Grial Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Verdaderos aviones ensuciadores de coches, jahaja !!
Sergyru Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 hay mosquitos por el camino??? Sólo a la ida... a la vuelta no. jajaja :rofl:
Pepe+1 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Verdaderos aviones ensuciadores de coches, jahaja !! David dales caña y no dejes ninguno que voy detrás de ti, esto es un clásico, sábado de nacional a primera hora al lavadero jajaja Editado 9 de Junio del 2014 por Pepe+1
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo el viernes según llego, de cabeza voy! Buen Foro Amigos!
Mikel Vitoria Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz... Pues yo lo he llevado a hacer la revision de los 30.000 y han sido ellos los que me lo han lavado jajaja (despues de asegurarme que lo hacen a mano claro). Estaba todo calculado! En toledo habra que quitar los amigos que me heche de camino...
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo iré esquivando los mosquitos, por que como llegue a Toledo y me lleve a Marisol a lavar el coche me mata. Que no va a Toledo a limpiar el coche jajaja
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 El de arriba! Buen Foro Amigos!
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Como vea un solo coche sucio en las fotos... :hammer2: :hammer2: Al mio tocara darle con el photosop ese :spiteful: :spiteful:
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz... Pues yo lo he llevado a hacer la revision de los 30.000 y han sido ellos los que me lo han lavado jajaja (despues de asegurarme que lo hacen a mano claro). Estaba todo calculado! En toledo habra que quitar los amigos que me heche de camino... Tu atropalos todos y no me dejes ninguno, que más tarde voy yo :lol2:
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 El de arriba! Buen Foro Amigos! Pero huevon, huevon, huevon...
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas noches chic@s. Como algunos compañeros ya saben, Donicela y yo nos hemos caido del cartel y no vamos a poder asistir a esta Nacional, que con tanto esfuerzo han preparado los organizadores. Nos da mucha rabia, ya que ya había ganas de volver a ver a algunos amigos de siempre (y eso que llevamos poco tiempo aquí pero ya parece que llevamos toda la vida) y conocer a otros a los que aunque no nos ponemos cara, ya son como coleguillas, jajajaja. Lo dicho. Nos vemos en la carretera. Donicela y quintopino.
Pepe+1 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas noches chic@s. Como algunos compañeros ya saben, Donicela y yo nos hemos caido del cartel y no vamos a poder asistir a esta Nacional, que con tanto esfuerzo han preparado los organizadores. Nos da mucha rabia, ya que ya había ganas de volver a ver a algunos amigos de siempre (y eso que llevamos poco tiempo aquí pero ya parece que llevamos toda la vida) y conocer a otros a los que aunque no nos ponemos cara, ya son como coleguillas, jajajaja. Lo dicho. Nos vemos en la carretera. Donicela y quintopino. Una verdadera pena compañero, no obstante estoy convencido que nos volveremos a ver. Un abrazo.
quintopino Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias Pepe. Ten por seguro que si. Algo se cuece por aquí arriba. Jajaja. Enviado desde mi Nexus 5
Mikel Vitoria Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Una pena, en otra ocasion os pondre cara pareja (en mi caso). Nos vemos en la siguiente. Un saludo
Mikel Vitoria Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz...Pues yo lo he llevado a hacer la revision de los 30.000 y han sido ellos los que me lo han lavado jajaja (despues de asegurarme que lo hacen a mano claro). Estaba todo calculado! En toledo habra que quitar los amigos que me heche de camino... Tu atropalos todos y no me dejes ninguno, que más tarde voy yo :lol2: Haré lo que pueda compi, hare lo que pueda...
Publicaciones recomendadas