Jump to content

Presentacion como Dios manda


jose15pina

Publicaciones recomendadas

buenas paisanos aqui os traigo mi ramoncin, una bonita historia de amor que comenzo por noviembre del año pasado, su calidad en interiores su comodidad su sobriedad asi como el motor 1.8 atmosferico( para muchos ceposferico ) me enamoraron jamas pense que tendria un audi y que nunca escribiria en este foro asi que me siento un privilegiado de compartir experiencias, bricos y sensaciones acerca del coche y que mejor que dejaros un pequeño reportaje de lo que tengo escondido en el garaje jeje. Como curiosidad comentar que tenia 20 años al ingresar en el foro a dia de hoy 21 por lo que quizas sea el usuario mas joven de un b5 :lol2: . Compartir pensamientos y opiniones acerca del coche os dejo a solas.

 

 

jkmk.jpg
5b1n.jpg
bnda.jpg
6fwk.jpg
bq8z.jpg
0wtj.jpg
cmaf.jpg
14ak.jpg
kiyv.jpg
3sdf.jpg
El coche tiene unos 203000 km y al comprarmelo de segunda mano pues vino con algunos fallos pero que he ido arreglando con mi padre viejo mecanico y buen conocedor del grupo vag. entre ellos el contactor. Entre las modificaciones previstas pues me encantaria ponerle las llantas de 16 originales de audi que traen algunos b5 como el 2.4 o el 1.8t y un volante de 3 radios. Modificaciones que si he hecho han sido poner led en la matricula e interiores y radio alpine cde 170rr cosillas baratas lo otro cuando mi economia me lo permita( espero que algun dia jaja ) y me olvidaba, los intermitentes laterales tambien por otros.
Editado por jose15pina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta gran familia,ponte cómodo,eso sí el anterior dueño puso la t de turbo y la salida de escape le delata....un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que yo soy más joven. Entre al foro con 18 y ahora tengo 20 jeje.

 

Me da a mi que te va a pasar lo mismo que a mi. Creo que vas a liarte a cambiar cosas como un poseso jeje.

 

Pues eso, welcome to the family¡¡

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.