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Instalar espejos calefactables a posteriori ¿es posible?


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Hoy me han dado la siguiente información:

 

parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada.

 

Intentaré confirmar esta información.

Desde luego, estoy muy interesado.

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Hoy me han dado la siguiente información:

 

parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada.

 

Intentaré confirmar esta información.

Desde luego, estoy muy interesado.

 

 

Lo dudo, yo los tengo de serie y solo se encienden poniendo la rueda en la posicion de encendido, entiendo que tendras que poner la rueda con la posicion de encendido tambien al menos.

 

PD vivo en galicia y solo los he puesto una vez, lo digo por si a alguien le sirve de algo

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Hoy me han dado la siguiente información:

 

parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada.

 

Intentaré confirmar esta información.

Desde luego, estoy muy interesado.

 

 

Lo dudo, yo los tengo de serie y solo se encienden poniendo la rueda en la posicion de encendido, entiendo que tendras que poner la rueda con la posicion de encendido tambien al menos.

 

PD vivo en galicia y solo los he puesto una vez, lo digo por si a alguien le sirve de algo

 

 

¿Qué rueda es la que hay que poner en posición de encendido?

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Hoy me han dado la siguiente información:

 

parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada.

 

Intentaré confirmar esta información.

Desde luego, estoy muy interesado.

Lo dudo, yo los tengo de serie y solo se encienden poniendo la rueda en la posicion de encendido, entiendo que tendras que poner la rueda con la posicion de encendido tambien al menos.

 

PD vivo en galicia y solo los he puesto una vez, lo digo por si a alguien le sirve de algo

¿Qué rueda es la que hay que poner en posición de encendido?

La de regulación de espejos, q girandola se activa la calefaccion.

 

Yo también vivo en galicia y los usé un par de veces solamente. Es totalmente prescindible

 

 

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Edited by rollover
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Yo vivo en Burgos, buena tierra para largos y frios inviernos, aparco n garaje eso si, pero en la calle solo un dia de este invierno los puse... lo que veo muy practico es la funcion antideslumbramiento, mucho mas que el tema de los calefactables.

Edited by Daylight
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Según lo que me han contado y lo que he leido de instalaciones en el A3 8P, no hace falta instalar el conmutador de la puerta. Ya que al activar con el Vag, los retrovisores, funcionarían en combinación con la luneta térmica.

Sigo interesado en implementar esto cara al próximo invierno, ya que en los parkings se empañan los espejos, y no se ve ni torta.

Si no se clarifica nada, habrá que ponerse en manos del concesionario y encomendarse a la Purísima.

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Esto es lo que he encontrado de momento. Pero la forma de codificar, creo que no coincide con nuestros 8V.

A ver que opinan los más expertos en esto de codificar con Vag.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/

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Según lo que me han contado y lo que he leido de instalaciones en el A3 8P, no hace falta instalar el conmutador de la puerta. Ya que al activar con el Vag, los retrovisores, funcionarían en combinación con la luneta térmica.

Sigo interesado en implementar esto cara al próximo invierno, ya que en los parkings se empañan los espejos, y no se ve ni torta.

Si no se clarifica nada, habrá que ponerse en manos del concesionario y encomendarse a la Purísima.

 

 

yo no perderia el tiempo, como te han dicho ya unos mas directos que otros, no vale para nada. Cuando entras en un parking y se empaña el espejo, activas la calefaccion de los espejos, el problema es que en aparcar marcha atras tardas un minuto y en que se calienten y desempañen los espejos mucho mas. Esto sumado a que lo puedes necesitar una unica ocasion al año y el coste que te supondra cambiar los espejos es tonteria, solo te dara dolores de cabeza ...

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Es una lastima estos espejos calefactables que sean tan lentos desempañando.

Mi padre tiene un MB W211 y los calefactables venian de serie y nunca pero nunca ha tenido ni un problema para ver por ellos, incluso el agua se suele ir bastante rapido si están mojados.

Y los que digan que en galicia no los usan casi nada... Yo en santiago al menos lo paso fatal, siempre que aparco fuera por la noche, al menos por un lado no veo nada. Y por carretera varias veces que me paro a darle con el dedito para seguir conduciendo y por último cuando me meto en un parking tipo mercadona o algun centro comercial, alla voy otra vez.

Asi que mejor tenerlos y usarlos cuando hace falta que nada.

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Pues yo los tengo y apenas los uso.. De noche duerme en garaje eso si.. Durmiendo fuera es otro tema.

 

Y desempañan MUY RAPIDO un dia q los usé fue de esas noches que cayeron heladas y pasó la noche fuera.

Al momento de ponerlos empezó a salir vapor de ellos, cual humo y en cuestión de segundos desempañado

 

Un detalle... Con los espejos también vienen los eyectores del parabrisas calefactados.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Es una lastima estos espejos calefactables que sean tan lentos desempañando.

Mi padre tiene un MB W211 y los calefactables venian de serie y nunca pero nunca ha tenido ni un problema para ver por ellos, incluso el agua se suele ir bastante rapido si están mojados.

Y los que digan que en galicia no los usan casi nada... Yo en santiago al menos lo paso fatal, siempre que aparco fuera por la noche, al menos por un lado no veo nada. Y por carretera varias veces que me paro a darle con el dedito para seguir conduciendo y por último cuando me meto en un parking tipo mercadona o algun centro comercial, alla voy otra vez.

Asi que mejor tenerlos y usarlos cuando hace falta que nada.

 

+1

 

Es una de esas cosas que cuando la tienes, no se nota ni le das importancia.Pero cuando no está se echa de menos.

 

En mi anterior Audi, siempre estaban con una leve temperatura y nunca se empañaba el cristal ni se acumulaban las gotas de agua. Venía de serie.Manda H****S que en este Audi haya que pagarlos, habiendo costado tanto como el otro. Lo considero un elemento de seguridad más. Como la luneta térmica, o el sistema de desempañado del cristal delantero.

Y repito que el fallo fue mio por creer que vendría de serie.

Hasta el momento en carretera no se me han empañado, si se acumulan las gotas de agua. Pero al entrar en algún parking o en el garaje de mi casa, no se ve nada de nada. Y eso incomoda un poco

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  • 1 year later...

Los que no teneis espejos calefactables, teneis en la ruleta de posicion de los espejos la posicion (abajo del todo) de la funcion de espejos calefactables??

 

En el mio no sale, solo el icono de espejo izquierdo - 0 - espejo derecho.

 

Yo tambien estoy interesado en lo de los espejos calefactados a posteriori, no por desempañarlos pero si por quitar las gotas de lluvia que se quedan y a veces es incomodo.

 

Mi padre tiene un skoda octavia de 2004 y venía de serie, y la verdad es que cuando llueve no se queda ni una gota y es muy cómodo.

 

Me quedo por el hilo, me parece muy interesante.

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