepa y no como me pasó a mi, que el diametro de todos los volantes, sean paelleras, sport, restyling, es el mismo, no por ser deportivo son mas pequeños de diametro, son iguales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de revisar el brico ese que hay del poner el volante de un B5 restyling...

 

Me acabo de dar cuenta de que a parte de cambiar la caña hay que hacer un montón de cosas mas nos? recortar plásticos, piezas etc...

 

si no me equivoco solo esta esta forma de hacerlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega

 

Las piezas que hacen falta son el adaptador para la caña, que eso se saca de otro coche que no sea un audi, el anillo del volante que es de un golf, una pieza amarilla.... mandre mia, venden el volante por 30€ en el desguace pero veo que lleva monton de trabajo y piezas! se me estan quitando las ganas de ese volante... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 30€ esta bien, el volante sport te va a ser dificil encontrarlo, y si lo encuentras barato no es.

 

Yo por 30€ probaria mas adaptador de los ibizas que lo llevan y el anillo los golf ya lo tienes todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de revisar el brico ese que hay del poner el volante de un B5 restyling...

 

Me acabo de dar cuenta de que a parte de cambiar la caña hay que hacer un montón de cosas mas nos? recortar plásticos, piezas etc...

 

si no me equivoco solo esta esta forma de hacerlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega

 

Las piezas que hacen falta son el adaptador para la caña, que eso se saca de otro coche que no sea un audi, el anillo del volante que es de un golf, una pieza amarilla.... mandre mia, venden el volante por 30€ en el desguace pero veo que lleva monton de trabajo y piezas! se me estan quitando las ganas de ese volante... jeje

 

 

En ese brico no hay que cambiar ninguna caña, la caña se entiende como todo el conjunto que va del volante hasta la cremallera de dirección, que esta en otro brico de Jesus.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quería decir el adaptador ese jeje

 

De momento cancelada la operación volante nuevo...

 

Cuando el del desguace me dijo 30€, eran 30 el volante, mas 90 el airbag, mas 50 el anillo!

 

Asi que esperare a que salga alguna cosilla por segunda mano o ebay o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de revisar el brico ese que hay del poner el volante de un B5 restyling...

 

Me acabo de dar cuenta de que a parte de cambiar la caña hay que hacer un montón de cosas mas nos? recortar plásticos, piezas etc...

 

si no me equivoco solo esta esta forma de hacerlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/?hl=mega

 

Las piezas que hacen falta son el adaptador para la caña, que eso se saca de otro coche que no sea un audi, el anillo del volante que es de un golf, una pieza amarilla.... mandre mia, venden el volante por 30€ en el desguace pero veo que lleva monton de trabajo y piezas! se me estan quitando las ganas de ese volante... jeje

hombre la caña no hay que cambiarla del pre al rest solo hay que ponerle un adaptador de caña que los hay en muchos coches yo lo he cogido de un vw Golf 2 que estan los desguaces llenos de ellos.La anilla tambien la hay desde Toledo Skoda lo tienen muchos coches el volante que he puesto yo es de un A3 y queda igual que el Sport del pre.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.