Jump to content

Duda con la aguja de la gasolina.


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Pues es una cosa en la que nunca me he fijado. En cambio en el A3, por las noches cuando pones las luces y se encienden las de los botones es muy tenue, y en 1 segundo se ponen con más intensidad, pensé que estaria medio fastidiado pero ahora que comentáis esto ya le veo otra explicación y quizás sea así.

 

Exactamente... pones las de posición, y van subiendo gradualmente y en 1 segundo estan a lo que necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo tengo claro que lo tenga, que esté eso en previsión de ponerlo en un cuadro mas avanzado puede, igual que los rectangulos donde va lo del selector de marchas y la temperatura, que está ahi pero solo tiene un plastico que lo tapa.

 

Alguien tiene un cuadro por ahi tirado para verificarlo? Mikel tu no tenias uno?

 

S2

Si. Tengo dos ! Hoy lo miro y ya os diré si hay sensor de luz ó no. Se que hay una especie de lupa en un soporte, que cae cuando sacas las parabolas aquellas blancas. Lo que no se si hay sensor ó no, y que es lo que hace, porque yo no he notado nada en cuanto a las luces del salpicadero. Voy a desarmar uno de los cuadros que tengo en casa, a ver que hay debajo de la lupa aquella...

 

post-12154-0-58967300-1396422340_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.