Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sigue asi Mario!! que va a salir una quedada muy buena!!!

Por cierto... para los que dicen que es caro... solo hay que mirar el hotel... un hotel 4* con desayuno incluido en una ciudad cara como toledo minimo te sale la habitacion por unos 80/90€ incluyendo desayuno... estamos hablando de que el compañero ha conseguido un hotel de 4* a precio de un 2/3*... de todas formas como dicen los compañeros esto es lo que ha buscado el compañero, un precio mas que razonable para alojarse, luego cada cual puede buscar alojamiento por su cuenta... eso si... a pagar 40/60€ por un 2*/3* incluyendo desayuno... hay que recordar que esto es una KDD Nacional, asisten muchisimas personas y los unicos hoteles que disponen de tantas habitaciones normalmente son hoteles grandes de 4* minimo...

El tema del precio de la comida... pues vamos a ver... seguramente que haya otros menus, lo primero antes de largar es hablar con el organizador para ver si puede preguntar si hay menus mas economicos... o si se puede pedir a la carta por separado... sl problema es que luego hay lios a la hora de pagar, es mas comodo poner el menu para todos, y estamos hablando de que el menu tiene productos de primera calidad...

Yo soy partidario de hacer quedadas baratas, es mas yo estoy intentando organizar una en Madrid para subir a patear al monte y el coste es de gasolina para llegar a la zona y lo que te cueste hacerte un bocata... pero no olvidemos que esto es una Nacional y hay que buscar un equilibrio... y si te parece caro busca otras kdds... he visto quedadas de un fin de semana que salia a unos 500€ por persona de un modelo en concreto de audi... pero tambien las he visto por 100 y poco el finde entero...

Vamos a dejar de ensuciar el post y todas las dudas que se tengan se pasen por MP al staff o al organizador del evento... que seguro que encantado puede buscar alguna alternativa o responder las dudas.

Un saludo Mario y sigue asi! que seguro que dejas la quedada fina fina para que todo el mundo se lo pase genial!

Editado por Santi_MaD

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡Me gustaría dar mi opinión como Toledano!

Hace ya algún tiempo organicé en Toledo la I Quedada nacional de B6/ B7 y me gustaría que echarais un vistazo al planing y de por aquel entonces....Como podréis ver el nivel de precios es el mismo y han pasado 4 años!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218386-quedada-nacional-del-subforo-a4-b6-b7/

El hotel de esta nacional es mucho mejor que al que fuimos nosotros y sale mas económico siendo superior! Y en las fechas que son… Vais a ir a Toledo posiblemente el año que más afluencia de turistas reciba en mucho tiempo.

Respecto a las comidas, cierto es que por menos de 35€ hay 1000 menús, pero de verdad que para pagar 15€ mínimo para que me sirvan rápido, al mogollón y casi que no me dejen ni hacer la sobremesa... Me llevo un bocadillo de casa! Tener en cuenta que los hosteleros en estas fechas doblan, triplican o cuadriplican mesas en sitios de menú del día, por lo que a ellos tampoco les interesa tener un grupo grande de personas que le ocupen medio salón, de ahí os podéis hacer la idea del servicio que vais a recibir…

Si es cierto que nosotros incluimos los Karts, pero andamos apretadísimos de tiempo para llegar cambiarnos y cenar, en la cena ir de tapas un grupo tan grande es un autentico caos y al final sale mas caro que si te sientas a cenar tranquilamente.

La actividad nocturna si el tiempo acompaña, creo que será algo que siempre os hará recordar Toledo de una manera especial. El autobús por 5€ me parece algo de coña! Si es casi lo que cobra un taxi por arrancar no me jodas!!

Con esto no pretendo convencer a nadie cada uno es libre!! Pero si reconocer la labor de Nephilim me parece que se lo ha currado y os lo dice uno que casi todas las semanas del año se dedica a recibir a clientes de fuera en Toledo…

Espero poder confirmar mi asistencia, pero creo que al menos pasar el Sábado si podré!

Publicado

Carras, me parece que tu post no ha podido ayudar más... GRACIAS! :clap1: :clap1:

Mejor información que la tuya será difícil siendo de la tierra...

Un saludo

Publicado

Yo los precios, los veo bien. Toledo es una ciudad cara en general, y aparte, para un numero grande de asistentes, es dificil conseguir sitio, que no solo tiene que ser grande el sitio, sino que tambien debe serlo el aparcamiento. El precio del hotel lo veo cojonudo, ya que en toledo capital, lo mas barato que puedes encontrar, son pequeños Hostales de 2 estrellas, con pocas habitaciones y con poco sitio para aparcar, y el precio ronda los 50€/noche. Asi que 45€ por un 4 estrellas, aunque este a 15 km de toledo, yo personalmente lo veo cojonudo.

