Jump to content

AYUDA URGE!! reparar portalamparas traseros ( oxido) audi coup


Publicaciones recomendadas

hola señores!!! pues tras buscar y buscar no he logrado encontrar el portalamparas trasero derecho , me gustaria que me ayudarais a buskar una solucion de como limpiar la corrosion del mismo, he conseguido un conector en perfecto estado asique x hay no viene la derivacion , al poner la intermitencia me parpadean el resto de bombillas menos el intermitente q luce un pelin.

 

gracias a todos por vuestros consejos!! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI los portalamparas estan oxidados mala reparacion tiene, Podra funcionar bien una temporada hasta que se vuelva a oxidar.

 

Si no lo encuentras, no me creo que hayas buscado bien, con la cantidad de coupes que hay en despieze por desguaces , internet: milanuncios, segundamano etc... Ya no los quiere nadie y todo el mundo se deshace de ellos quitando 4 raros como nosotros.

 

De todas maneras te e mirado en el vagcat. la referencia original.

 

Portalamparas trasero derecho: 895945222 28.05 Euros.

 

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/ACO/1993/142/57/1481355/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice valenciaga no te la juegues, yo que tu iria directo a por el piloto,ya que si el tuyo esta oxidado es porque le ha entrado un poco de agua,con uno "nuevo" tendrias la papeleta medio solucionada.

En milanuncios.com he visto varios pilotos.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.