Jump to content

Vag com no entra en determinados modulos.


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s. Tengo un rs4 b7 del 2006, y no me entra el vag com en determinados modulos como navegador, radio, y unos cuantos mas. Es normal, en los otros b7 pasa lo mismo o es fallo de mi coche o del cable. Muchas gracias a todos por adelantado.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, je... Lo siento leal_20vt, a mí me pasa lo mismo desque que hice el brico de pasar 1DIN a 2DIN y le monté un BNS 5.0. No me deja entrar en radio ni navegador... Creo que debe ser por el quadlock que utilicé, que alguno de los cables no va a su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muchas gracias por responder. El equipo de musica es el de serie (que yo sepa). Es un rns-e con equipo de sonido bose

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe una posible solución? Es que quiero montarle una entrada AUX y tengo entendido que hay que activarla con el vag com (ya lo hice en otro coche). Un saludo amig@s

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un interfaz MP3 con entrada auxiliar, que lo conectas en la parte trasera de la radio y te olvidas de historias. No tienes que hacer absolutamente nada de VAGCOM, es enchufar y listo. Controlas la interfaz desde los botones para el cargador de CD de la radio. Yo llevo de la marca Dension, que son las que mejor calidad de sonido sacan. Las chinas son algo más baratas pero se escuchan peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya valoré esa posibilidad, pero lo que me preocupa de todo esto es no poder acceder con el vag com. Habrá algún problema? O es normal que en los b7 no se pueda acceder. Yo esto mismo ya lo hice en otro coche con la misma radio (rns-e), pero era un audi a3. Será por eso? Un saludo y gracias por todo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es un vag 12.10 y el prograna es el vcds release 11.11

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo. Y qué solución habría? Aparte de conseguir un cable mas antiguo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

options-1.png

 

Se me ocurre "forzar" al VCDS con protocolos más antiguos tipo: KWP-2000, KWP-1281. En realidad aparecen como "Reduce CPU usage" osea no creo que funcione.

 

Otra opción es probar con los "Init Parameters"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.