Grial Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !!
toletum_s3 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Formulario enviado. Confio en tener el coche para ese dia. Por cierto, aunque viva en Toledo, soy un Asturiano mas..vamos a ser unos cuantos Astures por tierras "bolas" un saludo
Jose Maria Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !! Este sabado en el Almuerzo de la Terraza , pienso motivar a la tropa
Domin Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !! Este sabado en el Almuerzo de la Terraza , pienso motivar a la tropa Yo ese finde imposible, se casa xavi10 el finde y lo primero es lo primero, sino unos cuantos catalinos que tendriais mas por ahi! Domin
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Correos respondidos y lista actualizada
mochilo75 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !! No os preocupeis que estareis bien arropados!! Transfusion en camino! Nos vemos en Toledo!!
Grial Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jose Maria, estos astures nos ganan por goleada !! A ver la tropa catalana, si se anima, que nos están dejando casi solos, jajaja !! Ya queda menos !! No os preocupeis que estareis bien arropados!!Transfusion en camino! Nos vemos en Toledo!! Ahí, ahí !!!!
Oscar1971 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas noches. Para que no se diga y es por no dejaros solos uno más que se apunta a esta Nacional. Formulario enviado a la espera de respuesta para hacer la transfer. Un abrazo y nos vemos en pocos días,
mochilo75 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Venga que al final vamos a ser mayoria los catalanes!
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me falta mucha gente en la lista... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: A ver esos Madrileños!!! Que no se diga!!!!
Mikel Vitoria Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Eh, al final vamos a ser una buena cuadrilla! Vamos a tener que alquilar un tren en lugar de un autobus para la visita nocturna a Toledo
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Eh, al final vamos a ser una buena cuadrilla! Vamos a tener que alquilar un tren en lugar de un autobus para la visita nocturna a Toledo Dejaros de tanto autobus y vamos a pillar uno de estos para cada uno... Que eso de andar...
JULIO SOTO Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hostisssss pues iba a molar jajajaja 40 ti@s por Toledo de visita en los aparatitos!!! Jajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 A ver, que los catalanes se van animando, buena noticia Oscar. :clap1: :clap1: Por cierto, Grial, creo que cenamos juntos en Palencia, no? Igual me equivoco. Y dónde está el chico este de Lleida, BlueRS eh????????????????? A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas