Jump to content

QUEDADA DE CLASICOS - Toros De Guisando


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,amigos..

 

El proximo dia 11 de mayo habra una Quedada de clasicos en la provincia de Avila, el punto de encuentro sera en los Toros De Guisando ( http://es.wikipedia.org/wiki/Toros_de_Guisando ) donde tendremos sitio para reunirnos y de paso visitarlo, la hora prevista de encuentro sera sobre las 9:30, este sitio esta a 45minutos de madrid capital.

 

Mas tarde iremos a hacer una ruta por el valle de iruelas ( http://www.valledeiruelas.com/ ) junto el embalse del Burguillo.

 

Lo mas probable que comamos en el valle de iruelas, es un tema que queda por zanjar a la espera que pida unos presupuestos de menus.

 

comeremos y daremos un paseo a pie por la zona.

 

Dependiendo de la climatologia se pueden añadir alguna visita, y actividad que ire poniendo segun se desarrolle el hilo con posibles asistentes.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntarme volandoooooo.....!, ;) , sitio precioso, y compañia inmejorable, ademas el "tio Angel" controla la zona (rutas,bares,resttaurantes,ect) como si hubiese nació alli mismo( que asi es) :clap1: ; animaos que esta va a ser muy buena.

 

apuntadme a mi y en breve os dire si voy acompañaó(casi fijo).

 

 

Calentando motores y con las mantas termicas en las ruedas,estoy yáááá´. :lol2: , abrazotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarme volandoooooo.....!, ;) , sitio precioso, y compañia inmejorable, ademas el "tio Angel" controla la zona (rutas,bares,resttaurantes,ect) como si hubiese nació alli mismo( que asi es) :clap1: ; animaos que esta va a ser muy buena.

 

apuntadme a mi y en breve os dire si voy acompañaó(casi fijo).

 

 

Calentando motores y con las mantas termicas en las ruedas,estoy yáááá´. :lol2: , abrazotes.

Ese Pepe! Territorio audi Cabrio asique ya sabes.

 

David es buena hora hombre hay que aprovechar el domingo, habrá que arrestarte el sábado noche jeje.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta!!!

 

Pero jod** como dice David 9.30 de la madrugada!!! a ver como tengo yo a la tropa preparada para las 8.30...

 

Venga que ya mismo estamos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1 - MorgarV6+1

2 - moreno100

3 - Atakino-+1

4 - david1983

5 - Diego-Fany

6 - Tony (+3?)

7 - Mcgyver (+??)

8 - sabi (+?)

 

 

Es buena hora señoressssssssssssss para ir reuniendonos, y asi movernos y poder ver un poquito los coches tambien! Los que venis de fuera si quereis que os mire algo para dormir me avisais que no hay problema.

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

1 - MorgarV6+1

2 - moreno100

3 - Atakino-+1

4 - david1983

5 - Diego-Fany

6 - Tony (+3?)

7 - Mcgyver (+??)

8 - sabi (+?)

9 - Codimas

 

 

Recordar que si venis acompañados hay que decirlo para la comida.

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.