Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas

muy bonito compañero, lo único que veo que le falta para estar perfecto son unas llantas de 17" y si acaso bajarlo un poco y como te digo quedaría de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito compañero, lo único que veo que le falta para estar perfecto son unas llantas de 17" y si acaso bajarlo un poco y como te digo quedaría de lujo....

 

 

Gracias compañero, te doy la razón en cuanto a lo de las llantas, en cuanto pueda se las pondré, el tema es que las gomas están nuevas y son michelin hay que aguantarlas un poquito, pero vamos las 17" son proyecto seguro.

 

Lo de bajarlo, pues hombre este es el ambition ya de por sí es bajito, no lo quiero tabla, lo uso todos lo días, con los niños para mi trabajo para todo, entonces prefiero que sea al más utilitario que este ya de por sí con el faldón del cupra me pega en el garage a veces... jejeje..

 

S2 y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy bonito compañero, lo único que veo que le falta para estar perfecto son unas llantas de 17" y si acaso bajarlo un poco y como te digo quedaría de lujo....

 

 

Gracias compañero, te doy la razón en cuanto a lo de las llantas, en cuanto pueda se las pondré, el tema es que las gomas están nuevas y son michelin hay que aguantarlas un poquito, pero vamos las 17" son proyecto seguro.

 

Lo de bajarlo, pues hombre este es el ambition ya de por sí es bajito, no lo quiero tabla, lo uso todos lo días, con los niños para mi trabajo para todo, entonces prefiero que sea al más utilitario que este ya de por sí con el faldón del cupra me pega en el garage a veces... jejeje..

 

S2 y gracias por el comentario.

 

 

el mío también es modelo ambition y te aseguro que con llantas de 17 no vas a dar, te va a parecer mas alto, yo estoy valorando varias opciones, desde muelles H&R hasta una suspensión roscada, estoy de acuerdo contigo en no llevarlo como una tabla pero bajarlo si me gustaría y a corto plazo caerá...

Un saludo compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí dentro coloqué el micro así queda totalmente integrado

 

ygatyte2.jpg

 

Este es el control. Quizá no sea el mejor sitio pero no me gustaba en otros.

 

Y por ultimo un par de detalles de donde puse el adaptador de Usb

 

y7y6u4e5.jpg

 

Cuando está tapado no se ve y parece que no hay nada

 

aqade6yz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada ese color ... me encanta. Aunk para k me acabe de gustar del todo le falta el toque s3 con paragolpes y aleron s3 jeje. Poco a poco.

Saludos y animo

 

Gracias compañero, el color es bonito sí. Al principio cuando lo compré sin pulir ni nada se veia feo pero ha ido recuperando su explendor.

 

El alerón S3 si quiero ponerselo, lo de los paragolpes es harina de otro costal, posiblemente se quede como está. El coche está en la calle y no quiero cantearme, piensa que ya tengo maqueados el A6 y el coupé y la saca no da pa más... jejejeej

 

Gracias por el comentario

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pasada ese color ... me encanta. Aunk para k me acabe de gustar del todo le falta el toque s3 con paragolpes y aleron s3 jeje. Poco a poco.

Saludos y animo

Gracias compañero, el color es bonito sí. Al principio cuando lo compré sin pulir ni nada se veia feo pero ha ido recuperando su explendor.

 

El alerón S3 si quiero ponerselo, lo de los paragolpes es harina de otro costal, posiblemente se quede como está. El coche está en la calle y no quiero cantearme, piensa que ya tengo maqueados el A6 y el coupé y la saca no da pa más... jejejeej

 

Gracias por el comentario

 

S2!

A vale pensaba que lo habias vendido.

Pues menudo segundo coche ... yo kiero ser como tu jajajjaja.

Cuando sea mayor me comprare un familiar tb .. y el k llevo de segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pasada ese color ... me encanta. Aunk para k me acabe de gustar del todo le falta el toque s3 con paragolpes y aleron s3 jeje. Poco a poco.

Saludos y animo

Gracias compañero, el color es bonito sí. Al principio cuando lo compré sin pulir ni nada se veia feo pero ha ido recuperando su explendor.

 

El alerón S3 si quiero ponerselo, lo de los paragolpes es harina de otro costal, posiblemente se quede como está. El coche está en la calle y no quiero cantearme, piensa que ya tengo maqueados el A6 y el coupé y la saca no da pa más... jejejeej

 

Gracias por el comentario

 

S2!

