Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas

Acabo de terminar de leer el hilo y me cada minuto que pasa te estoy cogiendo más manía por todo lo que llevó de retraso con mi golfete Jajajajajaja

 

Un placer haber podido pasar contigo unas horas trasteando ese A3 tan feo jajajajaja

 

Sabes que me encanta y que si hubiera tenido a tiro uno parecido en su momento ahora estaría metiéndole mano también (mil gracias a Carmelo que me dio unas clases magistrales sobre los 8L pero al final la vendedora se echó atrás)

 

Toni te tengo que matar... Después de dar una vuelta en ese A3 me has metido de nuevo el mono de los bricos. Con lo tranquilo que estaba yo con que el A5 estaba terminado jajajah

 

Disfrútalo!!

Un saludoo

 

Jajaja, bueno sabes que el mono de los bricos está siempre dentro, eso no se pasa nunca, jejeje y bueno ese Golf es una base buenísima y más sabiendo de quien viene y en las manos que ha caído. Con unas pinceladas estará a tu gusto seguro y bueno como te dije si necesitas mano de obra barata ya sabes donde localizarme, a la vuelta de la esquina jajajaja..

 

Gracias de nuevo por estar ahí..

 

 

Muy bonito Toni.

 

Lo estás dejando bien completo. Por poner alguna pega ya que todo van a ser halagos... hubiese puesto una fuente estilo rnse o parecida, así puedes integrar ahí la cámara trasera. Yo lo llevo y queda muy chulo.

 

A seguir así de bien. Un saludo

 

Hola Compi, gracias por el comentario, lo se la radio ya no pega ni con cola, pero me costó mucho trabajo hacer el montaje, te en cuenta que no funcinaban los altavoces traseros y tuve que montar subwoofer con todo lo que implica, cableado nuevo etc.. también cambiar el doble din que lleva su ratito y adaptar esta radio que era de un A6 al mío. De momento me sirve, el GPS de audi no me gusta mucho en su navegación y la verdad lo tuve en el A6 y no lo usaba asi que pienso que es más estética que otra cosa con lo cual de momento y si no sale algo con precio de derribo se queda como está que ha quedado muy integrado.

 

En mente siguen las llantitas, pero bueno solo están en mente....:) :)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente, como hace mucho tiempo que no pongo nada, os dejo aquí el último cambio, no el bra no, eso es algo puntual.

Me refiero a las llantas de 16", que en principio no era lo que buscaba pero salieron bien de precio y la verdad que una vez montadas me han dado una grata sorpresa, de momento se quedan y será por una temporada larga :)

Os dejo fotitos...

2q87znl.jpg

15gf76g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee como lo cogiste y como lo has dejado, a mi me encanta tal y como está, me da envidia lo manitas que eres, daría lo que fuera y pagaría por hacer los faros, no se como montaste el led, yo lo intenté el otro día pero no entraba y no quería modificaciones, a mi la consola central me gusta, las llantas nuevas quedan perfectas. Otra cosa el retrovisor con cámara funciona bien? Queda bien y se ve bien cuando no se usa? Es complicado ponerla? Yo pagaría tanto por limpiar los faros como por poner la cámara, me ha encantado tu evolución, mi coche duerme en la calle y en Madrid centro por más que quiera cuidarlo, estoy de la gente hasta los estas... En fin mi más sentida enhorabuena.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee como lo cogiste y como lo has dejado, a mi me encanta tal y como está, me da envidia lo manitas que eres, daría lo que fuera y pagaría por hacer los faros, no se como montaste el led, yo lo intenté el otro día pero no entraba y no quería modificaciones, a mi la consola central me gusta, las llantas nuevas quedan perfectas. Otra cosa el retrovisor con cámara funciona bien? Queda bien y se ve bien cuando no se usa? Es complicado ponerla? Yo pagaría tanto por limpiar los faros como por poner la cámara, me ha encantado tu evolución, mi coche duerme en la calle y en Madrid centro por más que quiera cuidarlo, estoy de la gente hasta los estas... En fin mi más sentida enhorabuena.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

 

Muchas gracias compañero, poco a poco, más de lo que me gustaría por falta de tiempo, se va viendo el camino.

