Jump to content

A8 4.2 quatro


audia84.2

Publicaciones recomendadas

Para salir de dudas... trayecto de unos 5 kms de poblado fluido, unos 30 kms de nacional y el resto hasta lo que marca el odometro parcial, autopista... por supuesto a velocidades legalisimas (pa no... con 6 o 7 patrullas me he cruzado y un par controles mas he pasado, sin llegar a parar).

 

Creo que para ser un V8 de mi época no es para rasgarse las vestiduras... pero antes de resetear el consumo en la gasolinera, marcaba 28.1, solo de poblado y el tramito que dije el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cagontó,yo no le saco ese consumo al mío ,ni de coña,ya te lo he comentado,tendré que limpiar la mariposa de admisión,porque de filtros está nuevo.Solo me queda por cambiar las bujías,que supongo que influya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no acabas dr pillarle el punto, por ese puntito muerto en el acelerador que ya te comente.

 

Por cierto, al quitar el ruido de la dirección se escucha friccionar el palier, el tipico sonido de "triturado" o golpeteo metalico muy seguido... vamos, que he pedido ya el palier... pronto saldremos de dudas... pero que si no es... yo ya me la corto, con este put* coche... el proximo un lada niva, que cruje por todos lados y si tiene un palier mal, parece que lo llevas en la mano, del ruido que mete jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como madugas cuando estás fuera,eh¡¡jejejeje Donde has pedido el palier?,con las dos homocinéticas o solo con la interior?,supongo que será el que no mandaste a reparar a Transmicoch,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el de segunda mano a Alemania, que esta con pegatinas y todo (poco ha rodado eso... los mios creo que no conocí yo sus pegatinas... y lleva el 70% o mas de su vida util conmigo).

 

Madrugo porque estoy con mi madre envel hospital haciendo el preoperatorio... a eso vine (y menudo sueño que tengo jajajja a las 7 me levanté).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba... el palier que he pedido es el que mande a transmicoch... volví a mandar y me dieron otro... y ese otro, sigue estando mal... verás como bajo por puro gusto a insertarselo analmente a alguno.

 

El otro palier (el izquierdo) se mandó a comprobar y esta fetén, además de que es original.

 

Verás lo bien que voy a hablar de ellos en el foro... tu dale tiempo a que venga el palier, lo ponga y se solucione lo qur me lleva martirizando algo mas de un año y cerca de 16.000 kms... veras, veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a entrar, y ... No puedo evitarlo, entrar a leerte. La respuesta a la duda de ese forero, que parece no ha vuelto a entrar, la veo mas que correcta. Es exacta. Tal vez faltaria un pequeño matiz, que de puro obvio, muchas veces se olvida. Estos coches son para viajar, efectivamente, pero para hacerlo CARGADOS, puesto que el consumo sera practicamente el mismo, pero el precio por persona muy competitivo. Un viaje de 300 o 400 km con cuatro personas ( cinco ) y sus maletas lleno, si hace logico este coche, de hecho si se valora el plus de seguridad y confort que aporta a los ocupantes lo coloca en un rango superior a cualquier semi utilitario de mas de tres años de vida ( la inmensa mayoria) y que ya van mostrando ruidos y desajustes.

 

Si ademas de lo expuesto, el coche se transforma a glp, es un HECHO que es mas barato, comodo y seguro que que culquier coche equivalente en ese rango de precios, unos 10.000 euros por ejemplo.

 

Es una reflexion, que con tu permiso, Jorge, quiero aportar, por que ... Cada cosa para lo que es. Si el forero quiere un coche silencioso, economico y ciudadano, pues que se compre un toyota hibrido, ... En 10.000 euros de segunda mano ... Si lo encuentra, que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un placer volcerte a leer Carlos.

 

Yo siempre lo he dicho, cada cosa para lo que es... es mas, si las cosas van como tienen que ir, mi deseo es qur la parienta se saque el carnet y comprar un twizy (o algo similar) para poblado... asi dejo el audi (o lo que compre mas el audi) para viajar unica y exclusivamente.

 

Sobre tu opinion acerca del nivel de estos coches en comparación a utilitarios medios... mas de acuerdo no puedo estar. Me dió mas por saco el Astra comprado NUEVO en los 5 años aproximadamente que lo tuve y poco mas de 100.000 Kms, que este en la decada o mas que llevo con el pasando de los 230.000 kms (como se ve mas arriba).

 

El unico problema es que al ser tan silencioso... tela para pillarle las cosas... el ruidito que tenía de dirección era como el sonido de una correa de alternador con un poco de desgaste... y aun asi, tapaba el ruido del palier mal, solo se oia al cargar sobre ese lado fuerte (en rotondas)... asi que fijate lo "ruidoso" que es el trasto de por si... (y por las dudas, rodamiento no es, ya se me fastidio el de la otra rueda y suena a avión... a parte de que se ha revisado tambien... como practicsmente todo en este coche... pero claro, cuando das por hecho que el trabajo en el palier esta bien hecho, no vuelves a mirarlo... y parece resultar que no es asi, porque el diferencial no tiene holgura ninguna en el plato, a parte de ir sujeto con un esparrago del tamaño de un pene... así que si algo fricciona, el plato no puede ser, ya que antes parten 7 palieres que aflojar un mm el plato, y el rodamiento tampoco... pues en medio esta la cosa, ta claro).

 

Menuda raspada que llevo yo con este coche macho... increible las vueltas que he dado... pero espero solucinarlo a la voz de ya.

 

Lo dicho Carlos, un placer leerte y a ver si te dejas ver un poco mas cuando acabes con los examenes... que ultimamente eres bastante caro de leer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el de segunda mano a Alemania, que esta con pegatinas y todo (poco ha rodado eso... los mios creo que no conocí yo sus pegatinas... y lleva el 70% o mas de su vida util conmigo).

 

Madrugo porque estoy con mi madre envel hospital haciendo el preoperatorio... a eso vine (y menudo sueño que tengo jajajja a las 7 me levanté).

Vaya,ya lo siento,que salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,creo que las referencias de los palieres,son las mismas,o eso me dice el ETKA:

 

Derecho : 4D0407272S usar 4D0407452X

Izquierdo : 4D0407271S usar 4D0407451BX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El izquierdo creo que si, pero el derecho no. El mio es AF y sustituido por AX.

Pero los números son iguales?El etka me dice que el tuyo lleva estos.De que año y fecha es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.