Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Próxima parada, Komformblinker, o como leches se escriba...

 

Los cables están cortados porque estaban montados en una A6 que tuve hace unos años

 

Tengo por aquí el esquemilla del A6 del 2003 que era el coche en concreto, que espero sea el mismo..

 

Lo montaré como lo tenía en el otro, es decir, directamente empalmados en el cable y soldados.

 

Os informo...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Toni como has dejado el coche en un par de días¡ yo tengo mi A3 hace un año y todavía no he apañado el Din y lo de las luces que también está indecente de rayado... Tendría que darme vueltas por los desguaces...

Bienvenido! Y que bien todo lo que voy a aprender de tus bricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Toni como has dejado el coche en un par de días¡ yo tengo mi A3 hace un año y todavía no he apañado el Din y lo de las luces que también está indecente de rayado... Tendría que darme vueltas por los desguaces...

Bienvenido! Y que bien todo lo que voy a aprender de tus bricos!

 

 

Muchas gracias compañero, gracias por la bienvenida. Y bueno yo sólo tomo ideas de los gurús de este subforo que son unos cracks..

 

Me alegro que te haya servido de inspiración a tí también alguno de los míos y claro que iré colgando cositas según la economía pueda.

 

Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como decía me falta por limar algunas cosillas, alguna de menor importancia y otras de mas

 

De menor importancia, pues como sabes faltaría adaptarle un pequeño embellecedor entre la botonera del warning y demás familia y la radio, ya que queda un pequeño espacio entre ésto y la radio. Na poco cosa.

 

El otro paso es conseguir, que ya lo tengo mirado un subwoofer con amplificador para alimentar los altavoces traseros, que claro, no suenan. Esto ya lo tengo en marcha, estoy intentando conseguir, como no desde Polonia, el subwoofer original y el cableado que me lo han ofrecido por unos 15 €, creo que es un precio no bueno, lo siguiente, así que sin más lo pillaré y bueno intentaré montarlo a ver que pasa.

 

Os voy informando.

 

Comentaros que he puesto la Symphony por falta de liquidez, me ha salido con su código portes y demás por 31 €, yo creo que el día que la venda ganaré hasta dinero, jajajajaja...

 

Bueno lo dicho, pondré modificaciones en cuanto lo tenga..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra

 

 

2e67ek0.jpg

 

en el mio me venia ya puesto uno igual. no sonaba, (la radio que tenia no era de serie), y puse otra (no de serie tampoco) después, y no he conseguido que suene……. :(

 

 

 

Pues que pena!!, yo no se si conseguiré que suene o no, de hecho aún no lo he recibido.

 

Si quieres venderlo dímelo, así hago pruebas con él.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena con el coche lo estas dejando wapo. El sub con el cable es facil de instalar, lo mas complicado sera pasar el cable hasta la radio, ya que ve por debajo de la moqueta entre los dos asientos. Una pregunta donde consigues estos precios de los recambios?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u7a7yhag.jpg

 

y8epe4ur.jpg

 

7,95 € portes incluidos

 

Ahora bien, me hará falta algún adaptador??

 

Enviado..y me voy que me cierran!!

Eyyyy! Me interesa mucho esto, puedes pasar el link de compra?

 

Quiero cambiarle la antena a mi 8p...

 

Creo que adaptador no hara falta... Pero no me hagas mucho caso.

 

Salut y menudo currazo llevas

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.