Jump to content

brico cierre centralizado


recius

Publicaciones recomendadas

Bueno pies como bien dice es un brico para los que no le funcuone el cierre centralizado o la luz de cortesia al abrir la puerta.

Esa fue mi primera prioridad ya que no me funcionaba y era un poco toca h... cerrar puerta por puerta.

Materiales:yave de 8mm, destornillador plano, soldador y estaño.

En breves pongo fotos del paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ... alguien me puede decir donde puedo encontrar el brico?

 

Hola Yosu77, solo tienes que leer los mensajes y verás que el brico todavía no está.

 

De todos modos te puedo adelantar que yo tenia problemas con la bomba, no se me iluminaba el plafón (excepto alguna vez) y se solucionó abriendo la bomba y repasando las soldaduras de los 2 o 3 componentes "grandes" de la placa ya que con los años y las vibraciones son los primeros que sufren por ser de mayor tamaño. No me ha vuelto a dar ni un solo fallo y ahora abre y cierra SIEMPRE.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esactamente es como te dicen

*Quitas el guarnecido del maletero lado derexo y veras la espuma donde esta metida la bomba del cierre

*Sacas el pack la espuma con la bomba dentro

*desenxufas la bomba

*Abres la tapa inferior con un destornillador plano con cuidado que el plastico tiene sus añitos y parten facil al hacer palanca

*Veras una placa pues la sacas con cuidado

*Revisas visualmente todas las soldaduras veras ke alguna tienen un circulo super fino negro pues ese es el problema

*un soldador y estaño fino y arreglado

El problema es que el rele que es el que mas esta en funcionamiento se recalienta y al estar integrado en la placa la soldadura salta. En breves pongo fotos y las enumerare ya que e tenido que acerlo asi por peticion jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esactamente es como te dicen

*Quitas el guarnecido del maletero lado derexo y veras la espuma donde esta metida la bomba del cierre

*Sacas el pack la espuma con la bomba dentro

*desenxufas la bomba

*Abres la tapa inferior con un destornillador plano con cuidado que el plastico tiene sus añitos y parten facil al hacer palanca

*Veras una placa pues la sacas con cuidado

*Revisas visualmente todas las soldaduras veras ke alguna tienen un circulo super fino negro pues ese es el problema

*un soldador y estaño fino y arreglado

El problema es que el rele que es el que mas esta en funcionamiento se recalienta y al estar integrado en la placa la soldadura salta. En breves pongo fotos y las enumerare ya que e tenido que acerlo asi por peticion jeje un saludo

 

Esa es la clave, pero en algunas soldaduras incluso con una lupa no se conseguía ver el circulo, de todos modos con un leve repaso de las "gordas" la bomba vuelve a funcionar como el primer día, sin fallos del planfón ni del cierre centralizado. Si lo llego a saber antes no me hubiera pasado casi 3 años con problemas de cierre...

 

Saludos y seguro que las fotos ayudaran mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas ... alguien me puede decir donde puedo encontrar el brico?

 

Hola Yosu77, solo tienes que leer los mensajes y verás que el brico todavía no está.

 

De todos modos te puedo adelantar que yo tenia problemas con la bomba, no se me iluminaba el plafón (excepto alguna vez) y se solucionó abriendo la bomba y repasando las soldaduras de los 2 o 3 componentes "grandes" de la placa ya que con los años y las vibraciones son los primeros que sufren por ser de mayor tamaño. No me ha vuelto a dar ni un solo fallo y ahora abre y cierra SIEMPRE.

lema

Muchas gracias... soy nuevo en el foro, me interesa el brico ya que el cuñao tiene un problema y es que no le van las ventanillas ni desde la puerta habia pensado puentear desde la centralita anulandola ya que esta las acciona con el mando

al menos asi podria cerrar el coche y se queda tranquilo.

no se si seria posible y si traera alguna repercusion ,

tambien trate de buscar un esquema electrico para ver que cables son, pero como digo soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra parte yo tengo un a4 b5 quattro 2.4 v6 que compre de segunda mano y estoy muy contento. vamos que se me cae la baba, le tengo que hacer unas cuanas cosillas pero pienso que merece la pena tener el coche a mimo dentro de lo razonable (estando en paro) no me queda otra que currármelo yo mismo.

rodamientos y homocineticas ya estan en marcha. pero queria saber que es lo que necesito para accionar el cierre por control remoto...bastaria con cambiar la centralita? o ,e saldria mas a cuenta comprar una alarma e instalarla directamente.

muchas gracias de antemano , esto me parece que es una gran familia y hay muy buen royo...

Saludos...

Editado por yosu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.