Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! Ay ay ayyyyyy... Creo recordar que Nephilim le dijo a un compañero que tal vez no hubiese gran problema con la comida del domingo porque eran conocidos suyos... de cualquier forma y para no crearte falsas expectativas, espera que te lo confirme él mismo :dl: Espero que no haya ningun problema... y se que a estas alturas está complicado Maitechu... pero como para todo siempre tienen solucion los organizadores... espero que para esto tambien puedan sacarme del paso. A las malas... hacedme un hueco y ya me busco yo un tuperware del Mc Donald aunque sea. Jajaja
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! Ay ay ayyyyyy...Creo recordar que Nephilim le dijo a un compañero que tal vez no hubiese gran problema con la comida del domingo porque eran conocidos suyos... de cualquier forma y para no crearte falsas expectativas, espera que te lo confirme él mismo :dl: Espero que no haya ningun problema... y se que a estas alturas está complicado Maitechu... pero como para todo siempre tienen solucion los organizadores... espero que para esto tambien puedan sacarme del paso. A las malas... hacedme un hueco y ya me busco yo un tuperware del Mc Donald aunque sea. JajajaPor mi parte sin problema.Como decía aquel anuncio, donde caben 2 caben 3. En este caso, yo comparto plato si hace falta! Maite
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! Ay ay ayyyyyy...Creo recordar que Nephilim le dijo a un compañero que tal vez no hubiese gran problema con la comida del domingo porque eran conocidos suyos... de cualquier forma y para no crearte falsas expectativas, espera que te lo confirme él mismo :dl: Espero que no haya ningun problema... y se que a estas alturas está complicado Maitechu... pero como para todo siempre tienen solucion los organizadores... espero que para esto tambien puedan sacarme del paso. A las malas... hacedme un hueco y ya me busco yo un tuperware del Mc Donald aunque sea. JajajaPor mi parte sin problema.Como decía aquel anuncio, donde caben 2 caben 3. En este caso, yo comparto plato si hace falta! Maite Es que hay que quererte!!! Muchas gracias guapa.
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! Ay ay ayyyyyy...Creo recordar que Nephilim le dijo a un compañero que tal vez no hubiese gran problema con la comida del domingo porque eran conocidos suyos... de cualquier forma y para no crearte falsas expectativas, espera que te lo confirme él mismo :dl: Espero que no haya ningun problema... y se que a estas alturas está complicado Maitechu... pero como para todo siempre tienen solucion los organizadores... espero que para esto tambien puedan sacarme del paso. A las malas... hacedme un hueco y ya me busco yo un tuperware del Mc Donald aunque sea. JajajaPor mi parte sin problema.Como decía aquel anuncio, donde caben 2 caben 3. En este caso, yo comparto plato si hace falta! Maite Es que hay que quererte!!! Muchas gracias guapa.Pues a ver si es verdad y entre todos me queréis y hacéis un fondo para que pueda bajar el avión! Jajajaja Maite
zeimon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Bueno y algún experto en metereologia? Estoy viendo como las dichosas nubes de evolución descargan bien a pocos km de Toledo. Saludos familia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Bueno y algún experto en metereologia? Estoy viendo como las dichosas nubes de evolución descargan bien a pocos km de Toledo. Saludos familia Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Zeimon, llevan descargando toda la tarde en Madrid, pero mañana ya desaparecen y hay sol asegurado para el finde Preparaos para pasar calor.... Maite
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Tranquilos que Mario tambien se ha encargado de contratar Sol para todo el fin de semana, temperaturas altas eso si...
Cervantes Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! La comida del domingo es factible que te puedas apuntar. Ya lo hablamos allí en Toledo. Sergio, pero pensabas no asistir a la comida del domingo. Arrugao. Graná está a tiro de piedra. Menos mal que has rectificado a tiempo. Saludos cordiales paisano. Nos vemos ya mismo.
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Para el finde en toledo tendréis un sol estupendo pero eso si, temperaturas de mas de 31grados a mediodía y x la noche unos 19-20grados Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pregunta técnica y de cierta urgencia!!!! Acabo de darme cuenta que el domingo no me apunté a la comida y sin duda, me gustaria poder hacerla... ¿tendría esto remedio o a estas alturas de partido va a ser que no? Resolvedmela cuando buenamente podáis familia. Un abrazo!!!! La comida del domingo es factible que te puedas apuntar. Ya lo hablamos allí en Toledo. Sergio, pero pensabas no asistir a la comida del domingo. Arrugao. Graná está a tiro de piedra. Menos mal que has rectificado a tiempo. Saludos cordiales paisano. Nos vemos ya mismo. Noooooo, fui tan gil***ollas que creía que la había abonado y ahora haciendo números me he dado cuenta de que no. Vamos... de juzgado de guardia. Espero que haya solución... si no me toca choricearle del plato a Maitechu
Asturias Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906 Piscinaaaaaaaaaaaaa soooooooooooooooool 8)( cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Caguenmimanto a que adelanto unas horas.....
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906 Piscinaaaaaaaaaaaaa soooooooooooooooool 8)( cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Caguenmimanto a que adelanto unas horas..... Aprovecha tu que puedes Toño.... yo hasta el viernes nada. Editado 11 de Junio del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Genteee! Pero para cuando esa paella si no hay días suficientes para todo??? Bueno, sea como sea, avisad porque los representantes del PRC Gijón somos unos facilones... Creo que se refieren, a otro evento, la posibilidad de hacer otro evento Buen Foro Amigos! Ah, ok, pero los de Gijón y su miembro de Madrid también nos apuntamos, verdad Sr. Coordinador Ivan Aquattro!! :spiteful: Hombre, sino queda otro remedio, iremos,,, No vaya a ser que no se celebre por faltar nosotros...
mochilo75 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Si algo hecho de menos de galicia es su cerveza!! rica rica :drinks:
MarcosA4TDI Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Venga va!!!!! Ya te llevo yo el camión de cervezas, que el otro día se quedó atrancado cerca de mi casa y fuimos a ayudar a la descarga Sent from my iPhone 5
Publicaciones recomendadas