Jump to content

Que os parece este precio del A3 150cv???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Con respecto de los descuentos de las ediciones especial a mi me dijeron que no todo viene de la marca. Parte del descuento sí es de la marca, pero otra parte es la marca quien obliga al concesionario a hacerlo. Por lo menos eso es lo que me dijeron cuando les dije que no me contarán eso como descuento porque ya estaba estipulado por ser edición especial.

 

Yo consegui sin financiar y con PIVE incluido un 17% con respecto del configurador. No sé si será correcto, pero más o menos pensé que el precio ya me lo estaban ajustando bastante cuando me quitaron los 600 euros de la "pre-entrega".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Andaaaaa!. En casa hemos comprado un bmw 428i, y hemos conseguido un 18% y el pack M regalado. Estos no pierden un céntimo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese 428i tienes que ser espectacular, unas fotitos para deleitarnos :p ¡por favor!!!

 

Si voy a casa este finde, eso esta hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días soy nuevo en el foro os paso mi pedido para que me deis vuestra opinion

 

Audi a3 tdi 150cv 3 puertas

 

paquete s line interior y exterior

 

paquete vision

 

paquete iluminacion

 

extensión de garantía dos años

 

24800 con pive y sin financiar

 

que os parece?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que en confi sale por 33710

 

Eso implica un descuento del 26.4%, luego yo creo que la pregunta es suprimible y se puede plantear como "Me voy a pillar este coche por este pedazo de precio" jajaja, sobran mas explicaciones.

 

Has configurado tu el coche a la carta o es de stock?

 

Color de pintura solido supongo no?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes , el coches es pedido a fabrica y si es rojo liso ,la verdad que me parecio muy buen precio, 1000 euros mas barato que el presupuesto del golg r line que era otra de las opciones.

un saludo

Donde te han dado ese precio??... En que conce???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices entonces ya no es Pive a secas, que serian 1000 euros de descuento adicional, si no que te han dado mas dinero por tu viejo coche que esos 1000 euros no? Eso ya ajustaria mas el precio y el descuento obtenido.

 

Ya nos contaras en detalle, porque los que se estan planteando comprar actaulmente un A3 igual se creen que alli hacen el 26% de descuento que es o que teoricamente yo calcule, y luego no es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Soy del subforo "A4 2008-" y debido a mi nivel de frikismo de audi, un amigo que se quiere comprar un A3 me ha pedido ayuda, y ayer fuimos a dos concesionarios en madrid y nos dieron 2 presupuestos; y como en el A3 estoy un poco pez, me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buen o mal precio....

 

Audi A3 2.0tdi 150 cv Sportback, acabado Attracted, blanco Amalfi.

 

Extras:

 

Paquete Vision

Climatizador confort

Volante multifuncion 4 radios

Audi Phone Box

Paquete Conecyivity

Extension de Garantia 2 años

 

Precio: 24.700€ (sin financiar y sin plan pive)

 

Como lo veis???

 

Gracias chicos!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola a todos, me he presentado en el foro hace algunas semanas. Recientemente he encargado un A3 Sportback que especifico mas abajo.

He visto por casualidad esta entrada y quisiera aportar y al mismo tiempo consultar.

Mostolito: el equipamiento que pones "EXTRA", se incluye en el equipamiento de esa edicion Attractec, es un pack cerrado que le añaden al coche sobre una base Attraction. No puedo afirmar que te han hecho un gran descuento porque yo no pedi presupuestos sobre este equipamiento en particular, pero no me parece mal descuento para ese equipamiento.

Al mismo tiempo os pido vuestra opinion sobre el precio final de mi nuevo coche (a entregar en semana 21 aprox):

 

A3 sportback S Line editión 2014 TDI 150 cv Negro sólido

 

La S line edition incorpora como equipamiento base:

 

• Paquete Vision

- Faros xenón

- Audi Phone Box

- Espejo interior antideslumbrante automático

 

• Paquete deportivo S line

- Llantas de aleación 7,5 J x 18 en diseño de 5 radios paralelos,

parcialmente pulidos

- Volante deportivo de tres radios multifuncional en

cuero perforado color negro, con costuras en color plata, logotipo S line (en las especificaciones del concesionario indica: achatado en la parte de abajo)

- Neumáticos 225/40 R 18

- Suspensión deportiva S line

- Molduras de entrada con inscripción S line

- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro

- Emblema S line

- Paquete portaobjetos

- Paquete maletero

- Techo negro

- Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

 

• Paquete exterior S line

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Parrilla radiador en diseño S line

- Franja central inferior del parachoques delantero y difusor

del parachoques trasero en gris platino

- Alerón S line en la tapa del maletero

- Emblema S line en las molduras laterales delanteras

- Inscripción S line en el umbral de las puertas

- Salida de escape cromada

 

Como equipamiento EXTRA estas han sido mis elecciones:

  • Advanced key
  • Tempomat (si, increiblemente hay que pedirlo como extra)
  • Retrovisores termicos plegables con antideslumbramiento automatico
  • Cristales oscuros atras
  • Barras de techo en aluminio
  • Dispositivo para carga de objetos largos
  • Paquete brillo
  • Paquete iluminación interior
  • Paquete navegacion básica (en las especificaciones del concesionario indica: cable adaptador IPHONE- IPHOD coste 0 €)

Precio final: 30.597 €

 

El precio incluye descuento de conce y por financiación las dos primeras revisiones

Entrego mi anterior coche (no PIVE), pero no esta descontado del precio final.

He peleado el precio con dos concesionarios distintos, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo, porque no lo tengo, lo cerre en cuestion de 20 dias.

 

¿Que opinion os merece?

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planteate meter audi sound system para dejar el coche casi perfecto, el equipo de serie deja bastante que desear a mi juicio, y el audo sound system mejora notablemente potencia y calidad de audio, por 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.