Jump to content

Kit reparación alternador akn


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Ayer a mi coche se le encendió la luz de la batería y vi que el alternador no cargaba.

 

He estado investigando un poco y he visto este kit:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=612118202819

 

Tiene buena pinta y de precio cojonudo. Lo recomendáis?

 

Antes de comprarlo, voy a ver que le veo al alternador porque pierde aceite mi tapa de balancines y quizás se ha llenado de grasa.

También miraré el estado de la correa (sólo tiene 50000km y 5 años), su tensión (gracias a penalver, chema, xbox,...que me han aconsejado).

 

Os iré poniendo por aquí que voy descubriendo de mi avería.

Le pasaría el vag, pero lo tengo chafado. m****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene bastante buena pinta y un precio muy elegante. Pero primero habría que saber qué es exactamente lo que se ha ido. Si es por el aceite dale una buena limpieza de desengrasante. Un baño de gasolina tampoco es mala idea

 

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el precio es cojonudo. Solamente por el colector y las escobillas ya merece la pena.

El mío se me jorobó hace ya un tiempo. Yo pensaba que serían las escobillas pero cuando lo abrí resulto que era el colector. Por lo visto el aceite que chorreaba de la tapa de balancines se comió el cobre y desapareció.

 

A ese precio yo ni me lo pensaba. Ya que te metes en desmontarlo, que es un coñazo, yo le ponía un kit de esos y ya tienes alternador nuevo para unos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el precio es cojonudo. Solamente por el colector y las escobillas ya merece la pena.

El mío se me jorobó hace ya un tiempo. Yo pensaba que serían las escobillas pero cuando lo abrí resulto que era el colector. Por lo visto el aceite que chorreaba de la tapa de balancines se comió el cobre y desapareció.

 

A ese precio yo ni me lo pensaba. Ya que te metes en desmontarlo, que es un coñazo, yo le ponía un kit de esos y ya tienes alternador nuevo para unos añitos.

 

Te pasó entonces lo que seguramente le haya pasado al mío.....El colector qué es? Viene en ese kit que he puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colector o anillos rozantes es lo que cambia en el segundo video. Los anillos de cobre del rotor, donde tocan las escobillas.

 

Como te han dicho el precio es de derribo. Exactamente lo que hace el señor en los videos es lo que hize yo (tambien cambié el rodamiento delantero) y solamente los rodamientos ya me costaron más.

 

Buen precio y buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo has visto Enlace

 

Gracias Tolo! A ver si soy capaz de arreglarlo o lo rompo del todo y me toca comprar uno nuevo.

Espero ir haciendo fotos del proceso.

 

Emi, estoy con yerar, ya que desmontas montaselo nuevo y ni que decirte tengo que te marques un brico.....jejejeje

 

Lo montaría nuevo, pero si arreglándolo funciona igual que nuevo, para que gastarme más dinero....y más cuando ando más pelado que el culo de un mono? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, perdona, me he expresado mal. Te quiero decir que ya que desmontas el alternador, este bien o este mal, yo le cambiaba el kit que has puesto y de esa forma te aseguras que no te dará problemas hasta dentro de mucho tiempo. Como último recurso cambiar el alternador nuevo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio

por ese precio ni te lo pienses

siempre y cuando el que llevas sea Valeo claro

aunque si hay kit para estos es problable que lo haya para otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio del kit buenísimo!!! Al igual que el brico que se marca el inglés que, si lo unimos con el de Tolo, PERFECTO!!!

 

Emilio, ¿qué le pasa a tu vagcom? Dependiendo de lo que le pase te lo podría arreglar o incluso actualizar a la 11.11.0... ya se lo he reparado a varios del foro y perfect! El último a Hardsider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio del kit buenísimo!!! Al igual que el brico que se marca el inglés que, si lo unimos con el de Tolo, PERFECTO!!!

 

Emilio, ¿qué le pasa a tu vagcom? Dependiendo de lo que le pase te lo podría arreglar o incluso actualizar a la 11.11.0... ya se lo he reparado a varios del foro y perfect! El último a Hardsider...

 

Pues tengo el 704.1. y dio la casualidad que un forero de otro subforo me dijo que abriera el vcds porque no me leía un a6 c6...y a tomar por culo cable. Lo medio activé un día, pero ha vuelto a petar. Ya no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.