Jump to content

Duda con la aguja de la gasolina.


Tazrider

Publicaciones recomendadas

bueno el otro dia desmone el cuadro para cambiarle la iluminacion y ahora me surge una duda.

 

Al desmontar las agujas y no tener vagcom, qeria preguntaros... Quien me marca la reserva de la gasolina? Es decr aunque la aguja no este perfecta que creo que si... si al coche le queda poca gasolina me lo avisara como siempre el fis o si la aguja no llega a la parte a la parte baja no avisara de la reserva...

 

Nose si me e explicado bien pero espero vuestra respuestas...

 

PD; No puedo mirar el FIS los km que me diga que me quedan porque no se ve bien... pero cuando pita reserva mas o menos se ve el simbolo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo supongo que te avisa igual, el cuadro va marcar reserva y el potenciometro de la aguja estará en reserva, aunque tu veas que por ejemplo le queda 1 cuarto, depende de como la hubieses colocado. Igual que si lo llenas, el depósito esta lleno y el cuadro marca depósito lleno aunque tu ves la aguja de otra manera, o aunque no la lleve. No se si me explico o me lié mucho. De todas maneras seguro que alguien de tu zona te puede hacer el test de agujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la reserva va en funcion de la posición del aforador no de la aguja, osea que aunque no tuvieras aguja tendria que encenderse igual, es independiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pr vuestras aclaraciones...

 

por lo menos me muevo mas tranquilo hasta que le haga el test de las agujas...

 

una duda con el test de las agujas cuando se quedan fijas todas en medio puedes moverlas en ese momento verdad? Creo que asi las cuadraria mejor todas justo en medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pr vuestras aclaraciones...

 

por lo menos me muevo mas tranquilo hasta que le haga el test de las agujas...

 

una duda con el test de las agujas cuando se quedan fijas todas en medio puedes moverlas en ese momento verdad? Creo que asi las cuadraria mejor todas justo en medio...

 

Yo no lo he hecho nunca pero creo que lo mejor es sacar la aguja (ten en cuenta que van algo durillas y a lo mejor forzarias el eje si la intentas mover) y mientras estas haciendo el test colocarlas en medio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias pr vuestras aclaraciones...

 

por lo menos me muevo mas tranquilo hasta que le haga el test de las agujas...

 

una duda con el test de las agujas cuando se quedan fijas todas en medio puedes moverlas en ese momento verdad? Creo que asi las cuadraria mejor todas justo en medio...

 

Yo no lo he hecho nunca pero creo que lo mejor es sacar la aguja (ten en cuenta que van algo durillas y a lo mejor forzarias el eje si la intentas mover) y mientras estas haciendo el test colocarlas en medio.

 

S2

 

 

Lo suyo es sacarla. Si no se saca, por mucho que se mueva vuelve al sitio que estaba (durante el test) . Al menos eso me pasaba a mí. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. El viernes estuvimos con el "novato" Alex pasandole el vagcom y al llegar al hacerle el test de agujas no se ponen en medio como el mío, tiene el cuadro de los primeros de bombillas no de LEDs y se quedaba en 3000 rpm y en 120 km/h n teoría por que no llegaba. Es normal en estos cuadros?

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace mucho que le hice el test al mio (mi cuadro es pre sin canbus de bombillas) y el mio se queda en 3000rpm y 100km/h de hecho creo que se tendría que quedar totalmente vertical la de la velocidad y la de las rpm en 3000 sea gasolina o diesel

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.