Aparte, como ya han dicho, Toledo esta "a tope" debido al Año Greco, y eso dificulta mucho mas todo, no obstante, los precios que han conseguido los compañeros,no son mas caros porque sea lo del greco, sino que son precios "normales" de esta ciudad.

Seguramente asista el sabado, aunque lo confirmare mas adelante, y asistir a mi primera kdd ASI.

Un saludo

Publicado

Cada uno que adapte esta Quedada según pueda, quiera y sea posible, es difícil organizar algo a gusto de todos, por eso es opcional apuntarse a las actividades que sean... Si algo os parece caro, cada uno es libre de realizarlo por su cuenta...

Es verdad, que nos estamos desviando un poco del tema, como han comentado antes, si alguien tiene quejas, sugerencias o quiere más información, sería mejor, que se dirigieran directamente a los organizadores, en vez de entrar en un bucle de comentarios sobre si es caro esto, si aquello, si esto otro....

A todo esto, esa visita nocturna tiene una pinta.... ganas tenía de ir algún dia, y poder visitarla como se merece, pues muy bien me han hablado de Toledo.

Alegrarnos deberíamos por poder volver a reunirnos muchos de los forer@s, que en contadas ocasiones podemos juntarnos al año.... Esa Ansia Vivaaaaaa!!!

Vie, ya estás tardando en salir y gritar...

Nos vemos ;-)

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Saludos familia!!!

Lo primero es que FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES!!!, menuda currada :clap1:

Respecto a todo lo leído con anterioridad... creo que lo primero que tenemos que hacer es dar las gracias por las molestias y engorros por parte de los organizadores. Con temas de cuentas, menús, etc... cada cual es un mundo; por lo que cada uno se ha de adaptar en la medida de lo posible.

Yo por mi parte (D.M.) iré el sábado completo; ASÍ que contad con un granaino más por la zona (amigo Cervantes.... la vamos a liar!!!!), jajaja. :lol2:

Espero el formulario con ansias... es mi primera nacional y estoy deseoso de poder conocer a más de uno/a en persona.

Un saludo a todo/as desde Granada... comienza la cuenta atrás. :good:

Publicado

Eeee... Donde hay que firmar?? Danielvit y yo nos vamos para alli el viernes.

Muchas gracias por organizar todo esto, no es nada facil...

Un saludo!

P.D. El ultimo que llegue paga ronda de cubalibres...

Publicado

Bueno, la Nacional la tenemos a la vuelta de la esquina y lo que toca ahora es ir poniéndonos las pilas y anotarnos, para que los organizadores tengan una referencia de cuantos y que días vamos a ir, para poder hacer las previsiones con los Restaurantes, Hotel, autobús, guía etc. :thumbsup:

Unos cuantos del ala Gallega, estaremos por allí a partir del viernes a medio día. :clap:

Nos vemos en Toledo. Un abrazo. :hi:

Publicado

Un saludo!

Jajaja me apunto lo de la ronda a beber que el viernes a media tarde ya estoy hay como un clavo

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Un saludo!

Jajaja me apunto lo de la ronda a beber que el viernes a media tarde ya estoy hay como un clavo

Lo veo y subo el vermouth del sábado!

Buen Foro Amigos!

Publicado

Un saludo!

Otro al ruedo de rondas y cañas.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Publicado

Al k le parezca caro tb tiene opcion de dormir en el coche k para algo tiene un audi...

La verdad k me quedo con ganas de ir un año mas pero mi apretadisima agenda no me lo permite.

Ademas en tierras toledanas (Talavera) hay un par de amigos k fijo k hacen k me lo pase bomba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Al k le parezca caro tb tiene opcion de dormir en el coche k para algo tiene un audi...

La verdad k me quedo con ganas de ir un año mas pero mi apretadisima agenda no me lo permite.

Ademas en tierras toledanas (Talavera) hay un par de amigos k fijo k hacen k me lo pase bomba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1 nen es que no se donde vamos a llegar todos sabemos que los que organizan esto se dejan los cuernos y nunca llueve a gusto de todos... otro año que no podre ir una pena seguro q sale genial.

otra opcion es poner tienda de campaña al lado del audi y au a dormir pero vamos q los precios los veo correctisimos y bien ajustados. Disfrutar!!!

Publicado

Bueno pues zarzi, calichi, deco y nosotros, nos vamos de rondas, ya está el planning.

Edito: Hay sitio para todos :)

Ponme un cacharro a mi también, hombre, ya que estamos !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.