Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola toni9192, me podrías decir como se hace el truco ese para repostar, es que yo he probado apretando un tetón que hay en el deposito y no me hace nada, pero el otro dia en la gasolinera, el gasolinero me metió casi 60 litros (me hice con ese deposito 918km) y no se ni como ni donde :lol2:, siempre que reposto le meto como máximo 50 y poco litros.

 

Saludos.

 

 

Que tal Chiky, pues mira, dentro del depósito en el lado izquierdo por donde metes la manguera del gasoil, hay como un tetón, que si lo mantienes empujado o tapado, no se muy bien saca el aire o no se que, y entran como 10 litros más.

 

Eso es lo que me explicó este buen hombre de la gasolinera y bueno lo intentaré cuando reposte de nuevo, aun tengo gasoil!!!

 

Esto no gasta, naaaaaa. jajajaja...

 

Ya me contarás...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues como no tenía mucho que hacer este fin de semana y esperando a que llegase el mueble doble din, que dicho sea de paso no se cuando va a llegar, empecé por una limpieza integral por dentro y en el maletero.

Como me sobró tiempo, le quité los anagramas de A3 y TDi que para mi gusto le desfavorecen.

Para quitarlos, lo hice con un hilo de pescar y los restos les fui dando con gasolina para más tarde pulir la zona primeramente con lija de 4000, pulimento de corte y finalmente con finalizador.

Este es el resultado.

29nedci.jpg

Aquí se aprecia más el detalle final.

20gkuax.jpg



También he reparado la tapita de la guantera central, que aunque voy a cambiarla, me daba perna verla así. Es una tonteria se suelta una piececita que hace que se sujete, tiene una punta de metal que se dobla y deja de sujetar.. facilón.

t8p5s2.jpg

Pues bueno es todo de momento..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con los detalles interiores he decidido reparar o forrar las tapas despellejadas.

En este caso he utilizado Vinilo 3M Dinoc imitación a carbono.

2603edv.jpg

2le03f8.jpg

Estaban arañados en el caso del primero y en caso del cerco de la palanca levantada la pintura de marras...

También he hecho una chapucilla para intentar mejorar el mando de luces que estaba de pena, evidetemente no se va a quedar así, pero de momento no voy a invertir en él.

wwgfuw.jpg

Pues de momento ya hasta que me llegue el doble din, no creo que le toque mucho más el interior..

Os iré informando..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hols tony9192, en primer lugar darte la enhorabuena por tu adquisición y bueno hablando de todo un poco he de decirte que en Madrid tenas uno que estaba a la venta, osea el mio, no te voy a decir que este ni mejor ni peor pero kms si tiene menos(reales o trucados como algunos por ahí), como 100000, en fin que aun así me alegro que estés contento y que te hayas hecho con uno, que te salga muy bien pues como dicen por ahí el motor es una maravilla y bien cuidado indestructible, para cualquier cosas que necesites por aquí andamos.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hols tony9192, en primer lugar darte la enhorabuena por tu adquisición y bueno hablando de todo un poco he de decirte que en Madrid tenas uno que estaba a la venta, osea el mio, no te voy a decir que este ni mejor ni peor pero kms si tiene menos(reales o trucados como algunos por ahí), como 100000, en fin que aun así me alegro que estés contento y que te hayas hecho con uno, que te salga muy bien pues como dicen por ahí el motor es una maravilla y bien cuidado indestructible, para cualquier cosas que necesites por aquí andamos.

Un saludo compañero.

 

 

Hola Compañero, pues la verdad no sabía nada, estuve buscando y rebuscando y también pregunté a gente del foro pero nadie me dijo nada. Este es de un único propietario por eso también me animé porque se que lo que le ha hecho desde el principio y bueno los kilómetros son reales.

 

Desconozco lo que pedias tú por el tuyo, quizá hubiesemos llegado a un acuerdo, pero este me ha salido muy bien de precio.

 

En fin, es una pena pero ya no hay solución. Gracias por los comentarios y bueno lo mismo te digo si necesitas algo por aquí estamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mando de luces no podia quedar así, por lo tanto y como ayer tenía un ratito libre me hice una excursión al desguace, ya de paso cogí el soporte del parasol que estaba roto y no apoyaba bien y el cabecero del asiento del conductor que estaba hecho polvo.

 

wb45md.jpg

 

Ahora sí estoy más contento, este es de un prestyling, así no se pelará más... que asco de pintura soft-touch...

 

Continuará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a la espera del dichoso doble din... si todavía sigo esperando, he desmontado ya el din sencillo y he aprovechado para hacer unas cosillas.

