Jump to content

Que os parece este precio del A3 150cv???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Planteate meter audi sound system para dejar el coche casi perfecto, el equipo de serie deja bastante que desear a mi juicio, y el audo sound system mejora notablemente potencia y calidad de audio, por 300 euros.

+1

 

Y si no viene de serie, también le metería el Audi Drive Select. Para lo que vale, está bien y es como tener 4 coches diferentes.

 

Sobre el precio, creo que está bien teniendo en cuenta todo lo que lleva, tanto por el sline edition como los extras que le has metido. De todas formas, si ya lo has pedido, ya está hecho así que... a esperar el coche y ya está! :) El coche que has pedido está super completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Planteate meter audi sound system para dejar el coche casi perfecto, el equipo de serie deja bastante que desear a mi juicio, y el audo sound system mejora notablemente potencia y calidad de audio, por 300 euros.

+1

 

Y si no viene de serie, también le metería el Audi Drive Select. Para lo que vale, está bien y es como tener 4 coches diferentes.

 

Sobre el precio, creo que está bien teniendo en cuenta todo lo que lleva, tanto por el sline edition como los extras que le has metido. De todas formas, si ya lo has pedido, ya está hecho así que... a esperar el coche y ya está! :) El coche que has pedido está super completo!

 

El Drive Select viene de serie, ya que la base para la s line edition es un Ambition. De todas formas, he visto que las diferencias en los programas no son muy notables si no se dispone de cambio automático (este es manual) o de suspension magnetica.

En cuanto a lo que comenta el compañero sobre el sonido, si que lo valoré, pero al final no me decidí ya que la calidad del sonido en el coche pues la verdad a lo mejor a un chaval de veintipocos le obsesiona, pero a mi no me aporta demasiado.

Efectivamente ahora ya es demasiado tarde para añadirlo..., pero para mi nivel de espectativas no creo que me defraude.

Lo que me preocupaba es si el precio no era muy bueno y podia haber exprimido un poco más al comercial, que por cierto fue muy poco agradable en comparacion con el que me atendió en el primer concesionario (si no es por la oferta se lo hubiese comprado a él solo por el trato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.