Jump to content

Que tengo entre mis manos?


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me presento a todos, soy nuevo por estos lares y ahora que he adquirido mi nuevo coche tengo una pregunta que os puede parecer muy tonta pero que necesito que sea respondida.

 

Un Audi A4 2.5 TDI 150 cv del año 1999, como se denomina? <_<

 

He visto por ahi A4 B5 por ejemplo y no se que denominacion tiene el mio. Es el mas normalito, nada de redondeces.

 

Me hace falta saberlo para encontrar cosillas o para hablar con conocimiento del coche que tengo.

 

Espero respuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, VEO QUE ME HABEIS ACOGIDO MUY BIEN Y ESO ME ALEGRA. ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE Y PASEMOS BUENOS RATOS EN ESTE FORO.

 

MUCHAS GRACIAS Y PARA LO QUE QUERAIS AQUI ME TENEIS. SI NECESITAIS ALGO POR MURCIA O ALGUN TRANSPORTE MURCIA-MADRID, MURCIA-ALICANTE CONSULTADME, HAGO FRECUENTEMENTE ESA RUTA, Y POR ENDE A ALBACETE TAMBIEN ME PUEDO DESVIAR.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.