Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

entonces os pillo dierctamente en El Burguillo y así no ando llamando a nitro tó'l rato¿?, Atakaquino descapatado y a tope por el pantano :lol2::clap: :clap1: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ruta será por el valle iruelas, no puedo decirte un punto exacto y hora porque depende del tiempo estaremos en un sitio o otro, lo mejor es que estés en el punto de encuentro a las 9'30,

 

pepe eres in crack! No hace falta venir de camperas pero tampoco elegante jajaja un baquerito y camiseta triunfais Jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro-toxico va a la quedada con el JTD de su mujer. No problem.

Me alegro que hagas por pasarte Tzintze.

Orzowei es mi idolo. En la proxima quedada venimos todos con tapa rabos. Crearemos tendencias (o asco-pena).

Si no pasa nada acudire con Johnny y mis dos hijas. Morgar te lo estas currando, eres un fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro-toxico va a la quedada con el JTD de su mujer. No problem.

Me alegro que hagas por pasarte Tzintze.

Orzowei es mi idolo. En la proxima quedada venimos todos con tapa rabos. Crearemos tendencias (o asco-pena).

Si no pasa nada acudire con Johnny y mis dos hijas. Morgar te lo estas currando, eres un fiera.

Hay ganas de veros :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohu yeah, nos vemos el sábado entonces Mazacote :8P:

puedes acceder al punto de encuentro por la M501 o por la N403, de todas formas si vas a venir cuando estes en san martin de valdeiglesias (esta a 5min) me llamas y te indico de como llegar en un par de minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la 501 la tengo a 500 mts de mi casa... cojonudo! Me viene muy bien este punto de reunión.

 

Enviado desde mi P6

Estas cerca, si, seria mas facil y sencillo quedar en la entrada de mi pueblo, pero bueno es por quedar en un sitio y que veais los toros de piedra quien no los conozca, son unos trozos de "cantos" pero con historia jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.