Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

 

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

 

Enviado desde mi P6

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

Si, claro. Yo si los quiero ver, que no los conozco. Esta bien el punto de encuentro.

Seguramente salga el último de casa, luego ya voy lijando al resto de camino hacia allí, jajaja jajaja. Les daré un poco de vidilla...

 

Un saludo, colega.

 

Enviado desde mi P6

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

Enviado desde mi P6

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

Si, claro. Yo si los quiero ver, que no los conozco. Esta bien el punto de encuentro.

Seguramente salga el último de casa, luego ya voy lijando al resto de camino hacia allí, jajaja jajaja. Les daré un poco de vidilla...

Un saludo, colega.

Enviado desde mi P6

Cuidado con los radar móvil sobre todo antes de llegar a navas del rey que se ponen y paran en la rotonda de navas, también con el paso de la carretera de navas a pelayos justo cuando pasas la urbanización del pantano de picadas es de 50, con que salgas a las 9 llegas David, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

 

Enviado desde mi P6

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

 

Yó prefiero cerca de las esculturas Vetonas, son histioria en grado maximo que se conservan de forma maravillosa y han aguantado lo indecible, mas en los tiempos que vivimos donde arrancan manos a estatuas y grafitean monumentos historicos, estos "piedros-simbolos" solo con plantarles la mano encima te transmiten toda su energia, la materia de la que esta hecha el mundo y el hombre.

toros de guisando "forerver"..... y como reconocimiento a esos hombres prehistoricos que perduraron con su obra a traves de los tiemposss, debieramos ir todos ataviados con las vestimentas de aquellas epocas lejano:taparrabos para ellos y garrota en mano :hammer2: y vestido de leopardo(o tigre) y hueso en melena,para ellas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

 

Enviado desde mi P6

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

 

Yó prefiero cerca de las esculturas Vetonas, son histioria en grado maximo que se conservan de forma maravillosa y han aguantado lo indecible, mas en los tiempos que vivimos donde arrancan manos a estatuas y grafitean monumentos historicos, estos "piedros-simbolos" solo con plantarles la mano encima te transmiten toda su energia, la materia de la que esta hecha el mundo y el hombre.

toros de guisando "forerver"..... y como reconocimiento a esos hombres prehistoricos que perduraron con su obra a traves de los tiemposss, debieramos ir todos ataviados con las vestimentas de aquellas epocas lejano:taparrabos para ellos y garrota en mano :hammer2: y vestido de leopardo(o tigre) y hueso en melena,para ellas :lol2:

 

:lol2: 8)( yo ya llevo mi taparrabos y mi polito pa bañarme y tomar el sol :fisch::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Manyla me llevan las cordenadas :huh:

:lol2::lol2::lol2: tzintze, en Manila giras a la derecha y la segunda calle a la izquierda y hay estamos todos bailando alrededor de la hogera y asando un brontosaurius

 

p.d de todas formas si te pierdes solo tienes que dar el "grito de tarzan: " Aaaauuhaha--uuuhaaaa...aaauua.." y en segundos seras respondido con la llamada de la jungla "fausti/nitro/toxico" ..al poco ,eleva la vista al cielo y veras una sombra balancearse entre los cables de la luz cual lianas urbanas es "fausti y su "tangarrabos" :lol2::lol2: el te llevara al punto de encuentro con su liana portatillll :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A Manyla me llevan las cordenadas :huh:

:lol2::lol2::lol2: tzintze, en Manila giras a la derecha y la segunda calle a la izquierda y hay estamos todos bailando alrededor de la hogera y asando un brontosaurius

 

p.d de todas formas si te pierdes solo tienes que dar el "grito de tarzan: " Aaaauuhaha--uuuhaaaa...aaauua.." y en segundos seras respondido con la llamada de la jungla "fausti/nitro/toxico" ..al poco ,eleva la vista al cielo y veras una sombra balancearse entre los cables de la luz cual lianas urbanas es "fausti y su "tangarrabos" :lol2::lol2: el te llevara al punto de encuentro con su liana portatillll :lol2::lol2:

 

yo si me pierdo lo tengo muy fácil porque soy muy sinvergüenza, si oís a uno que va dando la nota con el claxon, ¡¡un servidor!! me salís al encuentro :clap1: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

Enviado desde mi P6

 

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

Yó prefiero cerca de las esculturas Vetonas, son histioria en grado maximo que se conservan de forma maravillosa y han aguantado lo indecible, mas en los tiempos que vivimos donde arrancan manos a estatuas y grafitean monumentos historicos, estos "piedros-simbolos" solo con plantarles la mano encima te transmiten toda su energia, la materia de la que esta hecha el mundo y el hombre.

toros de guisando "forerver"..... y como reconocimiento a esos hombres prehistoricos que perduraron con su obra a traves de los tiemposss, debieramos ir todos ataviados con las vestimentas de aquellas epocas lejano:taparrabos para ellos y garrota en mano :hammer2: y vestido de leopardo(o tigre) y hueso en melena,para ellas :lol2:

Jajajajajajajaja!!!!!!! Pepe prepárate que te tocara explicar la historia de ese bello monumento, y si la gente se mete en papel subiremos al monasterio de guisando para terminar la visita temática cultural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de la organizacion y de los patrocinadores del evento pongo el planing:

 

-Tenemos previsto un encuentro a las 9:30, donde nos agruparemos todos, tendremos un margen de llegada pero si pediria puntualidad sobre todo a los que vivimos cerca, por respeto a los que vienen de fuera y hacen un gran esfuerzo por estar puntuales con todo lo que conlleva.

Charlaremos, veremos el monumento y nos reagruparemos.

 

-Seguido nos iremos para el valle iruelas, haremos una parada en la presa del burguillo para echar unas fotos (habra muchas fotos) y ver la presa de cerca.

 

-A continuacion, bordearemos el pantano por el valle iruelas hasta el camping, probablemente pararemos a echar algunas fotos bonitas en grupo de camino, una vez en el camping, Aparcaremos en una gran esplanada junto a unos merenderos (espero que no haya mucha gente) donde sera el momento de tomar un tentempie por cortesia de casa Morgar, a la vez que veremos un poco los coches y trasteamos en ellos, quizas se deje ver algun brico, quizas.

Aqui es el momento que los crios pueden jugar (se pueden llevar una pelota, raquetas etc.

 

-Despues, daremos media vuelta y dependiendo de la hora podriamos visitar la garganta, aunque donde quiero ir de fijo es a hacer un paseo, en un punto que se mezcla el pantano con casas rurales, aparcaremos y haremos una mini ruta atraves de un puente de madera, donde podreemos leer la fauna y naturaleza del lugar acompañas de buenas vistas.

 

-Iremo a comer (esta previsto ir sobre las 3) comeremos y despues reposaremos de tertulia en la terraza donde se tienen muy buenas vistas.

 

-Y hasta cuando uno quiera...

 

Os dejo un video en el que sale muy bien la zona por donde andaremos y el punto de encuentro, si lo quereis ver entero seguro que os gusta.

 

Un saludo!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=M5nYBYkDQLg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmejorable programa! Espero estar a la altura del protocolo (lo digo sobre todo por la puntualidad, pero no creo que haya problemas).

Me sorprende la poca o muy justa participación de algunos que solo se han limitado a comentar lo justo y necesario sin mas (no es lo habitual o me he perdido algo?). Lo importante es que nos veamos domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.