Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:huh: hay mosquitos por el camino???

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Sólo a la ida... a la vuelta no. jajaja :rofl:

Publicado (editado)

Verdaderos aviones ensuciadores de coches, jahaja !!

David dales caña y no dejes ninguno que voy detrás de ti, esto es un clásico, sábado de nacional a primera hora al lavadero jajaja

Editado por Pepe+1
Publicado

Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz...

Pues yo lo he llevado a hacer la revision de los 30.000 y han sido ellos los que me lo han lavado jajaja (despues de asegurarme que lo hacen a mano claro). Estaba todo calculado!

En toledo habra que quitar los amigos que me heche de camino...

Publicado

Yo iré esquivando los mosquitos, por que como llegue a Toledo y me lleve a Marisol a lavar el coche me mata. Que no va a Toledo a limpiar el coche jajaja

Publicado

Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz...

Pues yo lo he llevado a hacer la revision de los 30.000 y han sido ellos los que me lo han lavado jajaja (despues de asegurarme que lo hacen a mano claro). Estaba todo calculado!

Tu atropalos todos y no me dejes ninguno, que más tarde voy yo :lol2: :lol2:

Publicado

Buenas noches chic@s.

Como algunos compañeros ya saben, Donicela y yo nos hemos caido del cartel y no vamos a poder asistir a esta Nacional, que con tanto esfuerzo han preparado los organizadores.

Nos da mucha rabia, ya que ya había ganas de volver a ver a algunos amigos de siempre (y eso que llevamos poco tiempo aquí pero ya parece que llevamos toda la vida) y conocer a otros a los que aunque no nos ponemos cara, ya son como coleguillas, jajajaja.

Lo dicho.

Nos vemos en la carretera.

Donicela y quintopino.

Publicado

Buenas noches chic@s.

Como algunos compañeros ya saben, Donicela y yo nos hemos caido del cartel y no vamos a poder asistir a esta Nacional, que con tanto esfuerzo han preparado los organizadores.

Nos da mucha rabia, ya que ya había ganas de volver a ver a algunos amigos de siempre (y eso que llevamos poco tiempo aquí pero ya parece que llevamos toda la vida) y conocer a otros a los que aunque no nos ponemos cara, ya son como coleguillas, jajajaja.

Lo dicho.

Nos vemos en la carretera.

Donicela y quintopino.

Una verdadera pena compañero, no obstante estoy convencido que nos volveremos a ver.

Un abrazo.

Publicado

Tu atropalos todos y no me dejes ninguno, que más tarde voy yo :lol2: :lol2:

Haré lo que pueda compi, hare lo que pueda... :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.