Maitechu Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Venga! Todo el mundo a apuntarse que no queda naaaa! Hasta mañana y que descanséis Maite
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues transfusión realizada :clap1: :clap1: ¡¡¡Arrancando motores!!!
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, aparte de todos los apuntados, seguro que habrá algunos madrileños que se acercan a pasar un rato y no aparecen en listas. En definitiva, que vamos a ir unos cuantos a pasarlo bien.
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Transferencia realizada, casi se me pasa.!!!!!! Y justificante enviado a la cuenta de correo de la Nacional....por favor confirmarme que os ha llegado el correo . Gracias
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, de los Vasco Navarros vamos solo dos....!!!!!????? Nosotros saldremos a ser posible para las 15 del viernes.......Juantxope si te animas a venir detrás...!!!!???? eso si tienes huevos a seguirme claro.....
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Por cierto, de los Vasco Navarros vamos solo dos....!!!!!????? Nosotros saldremos a ser posible para las 15 del viernes.......Juantxope si te animas a venir detrás...!!!!???? eso si tienes huevos a seguirme claro..... Gonchito....no lo esperes Jajajajaja Conociéndolo al principio si, pero luego na! Buen Foro Amigos!
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Transferencia realizada, casi se me pasa.!!!!!! Y justificante enviado a la cuenta de correo de la Nacional....por favor confirmarme que os ha llegado el correo . Gracias Sí, ha llegado. Todo ok! Esta noche actualizo.
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días compañeros, foreros y socios. Otro año más y ya van once, tenemos el gusto de presentaros la mayor concentración anual que este club organiza para vuestro disfrute. La XI Concentración Nacional del Club Audisport-Ibérica se celebrará en Toledo los días 13, 14 y 15 de Junio de 2014. Próximamente iremos desgranando los detalles de la Concentración de este año, pero se abre el plazo para inscribirse. Plazo que acabará el día 28 de Mayo de 2014. Por favor haced una lista con vuestro nick y número de acompañantes con el típico (+1). Planning de la Concentración. Lugar de la concentración: Hotel Vita Toledo Golf **** http://www.hotelvitatoledogolf.com/ situado en Layos, a 15 km de Toledo. Precios del Hotel: Habitación doble 45 €/noche. Habitación doble de uso individual 40€/noche. Habitación triple 57,50 €/noche. Estos precios incluyen desayuno buffet. Actividades: Viernes: El viernes no haremos gran cosa, simplemente los que vayan llegando al hotel a lo largo de la tarde podrán descansar o tomar algo. La cena será en el buffet del hotel. Precio 13,50 euros por persona. Incluye 1/4 de vino y 1/4 de agua. Sábado: Por la mañana haremos la tradicional ruta con nuestros coches y después haremos una parada en un lugar típico de Toledo en el que haremos fotos y comentaremos. La comida se realizará en el Restaurante "Las Nieves" situado en Nambroca a 9 km de Toledo. Menú comida del Sábado, 32 euros por persona: Aperitivo de entrada en los jardines con dos pinchos. Entradas: Jamón ibérico y queso manchego; Ensalada de lomo ibérico a la sal sobre mezclum de lechugas frescas y tomate cherry aderezado con frutos secos; Huevos rotos con chopitos y ajetes confitados; Croquetas caseras de setas con tomate dulce. Segundo plato a elegir: Medallones de solomillo ibérico con salsa al vino marsala y patatas panaderas ó Lomo de bacalao con salsa manchega y cebolla caramelizada. Postre: Tarta casera de queso con frambuesas. Vino, agua, cerveza, refrescos, café y espumoso de moscatel. Menú Infantil: 1º Macarrones con tomate 2º Escalope a la milanesa con patatas fritas Postre: helado Precio por Persona: 17,50€ Menú Cena del sábado, 27 euros por persona. La cena se realizará en el hotel, para agilizar todo ya que tras la cena vendrá el plato fuerte de la Concentración. Entrada: Biscuitc de Langosta Primer plato: Rodajas de Merluza al Cava Sorbete de Limón al Cava Segundo plato: Lomo de Ibérico Mechado al Horno con Setas Postre: Tarta de Queso con Arándanos Menú Infantil: Entremeses Variados Escalope con Patatas Fritas Postre del Menú o Helado Bebidas: Agua Mineral y Refrescos Precio por Persona: 15 € Actividad sábado por la noche: Nos recogerá un autobús en el hotel que nos llevará a Toledo, para hacer una visita nocturna guiada por el casco histórico, de aproximadamente 2 horas de duración. El precio de la visita es de 12 euros por persona. Precio aproximado del autobús 5 euros por persona. (pte. de confirmar nº de plazas) A continuación podemos tomar una copa o salir de fiesta. El autobús volverá al hotel a las 3:00 a.m. Quien quiera quedarse más puede volver en Taxi o llevar su coche. Domingo: Para los que puedan quedarse hasta la tarde la comida se hará en el Mesón el Gallo, en Fuensalida, a 30 km de Toledo. Fuensalida es conocido por su calzado, las tiendas abren incluso los domingos por la mañana. El precio es de 17 euros por persona. Entradas: Salteado de setas, callos a la madrileña, pimientos piquillo rellenos de bacalao, espárragos blancos