 

La camara, es fácil de montar, además yo la puse finalmente inalámbrica y la verdad que es un poco entretenido pero nada dificil

 

Funcionar funciona muy bien, alguna vez se me ha encendido en marcha, debe ser alguna interferencia del inalámbrico pero por lo demás genial.

 

El mío también dormia inicialmente en la calle pero como vendí el B8 este ocupó su lugar en la plaza de garage así que ahora y después de haberlo pintado por entero (me cayó una granizada importante) pues está a buen recaudo. :)

 

No te digo de ayudarte en persona porque mi horario de trabajo es muy largo y no tengo tiempo de casi nada, pero si te decides a hacerle algo no dudes en contactar conmigo te ayudaré en lo que pueda.

 

Gracias de nuevo por tus comentario.

 

Un saludo, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joeee como lo cogiste y como lo has dejado, a mi me encanta tal y como está, me da envidia lo manitas que eres, daría lo que fuera y pagaría por hacer los faros, no se como montaste el led, yo lo intenté el otro día pero no entraba y no quería modificaciones, a mi la consola central me gusta, las llantas nuevas quedan perfectas. Otra cosa el retrovisor con cámara funciona bien? Queda bien y se ve bien cuando no se usa? Es complicado ponerla? Yo pagaría tanto por limpiar los faros como por poner la cámara, me ha encantado tu evolución, mi coche duerme en la calle y en Madrid centro por más que quiera cuidarlo, estoy de la gente hasta los estas... En fin mi más sentida enhorabuena.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias compañero, poco a poco, más de lo que me gustaría por falta de tiempo, se va viendo el camino.

 

La camara, es fácil de montar, además yo la puse finalmente inalámbrica y la verdad que es un poco entretenido pero nada dificil

 

Funcionar funciona muy bien, alguna vez se me ha encendido en marcha, debe ser alguna interferencia del inalámbrico pero por lo demás genial.

 

El mío también dormia inicialmente en la calle pero como vendí el B8 este ocupó su lugar en la plaza de garage así que ahora y después de haberlo pintado por entero (me cayó una granizada importante) pues está a buen recaudo. :)

 

No te digo de ayudarte en persona porque mi horario de trabajo es muy largo y no tengo tiempo de casi nada, pero si te decides a hacerle algo no dudes en contactar conmigo te ayudaré en lo que pueda.

 

Gracias de nuevo por tus comentario.

 

Un saludo, Toni

Me podrias pasar el enlace del retrovisor con cámara ?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joeee como lo cogiste y como lo has dejado, a mi me encanta tal y como está, me da envidia lo manitas que eres, daría lo que fuera y pagaría por hacer los faros, no se como montaste el led, yo lo intenté el otro día pero no entraba y no quería modificaciones, a mi la consola central me gusta, las llantas nuevas quedan perfectas. Otra cosa el retrovisor con cámara funciona bien? Queda bien y se ve bien cuando no se usa? Es complicado ponerla? Yo pagaría tanto por limpiar los faros como por poner la cámara, me ha encantado tu evolución, mi coche duerme en la calle y en Madrid centro por más que quiera cuidarlo, estoy de la gente hasta los estas... En fin mi más sentida enhorabuena.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias compañero, poco a poco, más de lo que me gustaría por falta de tiempo, se va viendo el camino.

 

La camara, es fácil de montar, además yo la puse finalmente inalámbrica y la verdad que es un poco entretenido pero nada dificil

 

Funcionar funciona muy bien, alguna vez se me ha encendido en marcha, debe ser alguna interferencia del inalámbrico pero por lo demás genial.

 

El mío también dormia inicialmente en la calle pero como vendí el B8 este ocupó su lugar en la plaza de garage así que ahora y después de haberlo pintado por entero (me cayó una granizada importante) pues está a buen recaudo. :)

 

No te digo de ayudarte en persona porque mi horario de trabajo es muy largo y no tengo tiempo de casi nada, pero si te decides a hacerle algo no dudes en contactar conmigo te ayudaré en lo que pueda.