A vale pensaba que lo habias vendido.

Pues menudo segundo coche ... yo kiero ser como tu jajajjaja.

Cuando sea mayor me comprare un familiar tb .. y el k llevo de segundo coche.

 

Jajajaja, no compi no lo he vendido me hace falta algo con maletero, piensa que yo viajo con familia y no veas la cantidad de cosas que se pueden cargar en un A6 Avant, una verdadera pasada!!

 

Lo he puesto en venta varias veces y finalmente siempre me arrepiento y me lo quedo... jejejeeje

 

No obstante las llantas caeran algun día seguro..

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola gente, bueno hace tiempo que no cuelgo nada sobre el coche y bueno creo que ha llegado el momento de hacerle un nuevo reportaje.

En él se verán las nuevas modificación y bricos, algunos bastante chorras y otros algo mejorcitos.

Entre ellos.

- Delantera. EZLIP, espejos cromados (estos los tenía del A6 no se si los quitaré) y anagrama S-Line
-Trasera: Alerón original S3 (agradecimiento a MorganV6 por la pintura), anagrama Audisport, lo siento Carmelo lo copié, :), escobilla aerotwin y brazo

del golf y cámara trasera.
-Interior: Volante de cuero perforado y Tempomat (Agradecimientos a Rushifuru por su saber hacer), pedalera y reposapies del Audi TT,Reposabrazos (era Beige lo pinté y tapicé), palanca de

cambios perforada, indicador de batería, espejo con cámara para visión trasera, leds de iluminación en plafón y en manetas de puertas y bueno alguna

chorradita más.


También se le ha puesto Bilstein B6 en la trasera (la delantera tiene que esperar) y muelles Eibach pro-kit


Bueno no me enrollo más, y os dejo unas fotillos que realmente es lo que nos gusta.

Un par de la trasera, el alerón S3 es todo un acierto.

2v2wmqs.jpg

15ud4z.jpg

Aquí se aprecia donde puse la cámara trasera, que para mi gusto está bastante discreta

28cgavn.jpg

2ns47jq.jpg

De la delantera con detalle del EZlip que queda superintegrado

wwj0j4.jpg

qq8j8w.jpg

Pinceladas del interior:

Tempomat:

2cnjqck.jpg

Pedalera y reposapies TT, que foto más mala!!, salen manchas blancas..

rmu4qg.jpg

Reposabrazos.

fjjbrn.jpg

Chorradita/fantasmada sin mención :)

zmntz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejo con cámara totalmente integrado, se quita el original y se pone este, para mi gusto muy muy útil

99fk3m.jpg

Consola terminada, con usb instalado

5niqsx.jpg

334mc00.jpg

Tiradores negro piano, se aprecian fatal en las fotos

eaoxw6.jpg

Indicador de batería y luces ambiente.

2qio744.jpg

Volante perforado proveniente de un B6, desde aquí mi agradecimiento a Rushifuru por su paciencia, gracias amigo.

k9x5qh.jpg

y último bola del cambio perforada.

70xf6f.jpg

Bueno pues espero que os guste, gracias a todos por leerme

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado dar las gracias a MCGyver65 por su ayuda en el cambio de amortiguadores, Jose amigo, perdona pero como siempre estás ahí.... ya sabes!!

 

Mil gracias públicamente, es una gran suerte tenerte tan cerca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de leer el hilo y me cada minuto que pasa te estoy cogiendo más manía por todo lo que llevó de retraso con mi golfete Jajajajajaja

 

Un placer haber podido pasar contigo unas horas trasteando ese A3 tan feo jajajajaja

 

Sabes que me encanta y que si hubiera tenido a tiro uno parecido en su momento ahora estaría metiéndole mano también (mil gracias a Carmelo que me dio unas clases magistrales sobre los 8L pero al final la vendedora se echó atrás)

 

Toni te tengo que matar... Después de dar una vuelta en ese A3 me has metido de nuevo el mono de los bricos. Con lo tranquilo que estaba yo con que el A5 estaba terminado jajajah

 

Disfrútalo!!

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Toni.

 

Lo estás dejando bien completo. Por poner alguna pega ya que todo van a ser halagos... hubiese puesto una fuente estilo rnse o parecida, así puedes integrar ahí la cámara trasera. Yo lo llevo y queda muy chulo.

 

A seguir así de bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.