y ensalada. Segundo a elegir: Lomo de ternera (250 gr), Codillo asado, Chipirones con almendras, Bonito al ajoarriero. Postre, pan, vino, casera, agua y café. Menú Infantil: Escalope de ternera, o Espaguetis boloñesa, o Cinta de lomo, con refresco y postre. (Este menú se elegirá el mismo día en el restaurante) Precio por Persona: 10 euros. Formulario de inscripción > CLICK AQUÍ *Por favor, en el campo coche y matrícula, si no vais a llevar vuestro propio coche, podéis poner el nick del forero con el que vais. ***La organización se reserva el derecho de modificar o añadir actividades, ya que se están barajando varias opciones. Toda modificación será avisada con preaviso suficiente. Lista de asistentes (en negrita, pagos recibidos): 1. Samu lopez 2. jose maria 3. Maitechu 4. zZarZiLLoSs 5. Ivan Aquattro 6. ASTURIAS 7. Grial 8. calichi 9. ARLONG 10. susopampin 11. Thor83 12. MarcosA4TDI 13. Korg83 14. Mikel Vitoria 15. Sergyru 16. Antonitto 17. Deco 18. YoniSB 19. JULIO SOTO 20. Juantxope 21. Pepe+1 22. Rushifuru 23. PLOFMAN 24. Chity 25. Maflay 26. Javi80 27. Marce72 28. AlvaroGLR 29. audi_quattro 30. Edu1.8 31. mochilo75 32. quintopino 33. Audikick 34. Marcos_Sline 35. thomasdiaz1201 36. Cervantes 37. Gonchito 38. toletum_s3 39. Oscar1971 40. vwgolf 41. serjio 42. pacoalvarez135 43. robertito608 44. MooCKye 45. Los demás que habéis pagado no os preocupéis que me irán llegando las transferencias en los próximos días. Buenos días, Alguien de la organización de esta Quedada Nacional me puede dar una explicación razonable (que pase el filtro de la razón) de porqué no aparece mi nombre en la lista de asistentees???? He pagado igual que mi marido que sí aparece (Quintopino), soy socia (y aunque no lo fuese) y siempre he aparecido en todas las listas de quedadas a las que he asistido... Creo que tengo identidad propia y doy fe de que existo!!! Saludos
calichi Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A pichuchi le pasa igual y me lo dijo por que tu sales y yo no que voy y pago. Pero bueno es una lista. Eso sí si pones todo el mundo por lo menos con +1 ya que en mi caso yo relleno el formulario pongo que voy con acompañante pero no el nombre de el. Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días Calichi, Normal que a Pichuchi también le sorprendiese! Es que ofende! Besos a la familia! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gonchita Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No podéis poner una lista con los foreros y foreras con sus nicks???????? Por ejemplo: Gonchito + Gonchita Así las papayas nos vamos controlando y como dice Carol... nosotras también hemos pagado!!!!!!!!!! Un beso.
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días, en la lista que se esta actualizando es de las personas que han rellenado el formulario con sus pagos correspondientes, no de todos los asistentes. Ejemplo: en mi caso, vamos dos foreros también y sólo sale mi nombre ya que el formulario lo mande a nombre de Deco, y el pago también se hizo bajo el mismo nick, aunque el pago fuera por dos personas. Es sólo una lista de pagos, no de asistentes. Esta noche, haré una lista con todos los asistentes que ya hicieran el ingreso. Un saludo y gracias por las críticas constructivas. Buen Foro Amigos!
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días, en la lista que se esta actualizando es de las personas que han rellenado el formulario con sus pagos correspondientes, no de todos los asistentes. Ejemplo: en mi caso, vamos dos foreros también y sólo sale mi nombre ya que el formulario lo mande a nombre de Deco, y el pago también se hizo bajo el mismo nick, aunque el pago fuera por dos personas. Es sólo una lista de pagos, no de asistentes. Esta noche, haré una lista con todos los asistentes que ya hicieran el ingreso. Un saludo y gracias por las críticas constructivas. Buen Foro Amigos! Bien, gracias Deco, quedo a la espera de esa lista de asistentes como se hace en todas las quedadas. Nosotros hemos procedido en esta ocasión como en otras quedadas anteriores y mi nombre, como es normal, siempre ha aparecido. Lo menos que espero de un club que me admite como socia, es que reconozca mi asistencia y mi presencia. Creo que no es una cuestión de mujeres y/o hombres, es una cuestión de personas. Un saludo
Gonchita Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Carol.... totalmente de acuerdo con tu comentario.
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Totalmente de acuerdo Donicela. Lo que pasa que sólo se puso el nick "titular" del formulario, muchos formularios incluso, vienen sin nombre específico de las personas que acompañan a ese "titular". Se va a proceder a mandar un Mail a todos, para que nos reenvíen el nombre de los acompañantes. También, se puso, en el formulario, un apartado para añadir, con que forero/socio se comparte la habitación para poder mandar dos formularios distintos y ahí si salen los dos nick, ya que son dos distintos. Esta noche, me comprometo a subir una lista actualizada de todos las personas que van a asistir a la XI Concentración Nacional Audisport-Iberica Toledo 2014 Un saludo Buen Foro Amigos!
Publicaciones recomendadas