 

Gracias de nuevo por tus comentario.

 

Un saludo, Toni

Me podrias pasar el enlace del retrovisor con cámara ?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

 

Hola Compañero, lo compré en aliexpress y no lo encuentro, pero pon retrovisor con cámara y busca los que son especificos del modelo y te aparecerá.

 

Ya me cuentas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando, pero el tuyo no es un espejo que se pone sobre el anterior hay tantos modelos. Lo que he visto por Internet que me ha llamado la atención es esto. http://www.proxel.com/es/sensores-de-aparcamiento-distribuidores.html sensor de aparcamiento sin sensores exteriores.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, bueno hace tiempo que no cuelgo nada sobre el coche y bueno creo que ha llegado el momento de hacerle un nuevo reportaje.

 

En él se verán las nuevas modificación y bricos, algunos bastante chorras y otros algo mejorcitos.

 

Entre ellos.

 

- Delantera. EZLIP, espejos cromados (estos los tenía del A6 no se si los quitaré) y anagrama S-Line

-Trasera: Alerón original S3 (agradecimiento a MorganV6 por la pintura), anagrama Audisport, lo siento Carmelo lo copié, :), escobilla aerotwin y brazo

 

del golf y cámara trasera.

-Interior: Volante de cuero perforado y Tempomat (Agradecimientos a Rushifuru por su saber hacer), pedalera y reposapies del Audi TT,Reposabrazos (era Beige lo pinté y tapicé), palanca de

 

cambios perforada, indicador de batería, espejo con cámara para visión trasera, leds de iluminación en plafón y en manetas de puertas y bueno alguna

 

chorradita más.

 

 

También se le ha puesto Bilstein B6 en la trasera (la delantera tiene que esperar) y muelles Eibach pro-kit

 

 

Bueno no me enrollo más, y os dejo unas fotillos que realmente es lo que nos gusta.

 

Un par de la trasera, el alerón S3 es todo un acierto.

 

2v2wmqs.jpg

 

15ud4z.jpg

 

Aquí se aprecia donde puse la cámara trasera, que para mi gusto está bastante discreta

 

28cgavn.jpg

 

2ns47jq.jpg

 

De la delantera con detalle del EZlip que queda superintegrado

 

wwj0j4.jpg

 

qq8j8w.jpg

 

Pinceladas del interior:

 

Tempomat:

 

2cnjqck.jpg

 

Pedalera y reposapies TT, que foto más mala!!, salen manchas blancas..

 

rmu4qg.jpg

 

Reposabrazos.

 

fjjbrn.jpg

 

Chorradita/fantasmada sin mención :)

 

zmntz8.jpg

 

 

 

Muy muy currado, enhorabuena por el cochazo que te has preparado!! Yo tengo el mismo pero el PRE estoy detrás de los paragolpes del S3 y a lo que iba, el Ez lip donde podría encontrarlo y más o menos a qué precio? (Es el del cupra me ha parecido leer) Saludos desde Madrid!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente, bueno hace tiempo que no cuelgo nada sobre el coche y bueno creo que ha llegado el momento de hacerle un nuevo reportaje.

 

En él se verán las nuevas modificación y bricos, algunos bastante chorras y otros algo mejorcitos.

 

Entre ellos.

 

- Delantera. EZLIP, espejos cromados (estos los tenía del A6 no se si los quitaré) y anagrama S-Line

-Trasera: Alerón original S3 (agradecimiento a MorganV6 por la pintura), anagrama Audisport, lo siento Carmelo lo copié, :), escobilla aerotwin y brazo

 

del golf y cámara trasera.

-Interior: Volante de cuero perforado y Tempomat (Agradecimientos a Rushifuru por su saber hacer), pedalera y reposapies del Audi TT,Reposabrazos (era Beige lo pinté y tapicé), palanca de

 

cambios perforada, indicador de batería, espejo con cámara para visión trasera, leds de iluminación en plafón y en manetas de puertas y bueno alguna

 

chorradita más.

