PakoTTR Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues la verdad es que salieron unas fotos bastante chulas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 otra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Después de estar desconectado por vacaciones a finales de esta semana ya me dan el coche, es lo que tiene esperar a que las aseguradoras se aclaren... A ver para cuando la próxima. Pd: Vaya envidia de fotos!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Coche arreglado de chapa y pintura, ahora está en el taller mirando una fuga... Para cuando es la siguiente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Madrid! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Madrid! Uf... Me pilla un poco lejos, que vaya bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Coche arreglado de chapa y pintura, ahora está en el taller mirando una fuga... Para cuando es la siguiente? Coche listo... Pero liado con las clases y las practicas... Para mediados de noviembre estoy disponible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TThe_docTTor Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas a todos, soy nuevo en Barcelona me he cambiado de ciudad por tema de trabajo, he vivido 11 años en Zaragoza y ya hace 8 años que me acompaña mi TT. Quería pediros un favor, porque me toca hacerle una revisión y no tengo ni idea de ningún taller de confianza por la zona. Me podéis recomendar alguno bueno, bonito y barato? Nos vemos en la próxima KDD. Gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas, Yo siempre lo llevo al mismo; te paso el enlace de cuando le hice distribución, donde aparece también el enlace a la web del taller : Cambio distribución en Autotallers Asensi Por cierto, veo que tienes un TT como el mio, BVP de 163 cv del 2006 seguramente (único año en que se fabricaron). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.