calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hay hay jajaj Saludos desde Gijon - Asturias.
Pepe+1 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno pues zarzi, calichi, deco y nosotros, nos vamos de rondas, ya está el planning. Edito: Hay sitio para todos Ponme un cacharro a mi también, hombre, ya que estamos !! A cenar no llego que la parienta curra el viernes y sale tarde, pero a tomar una copa seguro que si nos da tiempo, David cuídame al Nanoo y a Calichi que tienen mucho peligro. Un abrazo ya queda menos.
Grial Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno pues zarzi, calichi, deco y nosotros, nos vamos de rondas, ya está el planning. Edito: Hay sitio para todos Ponme un cacharro a mi también, hombre, ya que estamos !!A cenar no llego que la parienta curra el viernes y sale tarde, pero a tomar una copa seguro que si nos da tiempo, David cuídame al Nanoo y a Calichi que tienen mucho peligro. Un abrazo ya queda menos. Pepe, cuenta con ello!! Entre copa y copa les iré echando un ojo... Jajaja,!
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno pues zarzi, calichi, deco y nosotros, nos vamos de rondas, ya está el planning. Edito: Hay sitio para todos Ponme un cacharro a mi también, hombre, ya que estamos !!A cenar no llego que la parienta curra el viernes y sale tarde, pero a tomar una copa seguro que si nos da tiempo, David cuídame al Nanoo y a Calichi que tienen mucho peligro. Un abrazo ya queda menos. Jajaja a david lo corrompemos jajaja Saludos desde Gijon - Asturias.
Jose Maria Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 tic-----tac tic ----------tac --------i tant--------
Cervantes Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 tic-----tac tic ----------tac --------i tant-------- tic-----tac tic ----------tac --------i tant-------- Compañero, i tant que habláremos, que yo ya pernocto el jueves a la noche en Toledo y tenemos que programarnos. Un abrazo.
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Aquí me falta algo, esto sin una cuenta atrás como dios manda no es lo mismo. Vieeee, donde tas metio??
Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Niños no nos pongáis los dientes más largos a los que curramos el viernes que es terminar guardia y salir echando chuscas caminito toledano!!! ASI que guardar un vermut aunque sea que os lo vais a beber TODO!!! Jajaja!!! Dios!!!! QUE ANSIAS!!!! Editado 9 de Mayo del 2014 por Sergyru
Mikel Vitoria Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Haya paz, haya paz... Cacharros pa' beber va a haber para todos, asi que no corrais en carretera peeeero... Simplemente el ultimo que llegue PAGA!! Vosotros vereis el aire que le dais a los turbos
Domin Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo aun no he leido lo de: ANSIA VIVAAAA!!!! Jajajajajajajajaj Domin
1.8T Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo aun no he leido lo de: ANSIA VIVAAAA!!!! Jajajajajajajajaj Domin Eso tampoco va a faltar de aquí a la Nacional
Sergyru Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Haya paz, haya paz... Cacharros pa' beber va a haber para todos, asi que no corrais en carretera peeeero... Simplemente el ultimo que llegue PAGA!! Vosotros vereis el aire que le dais a los turbos Haya paz, haya paz... Cacharros pa' beber va a haber para todos, asi que no corrais en carretera peeeero... Simplemente el ultimo que llegue PAGA!! Vosotros vereis el aire que le dais a los turbos Jajajaja :clap1:
Jose Maria Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 tic-----tac tic ----------tac --------i tant-------- tic-----tac tic ----------tac --------i tant-------- Compañero, i tant que habláremos, que yo ya pernocto el jueves a la noche en Toledo y tenemos que programarnos. Un abrazo. i tant , yo tambien dormiré el jueves en el hotel , ASI el viernes , empezamos la Nacional de buena mañanaaaaa
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 José María somos los encargados de hacer la lista de llegada. Ya hablaremos. Un abrazo.
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Recibimiento con birras y bravas .... Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3
Publicaciones recomendadas