Nephilim Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) A ver, a los de la zona, llegando a Toledo para llegar al Hotel por donde es mejor tirar?? o más corto, porque el google desvia hacia la A40 para coger la CM 40, y no sé si es mejor seguir hasta Toledo por la A42 y coger luego pasado la A40........ Por donde es más corto???? Haz lo que te dice el google. Tendrás que cruzar dos pueblos. Uno se llama Argés y el otro Layos, que es donde está el Hotel. Cuando cruces Layos verás una rotonda así como moderna, tienes que cruzarla entera, pero en vez de seguir por la carretera tienes que meterte por la vía de servicio que va paralela a la carretera, ya que al hotel sólo se entra desde la vía de servicio. Editado 12 de Junio del 2014 por Nephilim
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Compañero/as!!! Muchos de nosotro/as emprenderemos la ruta entre hoy, el viernes y el sábado.... a todo/as ellos, haced un feliz viaje, no corráis, tened prudencia y disfrutad del viaje porque, lo importante es llegar. Recordad... neumáticos, aceite, combustible, buena música, nada de prisas y a disfrutar. Buen viaje y feliz nacional amigo/as!!!!
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Compañero/as!!! Muchos de nosotro/as emprenderemos la ruta entre hoy, el viernes y el sábado.... a todo/as ellos, haced un feliz viaje, no corráis, tened prudencia y disfrutad del viaje porque, lo importante es llegar. Recordad... neumáticos, aceite, combustible, buena música, nada de prisas y a disfrutar. Buen viaje y feliz nacional amigo/as!!!! +10000Madre mía que bien se expresa este chico..... Dan ganas hasta de obedecer! Jijiji Maite
gonchito Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 A ver, a los de la zona, llegando a Toledo para llegar al Hotel por donde es mejor tirar?? o más corto, porque el google desvia hacia la A40 para coger la CM 40, y no sé si es mejor seguir hasta Toledo por la A42 y coger luego pasado la A40........ Por donde es más corto???? Haz lo que te dice el google. Tendrás que cruzar dos pueblos. Uno se llama Argés y el otro Layos, que es donde está el Hotel. Cuando cruces Layos verás una rotonda así como moderna, tienes que cruzarla entera, pero en vez de seguir por la carretera tienes que meterte por la vía de servicio que va paralela a la carretera, ya que al hotel sólo se entra desde la vía de servicio. No si todo eso que me dices lo tengo claro, ya lo he visto. Gracias. Pero no sé si es más corto por un lado o por el otro......a Toledo he ido muchas veces pero por el lado que me manda el google que es nuevo, no . Y me dá que por ahi es más largo.....por eso preguntaba
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Compañero/as!!! Muchos de nosotro/as emprenderemos la ruta entre hoy, el viernes y el sábado.... a todo/as ellos, haced un feliz viaje, no corráis, tened prudencia y disfrutad del viaje porque, lo importante es llegar. Recordad... neumáticos, aceite, combustible, buena música, nada de prisas y a disfrutar. Buen viaje y feliz nacional amigo/as!!!! +10000Madre mía que bien se expresa este chico..... Dan ganas hasta de obedecer! Jijiji Maite jajaja... parezco un anuncio de la DGT, jajaja. En el resto de cosas... no me hagáis mucho caso (o acabaréis como yo, con una suite en el manicomio), pero en esto... si. Disfrutad del camino que nos esperan unas "noches toledanas", jajaja. Un besote Maite
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 From HTC Desire X Hh****....!!!!! parece Arlon de chiquito!!!!! Ja ja ja ja, Gonzalo, mañana mismo le das un abrazo... From HTC Desire X
susopampin Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Unos que se están preparando para salir de madrugada con destino Toledo; ASI que, a eso del medio día estaremos en el Hotel y tomando posiciones. Me uno (con su permiso), a las palabras y deseos del amigo Segyru, relacionadas con el viaje. Nos vemos mañana en Toledo Amigos. Un abrazo.
Maitechu Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buen viaje susopampin!!!! Buen viaje y precaución. Nos vemos en un periqueteeeee! Maite
Grial Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Empezando a catar la gastronomía toledana...
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Y el premio a los más ansiosos es para.... post.jpg Jajajahahahaga...!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Unos que se están preparando para salir de madrugada con destino Toledo; ASI que, a eso del medio día estaremos en el Hotel y tomando posiciones. Me uno (con su permiso), a las palabras y deseos del amigo Segyru, relacionadas con el viaje. Nos vemos mañana en Toledo Amigos. Un abrazo. Que tengas muy buen viaje amigo!!! Veras que bien que lo vamos a pasar. Un fuerte abrazo y como nos decían de pequeñitos, despacito y buena letra.
Sergyru Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Empezando a catar la gastronomía toledana... La envidia (de la sana) me corroe. Jajaja
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Unos que se están preparando para salir de madrugada con destino Toledo; ASI que, a eso del medio día estaremos en el Hotel y tomando posiciones. Me uno (con su permiso), a las palabras y deseos del amigo Segyru, relacionadas con el viaje. Nos vemos mañana en Toledo Amigos. Un abrazo. Yaaaaa!!! De madrugadaaaa..??? Y de nocheeeeee..???jahahahaagahaga...!! Bueno pues sólo me queda reafirmar las palabras que dijisteis y que tengáis un feliz viaje, disfrutar de la carretera e ir tranquilos que lo mas importante es llegar para disfrutar de esta Nacional y de tod@s nosotr@s..! Los que sean veteranos .. Ya sabemos como va a acabar..!! Jajsjahaha.. Pero los principiantes .. No sabéis la que se os viene encima porque esta sí será la primera pero no la última.....jajajsjahsga..!! Besos y abrazos para tod@s y feliz viajeeeeeeee para tod@s..!!!!!! Nos veremos alliiiiiiiiiii....!!!a partir de mañana contando las horas..... Sent from my iPhone using Tapatalk
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas yo salgo a las 6 de la mañana de Valencia , se sabe cuando podremos entrar en el hotel. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3
Deco Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas yo salgo a las 6 de la mañana de Valencia , se sabe cuando podremos entrar en el hotel. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Buenas noches. Pues como en todos los hoteles a partir de las 12 del medio día. Al registrarte, te registras bajo tu nombre y tienes que decir la palabra clave/contraseña "Audi" Un saludo Buen Foro Amigos!
Publicaciones recomendadas