Jump to content

mando a distancia


Publicaciones recomendadas

en una semana de tener el coche me a fallado unas 5 veces el mando a distancia

 

para abrir ó cerrar el coche, teniendo que poner la llave en el contacto para

 

reprogramarla de nuevo, yo creo que esto no es normal, en el manual pone que

 

se puede desprogramar pon una tv cerca ó otras frequencias de otros mandos

 

pues vaya puadilla cada vez tengo que poner la llave en el encendido.

 

nunca me pasó esto en otros coches con mando a distancia

 

¿hos pasa a vosotros?¿creeis que me a salido defectuoso?¿lo comunico ya al

 

conce o espero la revision gratuita de los 1500km. que ya falta poco?

 

haber si podeis decirme algo respecto a este tema.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié la pila del que me fallaba y volvió a funcionar, pero una semana después vuelve a fallar. Sé que se ha comentado, pero podéis poner el link donde se explicaba cómo se reprogramaba? El mío es un B6.

Lo pido porque la función de búsqueda por temas no me funciona, no es porque no quiera buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofu yo en mi actual opel astra dti tengo un problemon con los mandos adistancia, me los cambiaron los dos durante el periodo de garantia del coche y hace un par de meses se me jodio uno y el otro me esta dando problemas otra vez.cnd compre el coche me fui a madrid a ver futbol con la novieta y me fallo el mandito en el parking del bernabeu y na q no habia forma de reprogramarlo y me tuve q venir desde madrid pa algeciras con la alarma sonando menos mal q a la altura de ciudad real por las buenas mientras circulaba se cayoooooooó, yo me cago en los mandoss de la opel como el del nuevo me de por sacooo lo tiro por la ventanaaa,

 

por cierto lo siento por no ser mas escueto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier: Tengo el B7 desde hace 2 semanas y me ha fallado 4 veces el mando, creía que era solo uno pero hoy mismo he probado con los dos y me sucede el mismo fallo, no abre ni cierra, en cambio desde la cerradura sí que se abre y se activa la alarma. Tendremos que ir al conce, no nos queda otro remedio. Por cierto os debo unas fotitos, mañana las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... a me pasaba lo mismo...

 

Un dia, solo por trastear, abri el mando y luego ya no funcionaba.... cogi el libro y lo reprograme tal y como decia, aunque me salte un paso,,,,

 

Segun el libri, dice que pongas la llave, le des al contacto y la tengas 1 minuto. Yo lo que hacia, era dal al contacto, y fuera (maximo 5 segundos... llevaba prisa...)... pero de vez en cuando me volvia a dejar 'tirado'... Solucion, una vez que me paso, lo deje 1 minuto con el contacto dado, y puffff... levo como 2 meses sin un solo corte....

 

Con esto quiero decir, que en el momento que os falle el mando (y solo sirve en el momento que os falle)... debeis prgarmarlo de neuvo, dejando la llave en el contacto durante 60 segundos (minimo), no durante 5 ni 10 ni 30,,,, 60 ... de esta manera se acabara el problema

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.