Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

El sitio donde comeremos es este www.restauranteeldescanso.es esta enclavado en un sitio bonito y natural, tenemos aparcamiento de sobra, y quien lleve niños pequeños pueden jugar sin problema (tienen piscina tony :fisch: )

 

No se a definido un menu concreto ( en la pagina tienen cartas ya hechas ) pero el dueño me a comentado que podemos pedir lo que queramos :

 

ENTRANTES:

-IBERICOS

-REVUELTO DE MORCILLA CON PIÑONES

-REVUELTO DE SETAS

-ENSALADAS

-RACCIONES VARIAS Y ESPECIALIDADES DEL MOMENTO.

 

PLATOS:

-CHULETON

-CHULETITAS DE CABRITO

-ENTRECOT

-PESCADO

-LEGUMBRE (judias buenisimas)

-SETAS

-ETC... (LO QUE QUERAMOS PREVIO AVISO),

 

- Para los niños no hay problema cualquier cosa que pidan se les pondra sin coste.

 

- Lo ideal seria meter entrantes de ibericos, revueltos, ensaladas etc y un plato (carne,pescado etc) pero quien quiera por ejemplo apretarse unas judias (por ejemplo ) y apretarse un buen chuleton no hay problema! =@

 

Asique necesito que me digais que es lo que quereis.

 

El precio rondara entre 20 y 30 eur, sin expecificar no puede darme un precio fijo, pero creo que comer vamos a comber muy bien, podeis echar un vistazo a las cartas en la web.

 

Un saludo!!! :az:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!!

 

El sitio donde comeremos es este www.restauranteeldescanso.es esta enclavado en un sitio bonito y natural, tenemos aparcamiento de sobra, y quien lleve niños pequeños pueden jugar sin problema (tienen piscina tony :fisch: )

 

No se a definido un menu concreto ( en la pagina tienen cartas ya hechas ) pero el dueño me a comentado que podemos pedir lo que queramos :

 

ENTRANTES:

-IBERICOS

-REVUELTO DE MORCILLA CON PIÑONES

-REVUELTO DE SETAS

-ENSALADAS

-RACCIONES VARIAS Y ESPECIALIDADES DEL MOMENTO.

 

PLATOS:

-CHULETON

-CHULETITAS DE CABRITO

-ENTRECOT

-PESCADO

-LEGUMBRE (judias buenisimas)

-SETAS

-ETC... (LO QUE QUERAMOS PREVIO AVISO),

 

- Para los niños no hay problema cualquier cosa que pidan se les pondra sin coste.

 

- Lo ideal seria meter entrantes de ibericos, revueltos, ensaladas etc y un plato (carne,pescado etc) pero quien quiera por ejemplo apretarse unas judias (por ejemplo ) y apretarse un buen chuleton no hay problema! =@

 

Asique necesito que me digais que es lo que quereis.

 

El precio rondara entre 20 y 30 eur, sin expecificar no puede darme un precio fijo, pero creo que comer vamos a comber muy bien, podeis echar un vistazo a las cartas en la web.

 

Un saludo!!! :az:

 

 

 

 

 

Genial!!, digo lo de la piscina jajaja, bueno no me pienso bañar que con este cuerpo escombro lo mismo me expulsais del pueblo, jajajaja..

 

En cuanto a la carta, carne, lo que sea pero carne, jejejeje..

 

Esperaré un poco a que la gente se vaya animando y haya algo más en firme para poner lo mío y lo de la jefa.

 

Lo de los peques pues todo un detalle por parte del restaurante, pero los mios comen mucho jajajaja (es broma)

 

PUes eso que lo vamos viendo..

 

S2 y enhorabuena por el sitio, te lo estas currando.

 

Un abrazo, Toni.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!!

 

El sitio donde comeremos es este www.restauranteeldescanso.es esta enclavado en un sitio bonito y natural, tenemos aparcamiento de sobra, y quien lleve niños pequeños pueden jugar sin problema (tienen piscina tony :fisch: )

 

No se a definido un menu concreto ( en la pagina tienen cartas ya hechas ) pero el dueño me a comentado que podemos pedir lo que queramos :

 

ENTRANTES:

-IBERICOS

-REVUELTO DE MORCILLA CON PIÑONES

-REVUELTO DE SETAS

-ENSALADAS

-RACCIONES VARIAS Y ESPECIALIDADES DEL MOMENTO.

