Asturias Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias IVAN Aquattro. Ya esta el formulario enviado. Allí nos veremos Una cosa que eche en falta en el formulario y que también pongo por aquí para..........nose, que qué se yo. La cena del viernes......no está; y quiero cenar (jajaja) Por lo demás genial.
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias IVAN Aquattro. Ya esta el formulario enviado. Allí nos veremos Una cosa que eche en falta en el formulario y que también pongo por aquí para..........nose, que qué se yo. La cena del viernes......no está; y quiero cenar (jajaja) Por lo demás genial. Hay toño va saliendo la.ola Asturiana va saliendo, la cena.se busca por allí jaja
Cervantes Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias IVAN Aquattro. Ya esta el formulario enviado. Allí nos veremosUna cosa que eche en falta en el formulario y que también pongo por aquí para..........nose, que qué se yo.La cena del viernes......no está; y quiero cenar (jajaja)Por lo demás genial. Por lo expuesto al principio por la organización la cena del viernes la puede hacer quien quiera en el bufett del mismo hotel y supongo que se paga in situ. Saludos cordiales.
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias IVAN Aquattro. Ya esta el formulario enviado. Allí nos veremosUna cosa que eche en falta en el formulario y que también pongo por aquí para..........nose, que qué se yo.La cena del viernes......no está; y quiero cenar (jajaja)Por lo demás genial. Por lo expuesto al principio por la organización la cena del viernes la puede hacer quien quiera en el bufett del mismo hotel y supongo que se paga in situ. Saludos cordiales. Eso es. El viernes según se llegue se puede cenar en el hotel pagando in situ o podemos salir a conocer Toledo un poco y picotear.
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias.
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias.Pues yo no he especificado, pero hago la vista!Me apuntas tu, Nephilim? Maite
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias.Pues yo no he especificado, pero hago la vista!Me apuntas tu, Nephilim? Maite +1. Yo tampoco y tambien hare la visita. Gracias por rectificarlo.
Grial Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Formulario enviadooooo !!!!!
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Oído cocina Nephilim, gracias por el aviso sobre la visita. Desde luego que es algo digno de no perdérsela..
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo confirmare la semana que viene.
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias. Yo lo vi tarde y no puse nada, apunte dos plazas y seriamos los dos para visita, si nos apuntas chachi. Formulario enviado.
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ya estais todos correctos los que os habéis apuntado antes de que me diera cuenta del fallo. No sé quien me ha preguntado por los horarios de comidas y cenas. La comida del sábado está programada para las 14:00 horas, la cena del sábado para las 21:00 o 21:30. El autobús saldrá hacia Toledo después de cenar sobre las 23:00 y la visita empezará a las 23:30. La comida del domingo está programada para las 14:30. De todas formas estos horarios están sujetos a cambios de última hora si surgiera algún imprevisto.
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias. Lo modifico y lo resubo en 10 min.
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Mil gracias duke!
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en el formulario que puede inducir a error. Respecto al autobús y la quedada nocturna, hay un campo para las dos cosas, y puede ser que haya gente que use el bus y no haga la visita o al revés. Por tanto, independientemente del número de plazas que seleccionéis, especificad en los comentarios si queréis hacer la visita o no. Gracias. Ya está listo y solucionado
Publicaciones recomendadas