Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

 

Pues si, va pintando bien. Ángel, vamos a hacer alguna ruteja por allí, no?

Saludos, colega.

si david pero va a ser tranquilita, no es buen sitio para correr.

 

Haremos una pequeña rutilla por la reserva, con alguna parada de trasteo y picoteo, tambien una mini rutilla a pie, y muchas fotos si se puede jeje.

 

Un saludo!!

Cojonudo entonces, va a estar muy bien.

Lo que me ha hecho gracia es lo de correr, jajaja, tengo fama de quemado? No, no? Jajaja

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pues si, va pintando bien. Ángel, vamos a hacer alguna ruteja por allí, no?

Saludos, colega.

si david pero va a ser tranquilita, no es buen sitio para correr.

 

Haremos una pequeña rutilla por la reserva, con alguna parada de trasteo y picoteo, tambien una mini rutilla a pie, y muchas fotos si se puede jeje.

 

Un saludo!!

Cojonudo entonces, va a estar muy bien.

Lo que me ha hecho gracia es lo de correr, jajaja, tengo fama de quemado? No, no? Jajaja

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi P6

 

No David jajajajajaja, en el fondo somos todos iguales, falta la macchina que era la liebre 8)( ,

 

la ruta sera cortita pero bueno se podran hacer cositas.

 

Un saludo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues si, va pintando bien. Ángel, vamos a hacer alguna ruteja por allí, no?

Saludos, colega.

si david pero va a ser tranquilita, no es buen sitio para correr.

 

Haremos una pequeña rutilla por la reserva, con alguna parada de trasteo y picoteo, tambien una mini rutilla a pie, y muchas fotos si se puede jeje.

 

Un saludo!!

Cojonudo entonces, va a estar muy bien.

Lo que me ha hecho gracia es lo de correr, jajaja, tengo fama de quemado? No, no? Jajaja

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi P6

 

No David jajajajajaja, en el fondo somos todos iguales, falta la macchina que era la liebre 8)( ,

 

la ruta sera cortita pero bueno se podran hacer cositas.

 

Un saludo"

 

 

Muchas Gracias Angel por acordarte de ella. Ahora corre en las praderas del Señor. Cuanto la echo de menos. Ahora estoy preparando la macchina II con otro coche-caja-base imposible pero me gustan los retos (es que no me queda otra :unknw: ). Desgraciadamente no podré acudir con ella sino con su hermanita pequeña: el Punto de mi mujer.

Moreno, todos sabemos que no te gusta correr con el coche, pero si que el coche vaya agustito, al igual que yo. El S4 a que velocidad anda agustito? jejejejeje

Eres un crack David, el S4 tiene que andar de lujo (y de vicio) con esa nueva suspension :drooling: .

Nos vemos, quemados............. =@

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, Angel.. lo siento compi es que llevo una vida a la carreraaaaaa :sorry: , de hecho ayer estaba cenando a las 11 de la noche...,

un abrazote Angel y gracias por preparar todo. :plta:

 

No era nada importante pepe! a cuidarse, nos vemos pronto. Gracias a ti! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues si, va pintando bien. Ángel, vamos a hacer alguna ruteja por allí, no?

Saludos, colega.

si david pero va a ser tranquilita, no es buen sitio para correr.

 

Haremos una pequeña rutilla por la reserva, con alguna parada de trasteo y picoteo, tambien una mini rutilla a pie, y muchas fotos si se puede jeje.

 

Un saludo!!

Cojonudo entonces, va a estar muy bien.

Lo que me ha hecho gracia es lo de correr, jajaja, tengo fama de quemado? No, no? Jajaja

 

Un saludete!

 

Enviado desde mi P6

 

No David jajajajajaja, en el fondo somos todos iguales, falta la macchina que era la liebre 8)( ,

 

la ruta sera cortita pero bueno se podran hacer cositas.

 

Un saludo"

 

 

Muchas Gracias Angel por acordarte de ella. Ahora corre en las praderas del Señor. Cuanto la echo de menos. Ahora estoy preparando la macchina II con otro coche-caja-base imposible pero me gustan los retos (es que no me queda otra :unknw: ). Desgraciadamente no podré acudir con ella sino con su hermanita pequeña: el Punto de mi mujer.

Moreno, todos sabemos que no te gusta correr con el coche, pero si que el coche vaya agustito, al igual que yo. El S4 a que velocidad anda agustito? jejejejeje

Eres un crack David, el S4 tiene que andar de lujo (y de vicio) con esa nueva suspension :drooling: .

Nos vemos, quemados............. =@

 

 

que tramas fausti? cuentanos un poquito hombre jeje, aver si vas a aparecer con un mercedes bulldocer de esos que te gustan!

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡AVISO PARA NAVEGANTES!

 

 

Aunque he preguntado uno por uno que querias de comer, no significa que tengais que comer lo que me habeis dicho, ese dia podeis pedir lo que querais, si os apetece algun plato de la casa o cualquier cosa que se os antoje o os apetezca de la carta lo podeis pedir, porque no habra problema de "stock", ESO SI, si alguien quiere un asado (especialidad del restaurante) cochinillo, lechazo..etc pues eso si que hay que avisar con antelacion (minimo un dia antes).

 

Ya no queda nada, hay ganas?

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faustino, el S ya sabes que va agustito a partir de 200 en adelante jajaja, vamos...lo normal, tío jejeje.

 

La suspensión va bien y se nota mucho, que antes parecía un barco, estaban echas polvo.

 

Venga, un abrazo, colega!

 

Ángel, si hay ganas, si. Ya no queda nada para vernos y disfrutar. Gracias, tío.

 

Un abrazo, chaval!

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.