Jump to content

Neumaticos llanta 16 dunlop Sportmaxx


f_menescal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con el A3 1.6 TDI Stronic Ambition me venian unos ContiSportContact 225/40 R17 que por el momento para lo anchos que son, en lluvia agarran que da gusto.

Eso si, nunca he probado dunlop por el momento asi que estaré atento al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El último juego que he puesto en el coche de mi mujer son esas dunlop Sportmaxx tambien en 16" (205 55 16) y hace un mes o así llevando yo su coche me dieron un buen susto en curva mojada.

Me las recomendó el mecánico y me decia que eran mejores que las de mi coche:.... ¡y una m****a!.

Yo monto en mi actual coche ContiSportContact5 en 225/45 R17 que son las mejores ruedas que he puesto en 7 años (uso un juego por año y llevo dos juegos de estas).

Vale que no es la misma medida y que mi coche tiene más aplomo en curva que el de mi mujer, pero he conducido el suyo con Bridgestone Potenza y nunca me ha dado un susto en mojado.

Espero que mi nuevo A3 SB s-line que trae 225/40 R18 venga con los Continental, de lo contrario en otoño se los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en total desacuerdo... Yo noto bastante agarre, algun día que le pisé en una rotonda empapada si que se iba de morro pero es lo normal en 225 y acelerando en curva con 150 cv. En carrerera jamás note en gesto feo.

Igual los continental son mejores no lo sé...

Pero estos son categoria A para lluvia, y 240 de tradewear, por lo tanto blanditos. A mi me venían estos y no descarto repetir... (A ver cuanto duran)

Considero calidad/precio son de lo mejorcito

 

En tu caso es posible q es asfalto estuviera peor de lo que imaginas, aceite, suciedad...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas:

Fuente: ADAC prueba en 2013

Medidas: 225/45 r17

(Fijaros q los valores son mejores cuanto más pequeños)

 

ajytyny3.jpg

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dunlop salen bien parados en mojado se situán por detrás de continental y michelin pero por delante de pirelli, bridgestone...

Mantengo de calidad/precio son de lo mejor

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no os importa el precio, y no queréis sustos en mojado. Michelín Pilot sport 2 y 3. Las mejores ruedas de largo en mojado

+1

 

Pues si miráis la tabla anterior, son mejores sobre mojado las continental. las michelín son bastante más caras eso sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás tengo las continental 5 (venían de fábrica) y delante las michelin. Segundo cambio. Vivo en Galicia, eso me da un poco de criterio en mojado. Ahora mismo, sólo veo a michelin como la rueda en la que confio en invierno. La tabla me fío más bien poquito, no se en que condiciones están realizadas la pruebas y por quien están hechas.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.