Jump to content

Que os parece este precio del A3 150cv???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy del subforo "A4 2008-" y debido a mi nivel de frikismo de audi, un amigo que se quiere comprar un A3 me ha pedido ayuda, y ayer fuimos a dos concesionarios en madrid y nos dieron 2 presupuestos; y como en el A3 estoy un poco pez, me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buen o mal precio....

 

Audi A3 2.0tdi 150 cv Sportback, acabado Attracted, blanco Amalfi.

 

Extras:

 

Paquete Vision

Climatizador confort

Volante multifuncion 4 radios

Audi Phone Box

Paquete Conecyivity

Extension de Garantia 2 años

 

Precio: 24.700€ (sin financiar y sin plan pive)

 

Como lo veis???

 

Gracias chicos!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ese motor no está mal, aunque por lo que veo se acerca al precio del configurador (de la web), y presionando un poco hoy en día los concesionarios pueden rebajar bastante más el precio "oficial" (más del 10%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajja un 10% sin financiar y sin Plan Pive pierden dinero para un particular y eso contando que el vehiculo lo tengan de stock o puedan entregarlo antes de del 30 de Junio.

 

Pues entonces con el mío fueron a la quiebra directamente. Sin financiar y sin pive, y pedido a fábrica puedes pedir más de un 15%, sin que te tiemble la voz, y aún hay margen. Sé de lo que hablo que fue mi caso

 

Se trata de negociar, yo no apunté a nadie con un arma... Configuré mi coche, me dieron su precio, les dí el mio, si no les interesara no me lo venderían, eso sí me llevó 3 meses cerrar el trato y recibir mil llamadas de mil comerciales. Que por cierto me llamaban ellos no yo.

 

 

Que no os de pena el pobre concesionario que cuando pases por el taller ya te ****** bien. Que menos que que ajusten el margen si quieren vender.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 10% sin financiar y sin plan PIVE perder dinero los del conce? No me lo creo, vamos, entonces cuanto perdieron cuando a mi novia cuando sin entregar coche para el PIVE, y sin financiar, la hicieron el 18% de descuento, configurando el coche a la carta y con muy pocos extras (era un ambiente con pintura metalizada y tornillos antirobo).La hicieron mismo descuento que a mi, pero yo les entregue mi coche viejo, ahi fueron dos ventas en una, si me dice el del conce que en ese caso con el coche de mi novia no ganan nada, pues igual si que me lo creo, pero con un 10% de descuento?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaa!. En casa hemos comprado un bmw 428i, y hemos conseguido un 18% y el pack M regalado. Estos no pierden un céntimo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que envidia ese 428i M.. Vi uno en un centro comercial y me parece espectacular. Más deportivo y más coche q el serie 3 coupé

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a descuento de concesionario solo, no campaña de Audi + aportacion concesionario. ASI si que pasaria de un 10%.

 

Eso es otra cosa, hablabamos de cosas diferentes entonces.

 

Si no recuerdo mal por ejemplo antes descontaban 3500 euros en campaña para un ambition o ambiente para algunas motorizaciones, y luego descuento de conce aparte. Si le metes muchos extras al coche entonces al conce le beneficia, pero si pillabas un ambition o ambiente pelado y ademas de los 3500 euros te hacian su descuento, el margen bajaba mucho para ellos, que es lo que me comentaron con el coche de mi novia, encima que no entrego coche y la hicieron Pive tambien. Yo al mio le meti unos 8000euros de extras pero ella no llego a 2000 y nos hicieron mismo descuento de conce a ambos, por lo que me dijo el comercial cuando nos quejamos por la espera de 4 meses, me dijo que a ellos les salia casi mejor cancelar el pedido de ella, porque no sacaban nada de su coche.

 

Ahora por ejmplo tienen la campaña de los 2 Sline+ paquete vision, que si te planteas montarlo ya es mas de 3500 euros, aunque hay que contar que para la casa, el precio de las 3 cosas no es el del configurador, por lo tanto igual les sale similar a quitarte 3500 euros en metalico de la campaña de hace 1 año. No se si me explico.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaa!. En casa hemos comprado un bmw 428i, y hemos conseguido un 18% y el pack M regalado. Estos no pierden un céntimo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese 428i tienes que ser espectacular, unas fotitos para deleitarnos :p ¡por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.