Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas fotos 8)(

 

 

 

Precioso sitio, pero no querrás que me bañe ahí, no?

 

Que yo nado como los peces de plomo jajajajaja..

 

Es broma, tiene muy buena pinta, gracias por tu esfuerzo.

 

Yo me reitero, si no pasa nada ahí estaré.

 

A Jose me lo llevo arrastras, le quemo el telefonillo hasta que baje, jajajajaja..

 

Y Fausti, déjate de trajes de Armani, en pelotas se fijaran más jejejeje,,, me alegro de que ASIstas.

 

Vamos gente, que ya queda menos, que ganitas de veros......

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores debido al estado actual de mi Audi, la distancia, y comuniones me es imposible ir...Espero que paseis un dia de lujo porque eso tiene una pinta estupenda,y la panda que os juntais de aqui mejor jeje

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas fotos 8)(

 

 

 

Precioso sitio, pero no querrás que me bañe ahí, no?

 

Que yo nado como los peces de plomo jajajajaja..

 

Es broma, tiene muy buena pinta, gracias por tu esfuerzo.

 

Yo me reitero, si no pasa nada ahí estaré.

 

A Jose me lo llevo arrastras, le quemo el telefonillo hasta que baje, jajajajaja..

 

Y Fausti, déjate de trajes de Armani, en pelotas se fijaran más jejejeje,,, me alegro de que ASIstas.

 

Vamos gente, que ya queda menos, que ganitas de veros......

 

S2!!

 

No pasa nada Tony te puedes bañar sin ningun problema, es mas ya lo hacen muchos paisanos tuyos jejeje, eso si que no te de un corte de digestion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, muy wapas las fotos y la ruta promete, de la gente no digo nada por que siempre lo pasamos genial jeje

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

la ruta sera cortita pero bueno es bonito, Si necesitas algo que venis de lejos dimelo sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores debido al estado actual de mi Audi, la distancia, y comuniones me es imposible ir...Espero que paseis un dia de lujo porque eso tiene una pinta estupenda,y la panda que os juntais de aqui mejor jeje

Un abrazo a todos!

es de entender, ya se pondran algunas fotos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores debido al estado actual de mi Audi, la distancia, y comuniones me es imposible ir...Espero que paseis un dia de lujo porque eso tiene una pinta estupenda,y la panda que os juntais de aqui mejor jeje

Un abrazo a todos!

A ver si hacemos una más cercana a tu tierra y así te puedes acercar. La verdad que esta muy lejos para ti.

 

Ángel, tiene buena pinta, te lo estás currando. Buen trabajo, colega.

 

Saludos a todos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene "muúúuú´" buena pinta, y ademas de bonitas rutas y compañia, por esas tierras se come de vicio :drool: .

 

 

p.d Angel si necesitas ayuda para la organizacion, y esta en mi mano, cuenta conmigo, compañero :thumbsup:

 

"...vengaaaa.... señoresssssss... que las plazasss,son limitadasss. y nos las quitan de las manosssssss...." :laugh:

 

esta quedada va a ser muy buena pues hay muchas ganas de volver a reunirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores debido al estado actual de mi Audi, la distancia, y comuniones me es imposible ir...Espero que paseis un dia de lujo porque eso tiene una pinta estupenda,y la panda que os juntais de aqui mejor jeje

Un abrazo a todos!

A ver si hacemos una más cercana a tu tierra y así te puedes acercar. La verdad que esta muy lejos para ti.

Ángel, tiene buena pinta, te lo estás currando. Buen trabajo, colega.

Saludos a todos.

Enviado desde mi P6

Hola David, esto no tiene na de trabajo hombre es quedar a una hora y listo jeje.

Tengo que ir este finde a definir la comida y os comento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene "muúúuú´" buena pinta, y ademas de bonitas rutas y compañia, por esas tierras se come de vicio :drool: .

 

 

p.d Angel si necesitas ayuda para la organizacion, y esta en mi mano, cuenta conmigo, compañero :thumbsup:

 

"...vengaaaa.... señoresssssss... que las plazasss,son limitadasss. y nos las quitan de las manosssssss...." :laugh:

 

esta quedada va a ser muy buena pues hay muchas ganas de volver a reunirnos.

Buenas Pepe! La organización?? Jejeje si quieres organizamos unas cañas por la zona como escusas jeje, ya sabes que cuando quieras aquí estoy!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas fotos 8)(

 

 

 

Precioso sitio, pero no querrás que me bañe ahí, no?

 

Que yo nado como los peces de plomo jajajajaja..

 

Es broma, tiene muy buena pinta, gracias por tu esfuerzo.

 

Yo me reitero, si no pasa nada ahí estaré.

 

A Jose me lo llevo arrastras, le quemo el telefonillo hasta que baje, jajajajaja..

 

Y Fausti, déjate de trajes de Armani, en pelotas se fijaran más jejejeje,,, me alegro de que ASIstas.

 

Vamos gente, que ya queda menos, que ganitas de veros......

 

S2!!

 

 

Veo que ya te has dado cuenta que me gusta ser el centro de atención. Puede que por la ocasión traiga solo mi tapa rabo en plan tarzán. El sitio se presta bastante a ello. Ya queda menos, espero que no se tuerza nada hasta la fecha. Morgar, (gran trabajo estas haciendo, no es fácil preparar una gran quedada, pero ya tienes el ingrediente principal........nosotros! jejejje) donde comemos? (eso también es importante).

post-59385-0-94910500-1397249804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fausti, si vienes en taparrabos perfecto no vas a desentonar nada jaja.

Para la comida habrá que recoger frutos del bosque y alguna pieza de caza que te deleites a lanza jeje. Estoy pendiente de ir hoy y definirlo ya! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.