He pintado las rallitas en plata, a mí me gusta, no se a vosotros, es algo que no sirve para nada pero bueno, queda estético. Pintado y lacado para que resista un poco.

Se sacan empujando desde detrás.

2hn8gm0.jpg

x39u8z.jpg

Una vez seco, se introduce de nuevo desde delante ejerciendo un poquito de presión

Y este es el resultado.

2rr76g6.jpg


Y ya puesto pues meter luz a el posavasos, es curioso pero en mi A6 sí lo lleva así pues me dispuse a ponerlo.

Es fácil, un led de 1/4w, una resistencia de entre 540 y 680 Ohmios, un cablecito fino y maña.

En esta foto, empezó todo, decir que ese cable no es el que dejé utilicé uno que tenía por aquí que se ve en las siguientes fotos y que es mucho más fino.

Este es el resultado final y los detalles de por donde pasé el cable, espero que os gusten y que os animeis para mi gusto queda mejor eso iluminado.

Cuando tenga el doble din, pondré fotos ya montado..

dourvc.jpg

Detalles traseros:

21lk20o.jpg

2n8bqqx.jpg

to be continued....

Por cierto, podeis dar vuestra opinión eh??

S2 y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la adquisición...y que decir del color :innocent: jeje!

Está quedando muy bien con esos bricos! Lo que te recomiendo es limpiarle los faros delanteros...veras que le quitaras unos años de encima.

 

Hay unos bricos con referencia a eso...se meten en el horno unos 5 min a 180 y se despega el crtistal del faro al derretirse esa especie de silicona termica!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la adquisición...y que decir del color :innocent: jeje!

 

Está quedando muy bien con esos bricos! Lo que te recomiendo es limpiarle los faros delanteros...veras que le quitaras unos años de encima.

 

Hay unos bricos con referencia a eso...se meten en el horno unos 5 min a 180 y se despega el crtistal del faro al derretirse esa especie de silicona termica!

 

 

Un saludo!!

Hay que tener muchísimo cuidado con este brico pues puedes llegar a derretir el faro, me refiero al frontal o "cristal", que de cristal no tiene nada, en fin yo estuve haciendo la prueba con unos viejos que tenia por ahí y no fui capaz de despegarlo, eso si caliente estaba de coj....

Si lo haces ponos unas fotitos puesto que quiero o tengo pensado meter la luz de día ahí, es un proyecto pero estamos madurandolo.

Un saludo compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hornear el faro es un poco exagerado, y yo no abusaría porque te lo puedes cargar... se puede meter un momento para que coja un poco de temperatura y se empiece a reblandecer el sellador, y después ya darle algo más de calor en esa zona concreta con un secador de pelo, que se controla mejor. Yo lo despegué en su día de esta manera...

 

Toni, ese A3 va por muy buen camino... me gusta mucho como te han quedado esos botones, y el posavasos iluminado! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un secador de pelo lo ha hecho recientemente un forero

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he echo en un par de ocasiones pero no tengo fotos :'(

 

Siempre que lo hice en el horno y sin problemas. Está bastante duro de despegar al principio...me ayude con un destornillador plano en una esquina.

 

Es mejor idea después de calentarlo algo en el horno lo del secador, como dice carmelo, así le darás calor a la silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, sí se positivamente que tengo que limpiar esos faros, están no mal lo siguiente jajajaja... lo haré están como amarillos y con polvo de playa dentro no digo más, lo haré y pondré si puedo el brico, aunque ya lo teneis más que trillado el tema.

 

De nuevo gracias.

 

Audikick, los leds y resistencias los tenía yo por aquí pero en cualquier tienda de electrónica los puedes conseguir, lo pides rojo y la diferencia de color con el original es mínima. En este caso, yo los cogi del desguace, son los que iluminan la parte de debajo del cenicero, pero como te digo los que compres en rojo te iran bien.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

S2, y me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente llegó.

Ya la tengo presentada, ha traido uno de los soportes roto pero bueno lo repararé y listo.

La conexión de la luz del posavasos la hice desmontando el conector del cenicero, lleva tres hilos, el cable 1 y el 3 son los que alimentan la iluminación, puse un conector por si algún día tengo que sacar el posavasos sea sólo desconectar y listo.

Os dejo unas fotillos.

Aquí lo vemos terminado a esperas de la radio, y con el botón como veis ya iluminado.


2hzn5zq.jpg

Este es un detalle del conector que he puesto por su posible desmontaje posterior.

mhx8vs.jpg


Y los cables soldados en el conector, como veis son los colores azul y negro y creo que esto es siempre igual, hablo de los restilyng, los pre, según he leído en vuestros bricos separan la luz del mechero en dos conectores, por lo que no serviría.

2hzn9tf.jpg



Continuará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.