Jump to content

A8 4.2 quatro


audia84.2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Jose y resido en Jaén.

 

Os he encontrado buscando en internet porque me han ofrecido un A8 4.2 quatro de gasolina, matriculado en febrero del año 2007 y con 153.000 kms., por 10.000 euros, y claro, me han asaltado un sin fin de dudas.

 

En primer lugar, no veo claro que este coche pueda venderse con tan solo 7 años por 10.000 euros. Tiene que pasarle algo y por eso os pregunto si es normal ese precio. Para comprarlo tengo que desplazarme a Zaragoza y allí no se si tendré la posibilidad de llevarlo a un concesionario para que le echen un vistazo y le hagan un cheque general.

 

Yo no soy una persona pudiente, pero me gustaría darme el gustazo de pillarlo incluso aunque tuviera que gastarme algo más en ponerlo al día si el coche tuviese algún problema.

 

Podriais decirme qué tipo de problemas suele dar si es que da alguno y cual es su consumo (imagino que gastará sin plomo 98).

 

Estoy nerviosito perdio, ¡¡no se ni cómo se maneja el cambio!!

 

Gracias de antemano por vuestra aportación

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro, demasiado barato lo veo, si buscas en las páginas de compraventa el precio suele estar como mínimo en 15.000 €, por lo que tiene la pinta de ser un timo o de que haya gato encerrado, de todas formas ten en cuenta que el problema de ese coche no es comprarlo, sino mantenerlo, que es bastante caro en todos los aspectos y no sólo por el consumo, que en ciudad ronda los 20 litros.

 

Yo desde luego me lo pensaría mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto de ese vehículo, pero del 2003, como te dicen, lo veo barato, pero yo que tú iría a verlo, porque si está bien es una gran oportunidad. El mío lo conseguí 3000€ por debajo de su precio medio de mercado para la época, fue de un día para otro y confirmé más tarde que fue una gran oportunidad.

Yo que tú al menos iría a verlo, al menos que no te quedes con la espina clavada de lo que pudo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 litros en ciudad? ¡¡Madre del amor hermoso!! Ahora se porqué lo vende el tio este.

 

Lo malo es que si no puedes mantenerlo tampoco va a haber nadie que te lo compre.

 

Gava; tu que tienes este mismo coche, podrías confirmarme el consumo?

 

Con la ilusión que me había hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos S6, el C4 con el motor 4.2 y el C6 con el motor 5.2 y ya te digo que a poco congestionado que esté el tráfico el consumo se va a 20 litros o incluso más, por qué crees que están tan baratos estos coches de gasolina. :lol2::lol2::lol2:

 

Ahora bien, en carretera a velocidades casi legales el consumo está alrededor de 11 litros, lo cual no está nada mal para el motor que es y el peso del coche.

 

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la carrocería de ese modelo es de aluminio, por lo que las reparaciones son bastante más caras que en la carrocería de chapa y que los neumáticos también son bastante caros, no te lo digo por desanimarte, pero infórmate bien de todo esto y mira también el precio del seguro y date cuenta que el impuesto municipal es el más alto también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te oriento.

Lo tengo a glp, la última medición que le dice 8,90€, recuerda, €, a los 100km.

Juego de neumáticos 745,00€.

Cambio de aceite caja cambios, en torno a 400+iva. Pastillas delanteras y discos de freno delanteros 600+iva.

Para el coche que es yo no lo veo excesivamente caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría mas bien 30 y pico litros en ciudad... yo le he cambiado la batería hace poco, solo ha pisado ciudad desde entonces y la media de consumo anda por los 30 y pico litros.

 

Luego en autopista tampoco es para tanto... yo llego a hacerle medias de 9 y algo a velocidad legal... pero en cuanto toca poblado, se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, efectivamente, entre 20 y 30 suele ser lo que me marca a mi cada vez que voy a buscar a mi chica al trabajo antes de salir de viaje.

Estos coches son para lo que son, hacer kilómetros en autopista. Además, vamos a ser sinceros, no es un coche cómodo para estar todo el día maniobrando en ciudad debido a sus dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como somos, no vemos que no es eso lo que quería oír el forero cuando ha preguntado, yo he comentado lo de los 20 litros y de ahí para arriba para no parecer exagerado y ya le parecía mucho, así que tras constatar la cruda realidad, creo que se va a desanimar. :lol2::lol2::lol2:

 

No es que queramos quitarte la ilusión, simplemente te comentamos lo que hay con estos coches, para evitar que después te lleves sorpresas desagradables, ya que cuando está uno deslumbrado por la ilusión no se da cuenta de estos detalles, que son importantes para evitar disgustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberle quitado la ilusión, de hecho yo le animaría. Antes de este solía moverme en un golf GTI serie 3 y este, tal y como lo tengo modificado yo, me gasta bastante menos, pero hay que saber que en poblado es un glotón.

Es un coche para lo que es, viajes largos, y corregirme si me equivoco, pero exceptuando el "problema" del consumo, no creo que haya muchísima diferencia de mantenimiento entre este y por ejemplo un A4 3.0quattro tiptronic de gasolina, ¿o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al mío ,le cambié los discos delanteros y las pastillas por unos 200€,pero eso sí,traídas de Alemania,los amortiguadores delanteros fueros 80€ los dos rodamientos delanteros ,creo que 50€ y la batería 90€,todos los silembloks delanteros menos los dos gordos,unos 250€ y ASÍ todo.Con estos coches ,hay que buscarse la vida con los repuestos.

Yo te animaría,pero eso sí,intentaría quedar con alguien de la zona que tenga VagCom y que fuera contigo,y si no te dejan meterle la diagnosis,ni vayas,ten en cuenta ,que lo más gordo puede ser que el cambio esté cascado,pero eso serían 3000€,con lo que te asgurarías que está nuevo y aún no llegarías al precio de mercado,luego,meterle un equipo de gas,como Gava....unos 2500 y a disfrutar de un cochazo,con una seguridad y un aplomo alucinantes.No se que les parecerá a los compis,pero esta es mi opinión,YO TE ANIMO,pero ten todo lo que te he contado en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no trato de quitarle la ilusión al compañero... lo que trato es que conozca la pura realidad.

 

Porque estos coches rodando son gloria bendita... y si los pruebas . Date por jodido... vas a querer comprarlo... pero luego es cuando viene "Paco con las rebajas".

 

En mantenimientos es algo mas caro que un coche mas modesto... en eso coincido con Oscar... sabiendo donde comprar los recambios, te sale por cuatro gordas mas... salvo que alguna cosa no te quede mas remedio que cogerla en la casa que ahí te crujen siempre.

 

Pero como ya se ha dicho... es un animal de autopista... como compres este coche para ir al curro, que esta a la otra punta de la ciudad... tapa el FIS con un papelito o bloquea el boton de cambio del ordenador de a bordo, para que en ningun caso veas el consumo en la pantalla... a riesgo de sufrir un infarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GLP es tu amigo¡¡jajajajajaja Yo,es que lo tengo claro,a ver si consigo dejar el coche fino(más de lo que está)y en cuanto pueda le meto un equipo de GLP y a disfrutarlo otros 3 o 4 añitos,después lo venderé y si me lo pagan bien con el GLP,vale,si nó,se lo quito y lo traspaso al próximo A8 (porque tengo claro ,que será un A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.