 

 

También se le ha puesto Bilstein B6 en la trasera (la delantera tiene que esperar) y muelles Eibach pro-kit

 

 

Bueno no me enrollo más, y os dejo unas fotillos que realmente es lo que nos gusta.

 

Un par de la trasera, el alerón S3 es todo un acierto.

 

2v2wmqs.jpg

 

15ud4z.jpg

 

Aquí se aprecia donde puse la cámara trasera, que para mi gusto está bastante discreta

 

28cgavn.jpg

 

2ns47jq.jpg

 

De la delantera con detalle del EZlip que queda superintegrado

 

wwj0j4.jpg

 

qq8j8w.jpg

 

Pinceladas del interior:

 

Tempomat:

 

2cnjqck.jpg

 

Pedalera y reposapies TT, que foto más mala!!, salen manchas blancas..

 

rmu4qg.jpg

 

Reposabrazos.

 

fjjbrn.jpg

 

Chorradita/fantasmada sin mención :)

 

zmntz8.jpg

 

 

 

Muy muy currado, enhorabuena por el cochazo que te has preparado!! Yo tengo el mismo pero el PRE estoy detrás de los paragolpes del S3 y a lo que iba, el Ez lip donde podría encontrarlo y más o menos a qué precio? (Es el del cupra me ha parecido leer) Saludos desde Madrid!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Hola compañero, gracias de antemano por tus comentarios.

 

Comentarte que no, no es el del cupra, el del cupra lo puse y lo rompí, queda muy bajo, bueno igual que este, pero como es de goma no se rompe.

 

Lo puedes adquirir en dos sitios en la pagina oficial

 

https://www.ezlip.com/

 

O lo se lo puedes comprar al forero CARRAS, que es el distribuidor aquí en España y una bellísima persona

 

Yo te aconsejo esto último, el precio es el mismo.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo compañero te copiaré alguna idea [emoji51]

 

Lo del detalle de Bosé también lo vi yo en aliexpress y Ebay pero por cada uno de los originales con el símbolo de Audi entre 13 y 20 euros [emoji23]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo compañero te copiaré alguna idea [emoji51]

 

Lo del detalle de Bosé también lo vi yo en aliexpress y Ebay pero por cada uno de los originales con el símbolo de Audi entre 13 y 20 euros [emoji23]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Gracias compi. Si te hago falta me avisas..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chulo compañero te copiaré alguna idea [emoji51]

 

Lo del detalle de Bosé también lo vi yo en aliexpress y Ebay pero por cada uno de los originales con el símbolo de Audi entre 13 y 20 euros [emoji23]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Gracias compi. Si te hago falta me avisas..

 

S2!

 

Pues no te digo que no que el tempomat va a caer en breves que esta a precios muy suculentos y yo y la electrónica no somos amigos. Estaremos en contacto :good:

 

Y ya que estamos. Que tal es la visibilidad del espejo (me refiero para usarlo simultaneamente cámara + visión trasera por el espejo) porque supongo que no dará para tanto como para aparcar "a pelo" solo con la imagen de la cámara o me equivoco?

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

Muy chulo compañero te copiaré alguna idea [emoji51]

 

Lo del detalle de Bosé también lo vi yo en aliexpress y Ebay pero por cada uno de los originales con el símbolo de Audi entre 13 y 20 euros [emoji23]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Gracias compi. Si te hago falta me avisas..

 

S2!

 

Pues no te digo que no que el tempomat va a caer en breves que esta a precios muy suculentos y yo y la electrónica no somos amigos. Estaremos en contacto :good:

 

Y ya que estamos. Que tal es la visibilidad del espejo (me refiero para usarlo simultaneamente cámara + visión trasera por el espejo) porque supongo que no dará para tanto como para aparcar "a pelo" solo con la imagen de la cámara o me equivoco?

 

 

 

Perdona compañero, no ví tu pregunta.

 

A ver te comento, el espejo es más oscuro, se ve como cuando llevas cristales negros, yo además es que llevo las láminas negras y bueno se ve pero más oscuro.

 

Para hacer maniobras es totalmente funcional y la cámara cubre bastante espacio.

 

A mí la verdad no me incomoda.

 

S2 y disculpa la tardanza en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.