Jump to content

IV Quedada Nacional B5 2014 (1-3 agosto 2014)


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicos igual me sale curro los fines de Semana, estoy very unsure :huh::fisch::innocent:

ahora mismo no sé nada aunque ganas no me falten, en caso de ir me adaptaré a lo que me hechéis :az:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya he reservado para el primer fin de semana de agosto. 1,2 y 3 de agosto en el Blayet

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco vais a hacer el hilo oficial de la quedada? A este paso no se va a hacer nada o no tendremos sitio

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Jesus entiendo tu malestar, pero recuerda que comenté que estaba esperando a ver si alguien mas decia algo, y tambien de alguno mas que comentó que iba a reservar para preguntar como le ha ido, por que en los que estuve viendo en Silla la verdad que una vez reservado era complicado despues anularlo sin tener que reembolsar algo de dinero y en este la verdad no hay nada de información al respecto.

 

A ver Nacho o Zeimon, habeis llamado al hostal????

 

S2

 

PD. Ah, acabo de leerte Miguel, algun problema despues para anular? o no has preguntado?

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en el anterior post al tuyo tienes la respuesta. Ya he reservado el primer fin de semana entro el 1 y me voy el 3 :lol2::lol2: .

 

Venga a ver si arranca la quedada

 

Si te soy sincero no he preguntado en caso de querer anular la reserva. Me han pedido como es logico el numero de la tarjeta. A las malas si se hace otro finde o no se hace ya tengo unos diitas en la playa reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en el anterior post al tuyo tienes la respuesta. Ya he reservado el primer fin de semana entro el 1 y me voy el 3 :lol2::lol2: .

 

Venga a ver si arranca la quedada

 

Si te soy sincero no he preguntado en caso de querer anular la reserva. Me han pedido como es logico el numero de la tarjeta. A las malas si se hace otro finde o no se hace ya tengo unos diitas en la playa reservados

 

 

Si al menos será una escusa para vernos aunque seamos 4 y asi aprobechamos para desguazarle algun B5 al Jesus de la coleccion que tiene, jeje

 

Bueno pues a ver si este finde monto un hilo oficial con la Kdda. y salga una cosa o la otra, algo hacemos y a pendre per sac...

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si javi yo tambien e reservado, 60€ con desayuno incluido, pero no me han pedido numero de tarjeta ni nada, miguel a las malas ya somos al menos 2 b5 jiji

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que empezará a moverse, sobre los b5 si os cuento la ultima vais a pensar definitivamente que no estoy bien

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Eso ya hace tiempo que lo pienso y seguro que no soy el único, jeje, no es de ahora... :fisch:

 

Para reserva hay que llamar, no? no me suena a ver visto nada mas que fotos en la web y tel. de contacto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Jesús, que conociéndote algo gordo tienes en mente

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.