Jump to content

Información A6 Allroad 3.0 Tdi 240 c.v. DFP 2010


Publicaciones recomendadas

Como te dicen lo de fuera no es malo, pero puede venir "tocado", algo que también puede pasarte aquí, pero que aquí es más fácil liarse a denunciar.

 

Yo para comprarme algo de fuera tendría que tener confianza en el vendedor y porsupuest comprobar con el numero de bastidor, yo lo mire varias veces cuando buscaba el touareg, la mayoría dejaban de escribirme o llamarme, otros que me los dieron los km estaban bajados 100.000, vamos que le habían quitado el uno de delante...., se lo dije y no sabían nada, a los 2 o 3 días llamabas y casualmente se había vendido o simplemente no contestaban.

 

Lo de los km garantizados es simplemente un papel que te hacen como un certificado diciendo que en el momento de la venta el coche tiene los km que marca el cuadro.... así cualquiera.

 

Sea como sea hay que andar se con mucho ojo, yo prefiero comprar un coche con 160mil km con todo correcto, que otro con la mitad y dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo han vendido.

Que pena.

Sigo buscando.

El fin de semana me dejaron para probar un 3.0 Tdi Automatico

Me encanto.

No es la potencia bruta que me esperaba. Pero derrocha suavidad.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Supongo que habrás andado con coches con mucha más potencia ......digo!!! por lo que comentas......pero un 30TDI como el mio de 225cv reprogramado a 260cv tira como un cosaco. he andado con los de 233cv y con los de 245cv con Stronic y tienen muy buena salida, buen empuje y llevándolos ligeros aún empujan con narices.

 

Mi recomendacion, cuando pruebes uno llevalo en la S no en la D, y dale al acelerador sin castigo......andan y empujan mucho. Otra cosa, ten en cuenta con Quattro tiene que mover las 4 y eso algo se nota, aunque el empuje inicial sale con un 60% de atrás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.