Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por la quedada :notworthy: y mis disculpas (sobretodo al organizador) ya que con lo que se lo ha currado yo por unos motivos tuve que hacer la comida por mi cuenta; pero estuvo superchulo :clap: , iba pisándole "no llego no llego" pero llegué y pude ver vuestros cupés ese dinosaurio bestial que lleva moreno bajo el capó que me volvió a dejar trastornado cuando se me acercaba por detrás cuando íbamos en grupo 8)( :clap1: , ese rojito con techo de quitaypón me tiene enamoradito atakaquino :8P: , el "S6" de McGuiver cada día me sorprende más aunque lo mejor es el gustillo que da bajarle las ventanillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como siempre nitro me encanta saludarte tio, eres grande y no sólo por fuera, no sabía que tenías ese nivelazo de francés :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas. Que decir despues de esta gran quedada?

Pues lo primero agradecer al organizador el esfuerzo que conlleva tenerlo todo perfectamente organizado, desde la ruta con los coches tan agradable y llevadera, como las rutas a pie y las referencias culturales sobre la zona, pasando por los momentos de comida, tanto del tentempie en el area recreativa que fue un detallazo, como el restaurante en si elegido.

Y lo segundo, dar las gracias tambien a todos y cada uno/una de los asistentes, porque cada cual aporta su forma de ser para que todo funcione en armonia. Por cuidar, sentir y admirar los coches intercambiando informacion y consejos interesantes o prestando ayuda para realizar nuevos proyectos y que todo esto siga funcionando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos chavales, una vez mas, un auténtico gustazo volver a veros a todos, que ya hacia mucho que no os veia y la verdad que nunca me arrepiento de la panzada de kilómetros que nos metemos por que son para estar en buena compania y esta quedada a tenido de todos desde las rutas a pie y en coche (por sierto angel te lo has currado mucho tio, todo muy bien planeado y casi cronometrado muy buen trabajo tio) hasta el tramo de mal asfalto, que no falta en ninguna quedada con ruta. Tambien el momento boxes con el cabrio de pepe y con todo eso yo me lo pase como los enanos.

Gracias Angel por esta quedada y a todos los que asistieron y un enorme placer conocer a toda la gente nueva que fue a esta y espero que sigan sumandose a las proximas un abrazo a todos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir que gracias a vosotros,me agrada que lo pasarais bien, y las cosas salieron bien, gracias por asistir y a ver si nos vemos pronto que somos un grupo muy majo, y que decir del mérito de los que venís de tan lejos, al igual de el esfuerzo de todos por estar ahí el día de ayer que fue muy bueno, gran recuerdo de todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que hace esa m*** de fiat punto ahi?? (por cierto Mc, no me da ni un problema y gasta muy poco! Una roca Italiana).

Tamara, muy buena foto. Repito lo dicho por los compañeros, todo super bien. Un poco caro el almendrado por 14.-€ pero por lo demas muy bien (no nos perdonaron ni una botella de agua en botella de plastico. Acordarse para no volver).

Tzintze, tu si que eres grande y alto. La proxima vez me avisas y yo tambien me traigo el bocata.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene desperdicio. Cada vez que nos juntamos sea donde sea nos lo pasamos DPM.

Gracias a todos por volver a hacer de una quedada un dia estupendo.

Angel, gracias por el tiempo que has dedicado para que todo saliese bien, lo has conseguido.

 

Nota : Que arriesgados los nuevos,,, mira que juntarse con esta panda de colgados y no

han acabado en el psiquiátrico. Ja ja ja.

 

Nitro,,, estas seguro que quieres cambiarme el fiat por el tractor ? Mira que es muy viejo y

tiene sus achaques .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.