Jump to content

Información A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010


Publicaciones recomendadas

Lo del filtro DPF es un poco coñazo y no se suele comentar mucho. Regenerar el filtro supone tener que revolucionar el motor de vez en cuando, aunque no tengas previsto coger el coche, con el consiguiente gasto de combustible por el uso y por el régimen alto de revoluciones. Y si se casca el filtro, la reparación es cara de collones.

 

Los gasolina gastan más, en principio. Pero si no tienes que hacerle muchos km y sueles hacer trayectos cortos, es para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches yo compre uno de ocasion hace 4 meses alroad 3tdi y te puedo decir que estoy encantado la insonorización interior es la pera la potencia la repera anda una barbaridad y los consumos más que razonables (para su peso) los que comentaban por aquí el tema de la amortiguacion neumática es lo mejor con diferencia de estos coches no solo por la altura para hacer pista si no por el confort de viajar como si fueras en un cadilac un deportivo o un todo caminos (problema cero yo lo compre a un amigo que había pasado todo el historial en Audi y el historial de Audi impoluto revisiones y listo es de finales del 2008 con 124000 km )

 

NO te lo pienses

Por cierto que te piden por el si no es mucha indiscreción

 

Un saludo y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi allroad lleva (obviamente) suspensión neumática y la verdad que no la uso mucho. Bajas el coche para ir por autopista/autovía y lo subes un poco para el resto de ocasiones, pero creo que la utilidad es limitada si no vives en una zona rural con pistas para transitar.

 

También te digo que no sé si es por la suspensión neumática o qué, pero el confort es ESPECTACULAR. Más aún si configuras esa opción en el selector de amortiguación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es Allroad, pero si llevo la suspensión neumática, no hay muchos A6 normales con esa suspensión, la mayoria llevan el S-line o normal y la verdad que la suspensión neumático es otro mundo, poder graduar tu la dureza... sin perder confort, es de lo mejor del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este Audi A6 "normal" y os lo pongo aquí para ver que os parece

 

http://www.segundama...ca=0_s&st=a&c=4

 

Un saludo

;)

 

Ese es un candidato muy bueno, lo estuve viendo hace pocos dias en segundamano, Ando caliente para cambiar el mio, y como no me importa repetir por el mismo modelo......aunque este es el 2.7 me encantó, pues tiene absolutamente todo el equipamiento.!!!!!

Si te gusta yo iria a por el, negocia el precio .......porque tiene todo todo lo que tiene el mio , excepto la suspension neumatica que yo no tengo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy e cogido un 2.7 y la verdad que cuando lo pones en S hay mucha diferencia con el mio ( 3.0) se nota bastante esos caballos y eso que el mio es del 2005 con 224 cv. nada mas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

He hablado con ellos.

Es traído de Audi Italia con todo el libro de revisiones en Audi.

Certificado de Km.

Me han dado el n° de chasis para corroborar.

Le puedo sacar algo mejor de precio.

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

He hablado con ellos.

Es traído de Audi Italia con todo el libro de revisiones en Audi.

Certificado de Km.

Me han dado el n° de chasis para corroborar.

Le puedo sacar algo mejor de precio.

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Pues si, comprueba bien los kmtros.....y que sea todo correcto. y Saca mucho mas barato al haberse traido de Italia. Compruebalo todo muy bien porque hay casos de coches traidos de Italia que eran robados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es sospechoso que los traigan de fuera. Pregunta qué hace ese coche ahí, porque digo yo que en Italia también habrá clientes para este tipo de vehículo, y les sale más barato venderlo allí que aquí.

 

Por otra parte, ¿cómo te certifican los km? Y otra cosa, aunque te digan que lo tiene, mírate bien el libro de revisiones porque yo compré el mío hace poco y estuve viendo muchos que te dicen que tienen el libro de la casa oficial, sí... Pero luego le echas un vistazo y le han pasado UNA REVISIÓN, que es la última, y vete a saber tú lo que se le ha hecho antes.

 

Aunque también te he de decir que el hecho de pasar las revisiones en Audi tampoco es garantía de nada, porque hay cada elemento currando en concesionarios oficiales que no veas. Y sin garantía, lo mismo te va a dar. Lo suyo es que un mecánico de confianza le eche un buen vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mejor que libro sellado comprobar el n° de bastidor, ya que el libro se hace cuando y como quieras.

 

Todo lo que venga de fuera... yo ni me lo miraria a menos que vayas tu directamente a buscarlo, aparte la configuración del coche y el equipamiento varia según para el país que va.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malo de por sí, pues no. Sospechoso y candidato a ser una caja de sorpresas, está claro que sí. Conozco un colega que compró un A4 avant hace ya unos años y se la metieron bien doblada en cuanto a los km reales del coche. Ahora bien, el coche le funciona de coña y no ha tenido mantenimientos fuera de lo habitual. Es eso, tener suerte y arriesgar. Porque ya te digo que las garantías que ofrecen los compra-ventas dejan mucho que desear (esa es mi experiencia, al menos).

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.