 

PLATOS:

-CHULETON

-CHULETITAS DE CABRITO

-ENTRECOT

-PESCADO

-LEGUMBRE (judias buenisimas)

-SETAS

-ETC... (LO QUE QUERAMOS PREVIO AVISO),

 

- Para los niños no hay problema cualquier cosa que pidan se les pondra sin coste.

 

- Lo ideal seria meter entrantes de ibericos, revueltos, ensaladas etc y un plato (carne,pescado etc) pero quien quiera por ejemplo apretarse unas judias (por ejemplo ) y apretarse un buen chuleton no hay problema! =@

 

Asique necesito que me digais que es lo que quereis.

 

El precio rondara entre 20 y 30 eur, sin expecificar no puede darme un precio fijo, pero creo que comer vamos a comber muy bien, podeis echar un vistazo a las cartas en la web.

 

Un saludo!!! :az:

 

 

Genial!!, digo lo de la piscina jajaja, bueno no me pienso bañar que con este cuerpo escombro lo mismo me expulsais del pueblo, jajajaja..

 

En cuanto a la carta, carne, lo que sea pero carne, jejejeje..

 

Esperaré un poco a que la gente se vaya animando y haya algo más en firme para poner lo mío y lo de la jefa.

 

Lo de los peques pues todo un detalle por parte del restaurante, pero los mios comen mucho jajajaja (es broma)

 

PUes eso que lo vamos viendo..

 

S2 y enhorabuena por el sitio, te lo estas currando.

 

Un abrazo, Toni.

Eso me dijo Tony aunque si lo cobra sería poco supongo, la piscina hay esta me dijo jeje otra cosa es Puebla tenga acondicionada para plena temporad! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssss, que de variedad que tiene el restaurante: el descanso eterno!!!!!!

Estoy de acuerdo con la idea de pedir unos entrantes de ibericos, revueltos y ensaladas y de segundo plato, en mi caso, me decantaria por un chuleton de brontosaurio.

Un saludo

Hola David! Espero que comamos bien si no.. Me lloveran colleja!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los entrantes van a ser variados no habrá ningún problema, y lo de elegir pues es porque este previsto para cuando llame de confirmar es por si alguien quiere un cabrito o algo que hay que preavisar, pero si ya le digo vamos a ser 14chuletones, 3 solomillos 5 bacalao ( por ejemplo) pues así ya está previsto en el restaurante por si acaso llegamos alas 15'30 y alguno pide y zaca.. Agotado, joer vengo de hacer la ruta en bici y la verdad que ahora mismo está muy bonito todo verde y agua!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los entrantes van a ser variados no habrá ningún problema, y lo de elegir pues es porque este previsto para cuando llame de confirmar es por si alguien quiere un cabrito o algo que hay que preavisar, pero si ya le digo vamos a ser 14chuletones, 3 solomillos 5 bacalao ( por ejemplo) pues así ya está previsto en el restaurante por si acaso llegamos alas 15'30 y alguno pide y zaca.. Agotado, joer vengo de hacer la ruta en bici y la verdad que ahora mismo está muy bonito todo verde y agua!

 

Un saludo

Ahh vale vale, pues habra que pensarse que queremos, ya nos diras cuando tenemos que decirtelo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y si fijamos unos entrantes para todos, y despues alli que cada uno pida el segundo que quiera?. O tenemos que decir ya el segundo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los entrantes van a ser variados no habrá ningún problema, y lo de elegir pues es porque este previsto para cuando llame de confirmar es por si alguien quiere un cabrito o algo que hay que preavisar, pero si ya le digo vamos a ser 14chuletones, 3 solomillos 5 bacalao ( por ejemplo) pues así ya está previsto en el restaurante por si acaso llegamos alas 15'30 y alguno pide y zaca.. Agotado, joer vengo de hacer la ruta en bici y la verdad que ahora mismo está muy bonito todo verde y agua!

 

Un saludo

Ahh vale vale, pues habra que pensarse que queremos, ya nos diras cuando tenemos que decirtelo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

en la pagina web, tienes para descargarte las carta, a ver, no hace falta si te vas a comer un filete con patatas pre-avisarlo, pero si me gustaria llevar un poco controlado lo que vamos a comer la mayoria, yo lo ire apuntando despues de semana santa quiero ir a cerrar el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.