Jump to content

TeTeros de Barcelona KDD para sacar unas fotos?


ggerard1992

Publicaciones recomendadas

Pues justo ahora que se ha presentado Shiver86 con su TT me ha surgido una idea... :db:

 

Se podría hacer una KDD con los propietarios de TT's de la zona de Barcelona (O quien quiera obviamente) para conocernos y tal, sería bonito juntar unos cuantos TT's!

 

A ver que os parece la idea... También se puede hacer una ruta o algo por el estilo.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues justo ahora que se ha presentado Shiver86 con su TT me ha surgido una idea... :db:

 

Se podría hacer una KDD con los propietarios de TT's de la zona de Barcelona (O quien quiera obviamente) para conocernos y tal, sería bonito juntar unos cuantos TT's!

 

A ver que os parece la idea... También se puede hacer una ruta o algo por el estilo.

 

Saludos :)

Buenas! Soy nuevo por aqui! Una qedada estaría bien! Yo tambien TTero por barna! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo ahora que se ha presentado Shiver86 con su TT me ha surgido una idea... :db:

 

Se podría hacer una KDD con los propietarios de TT's de la zona de Barcelona (O quien quiera obviamente) para conocernos y tal, sería bonito juntar unos cuantos TT's!

 

A ver que os parece la idea... También se puede hacer una ruta o algo por el estilo.

 

Saludos :)

 

 

No es mala idea hacer una quedada y dar un voltio por algun lado... :clap1:​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas.

 

Siendo como soy de Barcelona (Provincia), y sabiendo que hay muchos TTs (mkI y mkII) por aqui, creo que podriamos juntarnos unos cuantos TTeTTeros independientemente si son de ASI, TTCE o cualquier otro Club/Colectivo.

 

Seria el proximo sabado 3 de mayo.

 

La idea es simplemente juntarnos unos cuantos TTs muy cerca de Barcelona. Seria la carretera que va de Vallvidrera a Molins, en Santa Creu d'Olarda.

No habran curvas, no habra ruta. Solo llegar alli, charlar un rato sobre los TTs en general, y sobre los nuestros en particular. Sin prisa, sin tener que mirar el reloj.

Sacar unas cuantas fotos, desayunar quien lo desee, y despues a casa.

 

Yo habia pensado quedar alli a las 9.00, desayunar entre las 10:00 y las 12:00, y a las 13:00 cada mochuelo a su olivo.biggrin.png

 

Que os parece?? Yo estare alli a las 9:00h

 

 

-PakoTTR

Editado por PakoTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no tener un TT en aquellos tiempos, 25-26 /03/2006 y estar con vosotros!!!

 

De todas formas he estado presente jeje :D ,tengo un monton de fotos de los TT,s que participaron en la quedada,estaban aparcados en Plaza de Torrico,madre mia que entuziasmado estuve,porque mi sueño era tener un TT y ver tantos juntos :notworthy: ,,,imaginate,estaba como un niño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.